Nadie nos obliga a leer, Chori. Pero tienes que aceptar que es de risa loca, y saber que hay gente mas estupida que uno es, en cierta medida, un consuelo. Claro que es mala publicidad para la especie, pero nada es perfecto.
Printable View
CHANFLE, te comportas como una auténtica mujer. Tienes las hormonas más del lado femenino que masculino. Te conozco!!! JAJAJA
Te gusto, y no puedes evitarme. Pero te aclaro que no me gustan los afeminados como tú. Eres más mujer que hombre, pero no te daré gusto. Odio los homosexuales. AY AY AY!!!:001_tt2::001_tt1:
No, ni siquiera es el oficio de un MODERADOR, pero me siento obligado a hacerlo. Tus pendejadas no siempre me hacen reir. Tambien me causan lastima y me han hecho vomitar un par de veces. Me sorprender el grando de pendejez que vas a alcanzando, y parece que nunca te vas a detener, eres un pendejo intergalactico.
No puedes repetir lo mismo post tras post, ponle ingenio, exprimete tu neurona, la gente va a empezar a pensar que quieres algo sexual conmigo, pero creo que lo que te hicieron los extraterrestres te dejo inservible y super traumado.
¿Que te metiste y por donde que se te salieron los "ay, ay, ay"?
Te voy a explicar, de nuevo, como eres. Las cosas que me dices son una proyeccion de tus propios sentimientos, las mentes debiles son mas propensas a ello. Piensas que si dices que soy homosexual (fijate que no puedes usar una palabra mas peroyativa porque estas hablando de ti mismo) debera ofenderme porque tu te sientes sumamente avergonzado por serlo. Pero no es asi como funciona. Y ademas tienes miedo. Te da miedo de como no puedes ofenderme, de como te sientes apabullado por las cosas que te digo, porque sientes que alguien te esta cogiendo y lo que mas miedo te da es que eso deseas en tu vida. Asi que lanzate a las calles de tu ciudad petercito, se todo lo maricon que quieres ser, encuerate con los borrachos de la peor cantina que encuentres y haz todo lo que estas deseando. Quien sabe si eso te haga feliz, pues seguiras siendo el mismo fracasado, pero algo te quitaras de encima.
No, petercito, no soy un asco como moderador. Lo hago bastante bien. Debes entender que mi trabajo como moderador no es tenerte a ti o nadie contento. Piensa al respecto o intentalo, echate un vaso de agua en la cabeza si se te sobrecalienta tu neurona.
Por el otro lado, tu si eres un asco como ufologo, no sabes casi nada, repites cosas que leiste y no entiendes, dices puras pendejadas en cada frase que escribes, eres incapaz de defender tu posicion y tus planteamientos. Eso si es dar asco y ser una vergüenza. Si me lo pides con amabilidad y decencia YO SI SERIA CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE LOS OVNIS EXISTEN.
¿Te arde cada vez que te atino petercito? ¿A quien crees que se estan cogiendo?
CHANFLE, no sabes cuánto me he divertido esta noche a expensas tuya y del ridiculo CHORIZO.
He gozado un mundo riendome a carcajadas. Pero ya me cansé por hoy, como se cansa un gato al jugar con un ratoncito maloliente. Gracias por entretenerme.
Sé que me aprecias; me envidias porque tengo chispa y material. Cosas que, como mediocre que eres, nunca tendrás...!
Me voy a atender otras cosas mas importantes. Par de estupidos!!!
JAJAJAJAAAA
Material pareces tener, puras pendejadas pero material. Tienes la chispa de un pedernal mojado. La realidad es la realidad. No se como puedes divertirte y reirte a carcajadas de todo lo que te hemos dicho, a menos que seas un loco o un estupido ¿Cual es? ¿Mientes en lo de reirte o eres loco o estupido?
http://www.massimilianoalbanese.net/...ns/36_12_6.gif
Mr. Sausage, Ud. es increible; el màximo.....qué inventiva!!!
Lamento muchísimo, niño, que hayas elegido en tu vida el camino nefasto de la envidia,... del egoísmo, del vituperio, de la miopía, de la guerra, y de la intransigencia. Sólo a ti mismo te perjudicas!!
Como supuesto "moderador" que dices ser, te auto-desvalorizas, persiguiéndome cual si fueras una mujerzuela celosa.
Actúas como una mujer hipócrita, que dice: "Odio a ese hombre", pero por dentro, se muere por él, y al final termina con él en la cama.
Estoy muy por encima de cualquier palabrita ofensiva que salga de tu hocico fétido. ¡Muy por encima!
¿Sabes cuál es la diferencia entre una estrella y un satélite?
La estrella (yo) tiene luz propia, brilla por sí sola, y el satélite (uds. dos), en cambio, tiene que aprovecharse de la luz de la estrella para poder brillar también.
Así que, me siento feliz y victorioso porque mi talento ha logrado desequilibrarte y atraer tu atención! ¡He gozado con ello!
Con tu reacción déspota y maligna queda demostrado, rotundamente, que soy superior a ti. No tienes nada positivo que enseñarme. ¡Ni siquiera leo lo que posteas!
Si te sientes obligado a leerme, ese es tú problema; y si no te gusta lo que pienso, por lo menos ten la hombría y la madurez de ignorarme.
Si estoy, según tú, equivocado, ¿a qué le temes, pues?
Y si eres el dueño de este foro, ¡banéame!, de lo contrario, seguiré insertando mis opiniones te gusten o no!
Entre tú y el tal CHORIZO lean otra vez mi tema: "La envidia y el egoísmo".
No quiero rebajarme más debatiendo estupideces. FIN.
Gastaste un monton de recursos ''literarios'' y de energía en insultar y hacerte el ''ser supremo'', cuando podrías haber defendido tu postura de una forma mas sencilla y menos pasional... La embarraste..
¿No vas a rebajarte debatiendo estupideces? ¿El que creo el post no eras vos?
Peter se la come.
¿Estas pidiendo que te banee, Peter? Como acostumbras entrar un dia a la semana serian siete semanas para que tenga sentido ¿Si o no? Acuerdate que el que calla otorga.
En cuanto a tus post, siguelos poniendo, nadie te lo impide, no hay filtro de mierda aqui, solo de spam. Con lo unico que no debes contar ya es que la gente se siga riendo de ti, asi que ya casi no hay razon para que nadie ademas de mi te lea. Es lo malo de la estupidez que te cargas, aburre. Ya ni morbo despiertas.
Otros moderadores me han preguntado que porque tengo que estar dandote cuerda y no simplemente te baneo y borro tus tonterias, pero creo que el ridiculo que haces es necesario para todos los foreros.
Eres demasiado estupido y ademas estas demente, eres un mentiroso "Ni te leo" pero ahi estas contestando. Eres una persona nociva, toxica y estupida, lo peor que puede salir de una mujer. Yo no voy a ignorarte imbecil, si quieres que nbo te diga nada, empieza a desarrollar inteligencia y sentido, a aceptar las criticas sin ponerte histerica, a debatir con argumentos, no con payasadas, maricon pendejo. Pero no soy de la idea de banear a la porqueria de tu clase, te tienes que largar por tu propia voluntad para que ya no regreses. Yo gustosisimo bajare la cadena.
¿Cual es el score Peter? ¿Cuantos te han dicho que eres una porqueria y un mentiroso hasta ahora? Piensa en lo que eso significa. Quiza seas un martir, el proximo mesias. Pero tambien que eres un pobre pendejo. ¿Cual tendra mayores posibilidades?
Lamento que mis opiniones y mis temas no sean del agrado del sindicato.
Ahora, no es tan malo tener oposición. En verdad, me sentiría mal si nadie protestara. Así que, estoy preparado para que me lleven a la inquisición. JAJAJA!
Enciendan la hoguera!!!
Lectura de la sentencia:
Peterdomin, este tribunal ateo-comunista, conformado por el cuarteto de CHARPE, CHORIZO MAN, etc., al igual que hicimos con Juana de Arco, Giordano Bruno, Miguel Servet, etc., te declara "culpable" por haber alborotado y violado los preceptos de nuestro sindicato de malévolos que habita como cucarachas en este foro, por lo tanto a usted se le sentencia a morir en la hoguera, como un pollo rostizado.
¡Sálvenme! Ayyy! ¡Ayuuuda! Ahhhh... Ahhhhh! ¡Me quemo! ¡!Ay Dios! ¡Noooo! jajajaja...!
Craso error de tu parte. No tengo iglesia, ni estoy ubicado en ninguna. Soy estudiante libre de la vida. Estudio desde afuera todo lo que sea filosofia, religión, y ciencia. Me gustan los Rosacruces, los Gnósticos, los Krsnas, los Espiritistas, etc.
Inquisición atea o inquisición religiosa, es lo mismo son todos asesinos.
No me hagas llorar, por Favooooor!!!! ¡Buaaa! ¡Buaaaa!!!
Participo en diversos foros, idiota, no sólo en éste; además, tengo entrada en periódicos, y ya me esperan en una revista.
¿Que nadie me quiere??? Lo mejor de todo es que hasta tú me lees. Estás preso por la envidia!!!
Tienes que humillarte a mis pies, y leerme!!! Siiiiií!
Esa es mi felicidad. Con eso estoy pagado y conforme!!! JAJAJAJAJA
No seas tonto ni hipócrita, la hipocresía déjasela a las mujeres.
En el fondo te comprendo, y por eso te lo pondré fácil:
Mira, si lo que tratas de decirme es: "Peterdomin, quiero ser tu amigo, no me ignores", ¡dilo y ya!...; porque con este pleito y esta guerrilla no vas a ganar nada positivo. ¿Entiendes?
Peterdomin: quiero decirte que eres un imbecil, un ignorante, eres una ofensa para la inteligencia humana, esta bien baboso y no se si estas enfermo o eres incapaz de ver la realidad ¿donde he sido hipocrita y poco sincero?. Escribes puras pendejadas, eres como una pustula supurante, apestas el foro, estas todo lelo, eres repulsivo y no solo yo te lo he dicho.
¿Entiendes? ¿Crees que quiera ser tu amigo?