¿Que yo digo que?????
¿Quieeeen????
¿No leíste que los personajes son ficticios?
Ay Keny...que imaginación tienes:wink:
-
Printable View
Ah, Doña Godzilla, parece ser que los años acumulados en su mediocre y bofa existencia, no le han otorgado prudencia ni cordura, ¿verdad?
Si quiere, la libero de su jaula, eso sí, si está vacunada (moquillo, rabia y demás), y aseada, libre de pulgas, sarna, etc., sí, ahí sí, porque, déjeme comentarle que soy alérgica a la suciedad, así que, ya sabe. Le advierto que mi manera de dirigirme y de juego no es vulgar ni corriente, como la suya y con los que se codea.
Tiene una tarea monumental si quiere llegar a mi nivel; al menos, llamó mi atención con este temita.
Suerte :D
No es mala la idea ya que este foro esta en decadencia por las constantes discusiones dimes y diretes. tenes un lugar especial para arreglar sus dramas! en muchos foros hay lugares especiales para que los foreros arregles sus problemas, pero si como dicen aquí este foro está así porque el admin brilla por su ausencia pero tampoco él es 100 % responsable, también por los mismos usuarios y después son los que mas reclaman por todo esto.
Es una pena ver el foro de esta manera. por unos cuantos que por ello hace que mucha gente que viene a intercambiar ideas o trae nuevas o mejoras se van.
Ah si si, pero las tripas ya no se usan, ahora las ponen en saquitos de plàstico, por aquello de las exportaciones a USA.
Y tù, amiga de la ilusiòn, crees que van respetar el enjaulamiento?...no no, para eso tendrìan que aceptar que ellos tambièn vayan a la jaula cual viles changos de Chapultepec, y no lo creo, digo, si no aceptan ni siquiera que los baneen.
.
Un señor rompe el neumático de su carro en una zona alejada y a media noche.
Cuando se pone a cambiarlo, nota que no tiene la llave para quitar las tuercas. A lo lejos ve una luz que por lo menos indica que hay una casa con moradores.
Allá encamina sus pasos pero una duda lo asalta: llegar a esta hora, a casa de alguien que no me conoce...va a pensar que soy un ladrón.
¿Y si tiene llave pero no me la quiere prestar? ¿Cómo sabe que voy a devolvérsela? Con seguridad me va a pedir que le deje una garantía. Le puedo dejar dinero o mi reloj, pero...y si después no me los devuelve? No lo voy a pagar una llave 50 veces más de lo que vale...
Llega a la puerta y golpea. Un señor de buenos modales lo saluda y le pregunta que puede hacer por él.
El dueño del auto lo mira irritado y le dice:
-¿Sabe una cosa? Métase la llave por culo!!!
El chiste es muy conocido pero su moraleja puede ser aplicada aquí. ¿Qué le pasa a alguna gente que cuando hay una propuesta, la rechazan de entrada argumentando como si leyeran el futuro?
Pienso que ponerse a pensar lo que supuestamente va a pasar, da más trabajo que hacerlo y ver lo que pasa.
La inacción no lleva a nada.
Lógico, es muy buena cuando la idea fracasa, y los que se quedaron de brazos cruzados dicen: ¿Yo no te dije?
En lo que a mi respecta, ya di mi argumentación. Ahora es como las lentejas. O las tomas o las dejas.
Y chau.
.
Yo poleo..... a mi que me pongan con mi amiga Isa.....
Jajaja.....
Tambien debes considerar la posibilidad que no sea una buena idea. O que sea atractiva pero no muy pratica. O que la idea basica sea buena pero haya mejores opciones para implementarla. O menos engorrosas. O que sea buena pero que no interese mucho. O que sea buena pero que no has construido las relaciones adecuadas para llevarla adelante. O que solo sea refrito de otras ideas. O que parezca una buena idea pero no lo sea. O que no existan los elementos para montarla, o que no se puedan crear esos elementos, que quiza haya que limitarse a los elementos existentes.
Se antoja decir "porque lo digo yo" pero no siempre funciona.
Yo quiero ir a la Jaula con Mimi...
Mechanic Hamlet
“”Ah, Doña Godzilla, parece ser que los años acumulados en su mediocre y bofa existencia, no le han otorgado prudencia ni cordura, ¿verdad?
Si quiere, la libero de su jaula, eso sí, si está vacunada (moquillo, rabia y demás), y aseada, libre de pulgas, sarna, etc., sí, ahí sí, porque, déjeme comentarle que soy alérgica a la suciedad, así que, ya sabe. Le advierto que mi manera de dirigirme y de juego no es vulgar ni corriente, como la suya y con los que se codea.
Tiene una tarea monumental si quiere llegar a mi nivel; al menos, llamó mi atención con este temita.
Suerte “”
Mi amorcito; no te das cuenta que la Ezquiso te ignora y te quedás hablando solita y cada vez más envenenada ? Hacé lo mismo y evitate estos papelones. Archi hace tiempo que lo aprendió.
Si lo mío es pura y sana diversión :closedeyes:
Y la atención siempre la he tenido, la de ella, la tuya y la del resto; ya que no se atrevan a hablarme o decidan ignorarme, me da igual, es más, hasta los he exhortado a que me ignoren, y ahí está el resultado -good job-. Ya, hombre, deja de lado esa obsesión enfermiza y evitate estos papelones.
Ah, ¿y por qué escribes como 'argentino'? :laugh: -mentirosillo-.
Preguntale a la loba quien soy, ella dice que sabe
Achmed?, que ridìculo nick. Me recuerda a una pobre chica que de tan confundida que estaba, un buen dìa le diò por hablar como argentina, hasta que la hicieròn enojar y se le mezclaròn las palabras con otras españolas, y terminò con unos sonoros mexicanismos. -Pobre chica.- pensaba yo, -no rebuzna, nada mas porque no se sabe la tonada-, como se puede ser tan idiota a la hora de fingir ser una idiota?. Es tràgico.
Poque digo esto?....ah si, porque tambièn me recuerda a la perra que corretea a los carros, esa pobre roñosa y huesuda, que todo mundo ignora y que cuando le avientan desperdicios, suele lamer cualquier mano. A la mejor solo quieren que volteen a verla. Es comprensible.
bueno, siempre fingir ser alguien mas, es de dar pena, porque es ser simplemente un Cobarde q no quiere dar la cara.
Choricito ya se fue la perrita alzada, corré corré a ver si la encontrás en otro foro
Mirá que por andar babeándote siempre atrás de ella no te va a mover la colita
Denoto un cierto tipo de estreñimiento mental en tus letras, Achmed y, aunque eres más decente con tu nick original, no te quita lo miedosill@ -y pongámoslo así para que haya más emoción- de decir las cosas con él.
Y, para ese estreñimiento:
Ya no hagas más corajes, gordit@, que te puede dar un paro.
PD. Chofrizo, lo que necesita este(a) gordit@ es cariño, ¿apoco no? Se enoja y así no se vale.
.
No se si como creadora del hilo, me asiste el derecho de solicitar a algún moderador que le ponga candado al tema.
A Keny no se lo pido, ya que está participando y encontrando todo correcto.
Gracias.
-