No pues.... y donde quedarían Sam, Sara, yehe?
Ya estamos hablando en lugar de la santísima trinidad de "El nuevo nuevo Timbiriche"
Printable View
sale mi buen :D despachate y convida a todoos
http://d.yimg.com/ar.yimg.com/ne//09...ie/i3349_1.jpg
menos a keny que no le gustan de lengua ... uuuhhh... para el uno de frijol
sam, sara y yeee son de otra religion
No se azote compa!
. Como sea, yo creo que el cerebro de Sawi està bastante cerca de su vagina, y no hablo del ombligo.
Esos no son de carnita malvado... y no le invito al chorizo porque es un ogei ¬¬
jaja ya ni keny le puso pero al de frijoles y si no los quieren pues ustedes se los pierden y yo me los ahorro... ammm algo asi voy a comer ahorita asi que provechitoo :001_tt2:
yo me acabo de refinar unas buenas tostadas, a que buenas estaban,..
hmm deque hablabamos? del cerebro de Sawi?
no ese noes el tema, deja lo releo...
.
.
.
a si, de la Botella, a que recuerdos aquellos de castigos sin sentido y de besos bien dados...
pero nunca le bese la vagina a nadie,
sawi te reto a que demuestres si quiera la mitad de lo que dices, solo eres puro boca o puros dedos pa escribir, le lengua me como un taco y ni eso porque no me gustan los tacos de lengua..
A presumir a otra parte, ya nahomy y sus fotos falsas nos tienen hasta el copete y ahora tu tambien, vamos a mentir a otro foro.
vienen tantas cosas a mi mente por decir, pero a!!! ME TENDRIA Q autobanear por decirlas!!!!
jajaja pobresilla ya dejenla... miren, no creo q juntemos crash para la vajina de sawi, ni tampoco para su reabilitacion, pero si la llebamos con un buen terapeuta y al ver su caso, seguro q podemos llegar a un acuerdo y si vedemos bn esa vajina, nos sobra para ir a comer y el doc se queda endeudado!!! jaja
jaja que relajo se hizo con todo esto! que buen juego de botella se armo jaja
Sawi , eres hombre o mujer :blink: o posiblemente seas hermafrodita! :D
que no te llamas jordani? pense que eras hombre y ahora me entero que dices que eres mujer! :w00t:
Y es asi como todos se salen del tema...
http://comezon.files.wordpress.com/2...cepcionado.jpg
Ay Jordy =/ te puedo devolver la imagen?