wuaaa.!!! ustedes si que parecen proncìpiantes.. o hace cuento que publicaron Shipuden esta adelantado lo tengo hasta donde Naruto le da una paliza a KABUTO de un solo GOLPE.
Que alguien publique alguna pagina para bajar lo ultimo.
:)Yuriken
Printable View
wuaaa.!!! ustedes si que parecen proncìpiantes.. o hace cuento que publicaron Shipuden esta adelantado lo tengo hasta donde Naruto le da una paliza a KABUTO de un solo GOLPE.
Que alguien publique alguna pagina para bajar lo ultimo.
:)Yuriken
hasta el momento van por el 49. aqui está el link para verlo...
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuuden-capitulo-49_1
La clave del exito de esta serie esta en cogerla desde el principio, no se pierdan de la trama, y veran que los hace hasta llorar...esa vaina mueve a uno..se loa recomiendo es una muy buena serie....
si yo digo lo mismo, ahorita solo la veo nada mas para ver que pasa con el Naruto y el "Saske" aunque me dijeron que ya empezo el relleno en el Shippuden tambien -.-, joder.
si, de hecho esa misión no está en el manga, y los weyes ke hacen el anime están sacando jugo de la serie y ponen rellenos como estos, espero no sea malo.
Yo vi hast el 107 pero tengo muchos mas en la pc
Donde puedo bajarlos?
Pra mi Naruto es el mejor anime que haya existido por:Su historia
Te deja una sensaion de estar en ese mundo
El tema de la amistad entre Naruto y Sasuke. Y muchas incontables cosas
Muy buena serie, se la recomiendo a cualquiera que no lo halla visto!!!
UFFF K PUEDO DECIR DE UNA SERIE DE ANIME TAN BUENA KMO ESTA!
ES DE LO MEJOOOOR!
Plizzz Kisiera K Me Ayuden Con Links Para Ver Naruto Desde K El Grupo De Kakashi Y Gai Sensei Van A Salvar A Garaa!
Graxias Xd
en canal pasan nuevos capitulios no creen q deverian de pasarlos en animax?
La Serie Es Buena Enseña Lo Q Es Tener Espiritu De Lucha Y Q Con El Amor Por Las Personas Q Queremos Podemos Hacer Lo Q Sea Ademas Inspira A Nunk Rendirse Siempre Luchar Con Todo Y Sacar Esa Fuerza Misteriosa Q Todos Poseemos En Nuestro Interior
En You Tube Esta La Manga Y El Anime Salen Los Jueves De Cada Semana Tiran Un Episodio Nuevo
Creo que es de mis ultimas series de anime que he visto y la verdad es que las primeras temporadas son muy buenas, a mi parecer.
Yo diria que despues de la pelea de Naruto contra Sasuke todo se echa a perder, e incluso antes de dicha pelea como que los capitulos son cada ves peores... ni si quiera he empezado a ver Shippuden, por el mal sabor que me dejo.
Aura, tienes toda la razón. Después de la pelea Naruto VS Sasuke hay una serie de capítulos que no tienen relación alguna con la historia original en el manga. De hecho a estos capítulos en la serie animada que están entre esta pelea y la serie Shippuden los conocen como "relleno". Pero cuando comienzas a ver Naruto Shippuden ya todo vuelve a la normalidad, con sus altos y bajos, y con algunas peleas que se prolongan demasiado, pero en general te vuelve a enganchar.
en donde puedo ver capitulos de naruto sin que se tarden mucho en cargarlos y como los puedodescargar a un disco virgen
en realidad me parece una serie muy entretenida aunque tiene demaciados capitulos de relleno pero en si la historia es interesante
pues ami si me late la serie pero ya me
esta empezando a aburrir x que me
me confunden sus nombres prefirero
ver dragon ball
aww! ^^ ps que decir de essta serie ess lo mehjor de lo mejor me encanta en la serie de anime ahora acaban de vencer a la mujer ke tenia el biju de dos colas sta mui bueno hehe fueron loos de akatsuki seee
por cierto me encantaa kiba, kimimaru, sasuke,sai y shikamaru hehe
Naruto es el mejor
Le guste y a quien no le guste
hola yo concuerdo una de las que llamo la atencion fue inuyasha
Para los k no les guste naruto es k en verdad no saben apreciar el buen anime, por que en la serie de naruto siempre te estan inculcando buenos consejos como motivaciones, nunca dejar tus sueños atras, etc...
Para luna7 fue una de las mejores pero en su epoca lo de ahora es NARUTO.
es buenisima pero despues de la pelea de naruto y sasuke se pone aburrida porq toda es puro relleno y mejora hasta el chimpuden pero si es buena y hay mas de 250 episodios
busken en youtube los capitulos manga naruto esta genial y la malloria estan en español... no les boi a desir lo q pasa tienen q berlos...
pyes ami meyama mucho la atencion las mangas pues son mi programas favoritos ya vi lamanga de naruto dos veces y voy por tercera
Es Buena Pero Bleach Es Mucho Mejor Serie........!!
http://anime-wallpapers.com/images/8...adow-sword.jpg
Sin palabras. Superará a dbz.
hasta ahorita va el capitulo 100 de shippuden y se estrena el 101- 102 el 26 de marzo ya subtitulados en español
naruto esta bien interesante y mas la manga de esta semana
si,,, el relleno hace q aburra por ratos :closedeyes:
A mi en lo personal, no me gusta Naruto, no me gustan las series de ese tipo, asi como de ninjas jeje
esta peor que supercampeones no por ser malo, sino por lo demorado de cada capitulo, estan peleando t en la mejor parte se acaba el vcapitulo, o sino cuando se van a explicar algo de vida o muerte, tambien xD
malditos chios y su estrategia para que lo sigan viendo
pues yo solo vi asta kuando sunade la subieron a hokage y komo unos kuantos kapitulos mas pero deje de verlos aunke me parecio ke esta chido me gustan los monos y kreo ke estaria mejor subtitulada o si no en audio latino por ke en traducida en español komo ke no
Caray !
No puedo decir que no me gusta cuando sí, pero voy tan atrasada en los capitulos =/
En fin..
Me gusta n.n
Gaara es tan lindo. *-*
me gusta mucho
a mi parecer no es una serie lenta :confused1:, al menos el manga no lo es (de la serie de tv solo he visto como 10 capitulos, y no me gusta porque le censuran muchas cosas padres), justo el viernes llegue al capitulo mas reciente, se quedo muy emocionante :thumbup1:
Puede resultar ostigoso, ya que sale un cap por semana. La gracia es esa, que te saquen una duda pero que te dejen otra mas grande.
Creo que en la parte que querias decir "chios", quiziste decir "chinos". No, los chinos no crearon Naruto (o cualquier otro anime), los japoneses crearon Naruto.
Mas que una estrategia, es el contenido por capítulo que se muestra (generalmente 16-17 páginas). A mi parecer, es suficiente el contenido que se muestra por cada capítulo pensando en esa cantidad de páginas.
Lo malo, es que siempre la terminan con un suspenso.. ptm D:
Eso hace interesante el manga.
esta serie es muy buena la verdad y no kreo k sea lenta
jaja bueno pzz la verdad es ke hasta los capitulos que yo eh visto estan muy interesantes
Es muy buena sobretodo shipuden
[[color=#000099]b]es buena solo que tiene muchos capitulos aun en manga y salen uno a la semana pero vale la pena[/b][/color]