Todo por miedo de los mods sargentos:ohmy::lol:piden cartilla liberada
Printable View
una cosa es creer y otra saber que existen, yo creo en muchas cosas, pero muchas de esas es probable que no existan
Hola, omeg.
La verdad, no sabía que el "desenterramiento" estaba permitido en el foro. Pero vamos, bienvenido.
En fin:
- Por supuesto que hay vida fuera de la Tierra. El universo es muy, muy, MUY grande.
- Posiblemente haya vida inteligente en la galaxia. Puede ser, pero no es seguro.
- Desde luego que hay Objetos Voladores No Identificados por el observador, a mí me pasa cada vez que miro un cielo sin nubes, algún puntito en la lejanía no sé lo que es. Asi que es un OVNI. Eso no significa que sea un extraterrestre, claro. Simplemente significa que no sé lo que es exactamente.
- No hay ninguna prueba de ninguna clase que nos indique que jamás nos hayan vistado extraterrestres. Si nos hubieran visitado, opino que las habria, a mansalva. Por tanto, considero que jamás nos han visitado.
Probablemente ni saben que existimos. No hemos hecho aún mucho ruido. O bien están un poco lejos en la galaxia (lo que no tiene nada de raro) o bien no existe en toda la galaxia (pero sí en otras).
Un saludo.
a mi parecer los ovnis de una u otra forma han estado en lugares que podamos ver, me refiera a que, como dicen sus siglas, son objetos voladores no identificados,siendo nosotros unos inexpertos en ellos lo podríamos tomar en esta forma,como cuando no sabemos de dónde viene ese sonido que se escucha del cielo,pero sabemos perfectamente que es un avión o helicóptero pero no sabemos con exactitud cuál de estos dos sería.
En cuanto a los "ovnis" hablando en un contexto en el que fuesen extraterrestres, estaría en un punto neutral, tal vez sí existan,pero no aquí y si quisieran venir ¿para qué? si yo tuviera la tecnología como para hacer una "nave" y viajar por el universo como se me diera la gana, no desperdiciaría mi tiempo yendo a un lugar en el que se consume más y más todos los días sin que sus habitantes hicieran algo, al contrario, ellos son los que acaban con su mundo.
En conclusión, estoy en un punto medio entre si existen o no.
Mi jefe hoy llegó en su ovni nuevecito de paquete.
Hola,
No es tan simple. Las probabilidades deben ir acompañadas de algun criterio, logica, calculo, sentido comun, razonamiento.
Eso de que Orion tenga mas seres humanos es un presagio o una suposicion. La probabilidad debe contener un criterio para ser determinada. Es problema de utilizar las palabras con su significado. En el caso de la “probabilidad” debe ser verosimil o con fundada apariencia de verdad y, eso de los seres humanos de Orion, no tiene apariencia de Verdad ni se podria determinar de ningun modo por ahora.
Sino, yo puedo decir que es probable que en Orion vivan los unicornios espaciales. ¿Cual seria el criterio utilizado para decir esto? ¿Cual apariencia de verdad tiene?
Saludos.
Hola pues creo que la verdad es que si existen los ovnis pues estamos en un pequeño mundo y ya que las personas no han investigado lo que hay haya fuera en el universo supongo que estamos controlados por los ovnis o extraterrestres 👽👽👽😹
Hola Yo Creo firmamente que los ovnis esisten, hay muchos planetas por el universo y tiene que aver civilizaciones por todo el cosmos :-)
en el programa de Cuarto Milenio hicieron un especial de ovnis. tal vez podáis recuperarlo buscando el cuatro televisión !
Cre en las 3 luces que vi a la noche
:lol:
A veces me desconcierta esta gente que confunde 'vida' con 'civilizaciones' y todo eso con la palabra OVNI, que no tiene nada que ver. Puede haber vida y no civilizaciones ni tampoco OVNIs.
A veces me pregunto si tienen alguna idea de lo que significa la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado). :001_tongue:
Saludos.
...ja ja bueno creo que la razón estadística no es lo tuyo mi Doro ...
...ahora desde el momento que se le llamó OVNI al objeto "no identificado" dejó de ser nó identificado, o sea que el OVNI ya no es ovni porque lo identificamos como un "ovni" ...me explico? ....:001_rolleyes:
...si ya se, siempre seré tu más grande jaqueca verdad? .. je je ..
..un abrazote Dorogoi, que Dios te tenga tan sabio como siempre ..
:001_tongue:
Hola,
No me refería a ti sino al otro que pone Ovni, vida y civilización todo en una misma bolsa. No se que tienen que ver los 'Ovnis' con que haya probabilidad de 'vida' en el universo y con que la vida signifique 'civilización'.:001_tongue:
Lo tuyo me causó gracia por la analogía con las moscas.:lol:
Un gran saludo Intelectito y que comiences un feliz año nuevo.
De "haberla, hayla", o tú asumirías, ¿que de las nueve mil especies existentes en nuestro planeta, a todas le "gusta" la basura?.
Creo, que tu argumento no contiene la fuerza suficiente, ya que está sujeto a la subdeterminación de otros argumentos en su contra.
El "gustar", no se debe interpretar cómo "necesidad", ya que cualquier materia orgánica que facilite la fermentación microbiana aeróbica, será por "necesidad" una fuente de desarrollo y recursos para cualquier especie de "muscidae", y no por ello, todas las "ESPECIES" serán "sinantrópicas".
Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.
Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.
P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.
Hola,
"Nuestra proyección" es incorrecto creo. Sería la proyección de algunos.
Yo tengo la famosa regla que, si hay varias explicaciones, 'la más simple' es la correcta y la más simple en este caso es que estemos solos. Creo que lo más probable es que estemos solos como civilización inteligente en este universo y que los Ovnis son fruto de la fantasía popular.
La proyección es de mentes infantiloides que temen la soledad universal. La existencia de otros seres es un gran business y nada más.
Saludos y buen inicio 2016.
PD: No negarás que lo de las moscas estuvo bueno! :001_tongue:
No siempre la explicación más simple es la "verdadera", puede que para tí sea la "correcta", pero en ciencia, la simpleza no es indicativo de verdadero.......
Contemplemos dos hipótesis, la primera es, que la vida es un imperativo más del universo conocido y que su expansión por él se debe ala panspermia. La segunda es, que somos una rareza biológica, un accidente cósmico irrepetible.
¿Cuál de las dos resulta más simple de contestar?.
Por otro lado dices que crees, que lo más probable es que estemos solos en el universo como civilización inteligente. Ésto que crees se asemeja más a un "milagro" que a una explicación simple de porqué aún no hallamos civilizaciones inteligentes allá afuera. Hay muchos factores de la ecuación que determinan tu error a la hora de sacar tus conclusiones. Sin que el "lumbreras" se ofenda, los cálculos varian entre más de 350 civilizaciones a las más de 35.000 civilizaciones inteligentes por ahí disueltas sólo en nuestra galaxia, y creeme, que el factor "L" se ha tenido muy encuenta.
No todas las formas inteligentes desarrollaran tecnología parecida a la nuestra, todo dependerá de su morfología biológica, es decir, seres inteligentes con capacidad tecnológica pero sin extremidades, desarrollarán un procedimiento para el logro de herramientas muy distinto al nuestro, para conseguir su maxima evolución......¡¿estoy alucinando?!, creo que no. Lo que aún no sabemos es, si alguna forma biológica pueden colonizar el universo, o por el contrario, la biología en si es un handicap para ello, por esto, el factor "L" crece considerablemente cuando especulamos con posibles inteligencias, ....!habrás observado que escribo "especulamos"!
Creo amigo, que nos debemos de descabalgar de la exclusividad, que como patente hemos acaparado los humanos de ese concepto al que llamamos "inteligencia". Puede que en un futuro tengamos ese "contacto" (tan deseado por algunos) con otras especies, y no precisamente deberán de ser extraterrestres, sino tan terrestres como tú y yo. ¿Te imaginas a un delfin y un humano comunicandose mediante un lenguaje sonoro?.....aahhhh, ésta ciencia lo que nos deparará en un futuro.
P.D feliz 2016 y para tu tranquilidad, no habrá pacto con "Poemos".
P.D2 sobre "proyecciones" te aconsejo toda la saga de Star Wars....:wink:
P.D3 espero que intelectito no ande con la "mosca" detrás de la oreja.
P.D4 venga Intelectito, tírate al barro....porque incluso el "fango" atrae a las moscas.
Icarus......Cita:
Iniciado por intelectito
P.D. otro para ti......
Yo creo que Xdata es dueño de un ovni y nos lo está ocultando, además lo extraño :(
A Violentta no la diseccionen. Es casi humana.
Gracias dulce.
A Zampabol, desde que le diseccionamos el lóbulo temporal izquierdo se ha vuelto muy agudo......
http://i64.tinypic.com/23r1kq1.jpg
P.D. Violetta, mándame una foto "sin ropa" para hacerte un reconocimiento visual, por si te encuentro algún gen marciano.
Si veo a una extraterrestre le pregunto si quiere ser mi esclava sexual.
Yo creo en estos que son los que conozco, y muy bien... :sleep:
Los extraterrestres por logica se deduce que existen, ya que es imposible que solo haya vida en un planeta ya que existen muchos planetas que tienen caracteristicas donde se puede desarroyar vida, ademas existen evidencias en la tierra sobre vida extraterrestre, como testimonios, videos, fotografias, etcetera.
el tema de los ovnis cada vez esta mas resonante entre las personas ya que desde que la postulada de los estados unidos dijo que revelaria los archivos secretos, se estipula que si hay vida en otros planetas aunque basicamente si la hay,por lo poco que hemos podido ver
Pues en la actualidad muchos astronautas han descubierto planetas con vida es decir, qué hay planetas con oxigenos entre si entonces eso hace que uno crea en ello es lo más probable que si existan ya que en los demás palmeras hay agua oxígeno no en todos pero si.
yo si creo porque ellos nos pudieron aver creado :001_tt2:
Yo si creo en los ovnis por todas las
evidencias que hay como por ejemplo
los vídeos y las fotos y también los audios.