Todo es relativo. Personalmente creo que no, pero tampoco generalizo, tal vez a alguien le resulte. A mi no.
Printable View
Todo es relativo. Personalmente creo que no, pero tampoco generalizo, tal vez a alguien le resulte. A mi no.
- El conejito de Pascua existe ?
Claro que existe, depende de cada persona... hay quienes se enamoran con mayor facilidad y sienten una conexion sin importar las distancias o los medios de contacto.
YO CREO QU SI EXISTE SI LAS 2 PERSONAS DE VERDAD SE VAN Y SE
RESPETAN PERO TAMBIEN HAY QEU SER UN POCO REALISTAS, NO TODA LA
VIDA SE LA VAN A PASAR ASI. VA LLEGAR EL MOMENTO EN QUE QUIERAN
TENER ALGUIEN CERCA :001_wub:
Y donde estan los moderadores para que quiten los Off Topic de aqui?? assshhhh U.U
Pues cada quien con su mentalidad, yo no creo que exista osea como podria? seria tal vez enamorarse de la "personalidad" que te està dejando ver y crea la otra persona, en caso de internet, aclaro...
Y eso de relacion a distancia, pues mientras sea un tiempo corto podria funcionar despues acabara màl, no estamos hechos para algo asi.
simon si funciona
Ok empiezo a pedir pruebas de que se pueda dar el amor a distancia, alguien dice yo??
Nadie se anima ?
A ver, todos esos que dicen que si existe, pruebas!! pido pruebas
sino el amor no existe a largas distancias
Pues, si existe ^^, pero bueno muchos dicen, Amor de lejos, Amor de pen...$/$%&
pero si existe mientras qe uno diga qe ira para con eia o el , si me entienden? o lo explico mejor , emmm osea como yo, fui una persona que se enamoro asi, y pues yo la iba ir a visitar pero, sus padres me pusieron un stop y terminamos la relacion por culpa de los padres, pero bueno ^^
EL CASO ES QUE SI EXISTE
Es relativo, si las dos personas se aman y se respetan podrá existir, pero si el tipo corre a la primera que ve faldas no. Es relativo, depende de las personas...
Es algo que no podemos generalizar.
si lo conocí y se fue puede prevalecer un tiempo, pero si te refieres a que ni lo conozco en persona. es irreal.
El amor es uno solo, no existe el amor a distancia ni el amor de cerca. Existe El amor en si nada más.
Lo demás son condimentos.
ta weno, creo qe no tiene naa qe ver la distancia!!!!!!
Entre cuantos??
distancia?
yo creo k existe distanci fisica cuando la persona esta lejos pero tambien distancia emocioal cuando aunque este cerca fuera como si no
la verdad el amor si existe alo lejos claro si se quiere, si no nunca lo encontrara
creo que es muy dificil una relacion a distancia.. creo que se sufre mucho por ambas partes siempre que sea una relacion sincera.. no es imposible pero si muy dificil..
Osea claro esta que no se puede tener amor a distancia pido pruebas y nadie me da asi que psss no existe
Gane :D
no creo que exista el amor a distacia
No puedes negar que algo se pueda si no lo has intentado. Pides prubas de que exista algo y no das pruebas de que ese algo no existe.
Si no te ha pasado es obvio que no sepas de ello. Se de muchas personas que están cerca y que "juegan" a que están lejos diciendose cosas a travez de un computador para estimularse mutuamente y encontrarse a los minutos para dar rienda suelta a todo lo imaginado. Es un juego de alcoba (por así decirlo) Si el tener a ese alguien es el problema pues las distancias están para eso...para acortarse.
Saludos.
Es bonito pensar que pueda funcionar,existir el amor a distancia existe PERO NO FUNCIONA. Hay momentos del dia que necesitas un beso,un abrazo,una caricia e incluso el sexo.
Eso no puede dartelo un tlf un pc...a distancia todo es frio,el roze hace el cariño la distancia lo enfria todo.
exactemente....
amor de lejos, amor de pendejos
asi dice la frase
y es cierta
La cosa es, que hasta ¨¨el amor de pendejos¨¨ es disfrutable....para que privarse??, es otra experiencia y si se le saca lo positivo, ps no me parece del todo mala la idea...
Ya lo había dicho antes: el amor no tiene porque encerrarse en un sólo concepto, en una sola tradición...el amor es amor, aunque sea sólo por una noche...lo demas es limitarse...
mmmmm yo pienso q si la hay pero es para los q no saben de amor
bueno, esto les cuento por experiencia de un amigo...
él vino a Italia hace 3 años aprox, dejo una novia en mi pais pero seguian su relacion a distancia, al inicio el estaba muy mal porque ella le hacia falta, no queria salir, estaba siempre metido en casa y se llamaban con frecuencia, estaba siempre conectado al msn para hablar con ella, cuando comenzò a estudiar conociò nueva gente e iniciò a salir tanto que se olvidaba de la novia y la dejaba esperando su llamada, no hablaban mas como antes, él conocio otras chicas y salia con ellas, creo que estuvo con una de ellas sin que su novia lo supiera, claro, él se deinteresò mas de su novia. El año pasado regresò para verla, a exigencia de ella (porque él no queria ir...eso dijo) la pasaron bien juntos, hasta donde yo sé, pero cuando regresò denuevo se comportò como siempre y decidiò terminar su relacion porque dijo que "ya no la amaba" debido a la lejania que lo enfriò... asi acabò con casi 5 años de relacion(de los cuales 3 a la distancia)... como pueden ver, esa no era una pareja reciente, el lazo que los unia tenia que ser fuerte, sin embargo la distancia no ayudò.
Viendo la otra cara de la moneda... la novia tampoco era una santa, con eso les dije todo de ella....
confiar en la otra persona
y de donde eres preciosa
ya no creo en el amor a distancia, tuve una relacion que pues como todo, al principio era genial, llamadas mensajes, miles de te extraño y quiero estar a lado. Pero pasa que a veces nos acostumbramos a que esa persona esta lejos, que dejamos de extrañar y se vuelve esa distancia algo tan cotidiano que, llega el momento en que esas frases que hacian que te pusieras con la piel chinita se vuelven una mensaje mas sin emocion sin nada. y adios a lo fue por que te haces de nuevas compañias, alguien con quien compartes a casi daiario llena tus espacios, se vuelve parte de tu vida, pones en la balanza a quien esta lejos y a la persona que tienes al lado, ¿ y que prefieres? alguien que este alli contigo....... que mas podria decir y decir pero eso no cambiara las cosas