jeje que bonito nick, que sera amm... irse de la casa?
Printable View
el matricidio
lo pero seria robarles o negar a tus padres por
pena de no tener un nivel economico maso y para mi seria lo mas feo
ya k ellos se esfuerzan por darte lo mejor
edipo tendria una buena respuesta
Decir que no los amamos
pues emanciparce de ellos antes de cumplir la mayoria d edad, e qeu tambienq ue tipo de padres tenga uno no todos son iguales hay algunos que les va nien y a otros mal o a veces envidiamos los padres del vecino o del amigo.
volverse emo
lo peor que un hijo le puede hacer a sus padres es faltarles al respeto, robar,
que sean drogadictos o borrachos bueno eso es lo q yo pienso
hacerlos sentir, o intentar hacerlos sentir que no han sido, o fueron buenos padres, eso creo yo que es lo peor que un padre ENTREGADO a sus hijos puede sentir
Mmm.... Creo seria ser mal agredicido con ellos apesar de todo lo que le dieron, que terminara abandonandolos en un asilo o peor en la calle que es algo muuy frecuente lamentablemente en Mexico, que CORAJE Y TRISTEZA AL MISMO TIEMPO!!!!!!!!!
yo siempre me palnteo lo mismo, q es peor q tu viejo te encuentre cogiendo con un traba o que te encuentre drogandote con algo fuerte. la verdad como viejo no debe sesr facil ninguna
Al parecer todos los amigos del Foro que expusieron sus comentarios y puntos de vistas , lo hiceron desde la perpectiva," como hijos"
Yo humildemente entregare mi opinion como Padre y Abuelo.
Nadie, nos enseña a ser Padres y cuando al final aprendimos, solo servimos para abuelos.
La situacion cambia, cuando nos toca criar a los nietos. Su tio ( mi hijo) en mi caso, reemplazo la imagen del Padre , los ayudaron en educarlos a comprar sus ropas, sus remedios, aconsejarlos a defenderlo, etec. etc.
Como padres, debemos reconocer que nunca fuimos perfectos.y que lo mas que deseamos que los hijos solo nos den un gran abrazo y que digan ... "te quiero viejo" ahora yo estare siempre a tu lado.
Lo mejor que nos pueda suceder, con nuestros achaques y la vejez, que cuando nos toque irnos " para el patio de los callados", pueda despedirme de mis hijos y de mis nietos.
A pesar que existen hijos que , abandonan a su padres a un hogar de Ancianos y otros lo ven en forma esporadica, como mucha cosa. Deseando que se mueren pronto.
Lo peor que los pobres viejos se la sufren todo esto.Solo la compañia de otras personas del infortunio lo ayudan pasar , el dia a dia.
Los que estan imposibilitados a caminar y otro que estan en cama permanentemento son ayudados por los viajitos que aun pueden caminar.
Abandonar a sus Padres, es la lacra de esta Sociedad Moderna
¿Lo peor?
Ser ingrato con el ser que te dió la vida. Y te permitió conocer lo hermoso del mundo (aunque seas emo y no quieras reconocerlo).
Y con ello me refiero a los ancianos que viven abandonados en un asilo. Malditos hijos.
yo siento que lo peor mas que nada es que le falte al repeto que le echen a los padres la culpa de lo que les pasa del por que son asi, tambien que les digan que nunca les dieros nada aunque en verdad se ezforzaron por que no les faltara nada a sus hijos. que los insulten que los hagan llorar.
yopiensoq lopadres son estrictos yalavs amigablescon uno perono no los devemos rechasar como son por q tambien tienen sus rasones despues de avernos dado todo los avandonamos
HALA!!!1:drool:
si tienes rozon pero yo creo que aveces como hijos no nos preocupa el sacrificio que icieron para sacarnos adelante
lo peor que un hijo le puede hacer a un padre es no agradecerle lo mucho que an hecho para sacarnos adalant
la ignorancia
el maltrato
la mentira
la desilusión
Desonrarlos, Defraudarlos en todo sentido, ya que ellos han dado su vida practicamente por nosotros.
Matarlos.........
negarlos ............
Para los buenos padres culaquier cosa que un hijo le haga (por ejemplo negarlos, robarles, mentirles) es malo; sin embargo hay muchos padres que son malos con sus hijos (y claro, no quiero decir que porque son asi tienen que vengarze) y los hijos ya no saben como tratarlos... Desviandome un poco de mi respuesta, en uno de los 10 mandamientos menciona "Honraras a tu padre y a tu madre".
Opino que negarlos, negar la existencia de aquellos seres los cuales te dieron la vida y secundariamente odiarlos y menospreciarlos,y no importa que tan malos han sido contigo de todas formas ay que perdonarlos, (claro esta opinion es sin contar matar a tus padres ya que en todo caso eso si es lo peor y mas si la razon no tiene excusas buenas)
lo peor que un hijo le puede hacer a sus padre es que se averguensen de ellos y que no los respeten
Quizá sea.. robarles... decir los secretos íntimos de la familia.
avergonzarse de ellos
¿Qué es lo peor que un hijo le puede hacer a sus padres?
Nada, un hij@ es el regalo maravilloso de la vida, no hay una cualidad de maldad en sus actos, es como una semilla que dara frutos, si tu siembras adecuadamente en tu hijo, no tienes por que contestar esta pregunta.
Olvidarlos al independizarse de ellos
Tengo dos hijos, uno esta en Australia y la otra aquí, y me sabría muy mal que no me llamaran al menos una vez al mes. Aunque es una gaita que te llamen por skype cada dos por tres, he tenido que quitar el ordenador de la habitación para evitar que se escandalicen, dándoles unas horas para que se conecten con migo
Tratarlos como los padres los trataron a ellos.
Pues olvidarse de ellos al creer que nos podemos independizar. Y tambien el no agradecerles por darnos vida y quitandosela a ellos :S no sé como hay gente malagradecida que mata a sus padres, sin pensar en lo que ellos hicieron por ella. Gente sin corazon!
avergonzarse de ellos.
awww si es cierto, olvidarte de que ellos te regalaron cariño y alejarte siendo que ellos nunca se alejaron de ti :(
Difiero, Amanda. Si bien todo el esfuerzo de los padres repercute mucho mucho sobre el hijo pues no te olvides que no es su única fuente de desarrollo. Por eso...
+1. Aquí hubo un caso de una chica que hizo que su enamorado matara a su propia madre por cuestión de una herencia. Lo peor es que el papá de ella la defiende.
Y BUEH!!!
Lo que dije alguna vez: los padres, mas allá de ser quienes nos dieron la vida, pues son también personas. Así mismo tus hijos... no veo porqué ser así. Todo lo que sea desición de otros sobre tu propia persona pues también te concierne y si está en tus manos hacer algo para evitar aquello con lo que no estás de acuerdo pues no veo porqué no actuar en función de solucionar eso. Sea con quienes sea.
Quizá ahora me estés respondiendo mas que como persona pues como madre. Me parece.
Es domingo Bah, ellas estan frente al monitor,estoy pintando con tiza un avión, asando salchichas y seleccionado música.
En fin, da para mas.
Te roban la cabeza, entonces. ^^
Otro día que estés de vaga (cuando puedas xD), piensa y a ver qué me respondes hablando como tu propia persona, mas allá de lo que seas.