apuntenmeee, pero ponganse deacuerdo con las medidas de las firmas
Printable View
apuntenmeee, pero ponganse deacuerdo con las medidas de las firmas
Que interesante!!!
Estaria bueno ver quien gana,
Yo no puedo votar, ya vi unos de los requisitos,
pero igual estare pendiente!!
De mi parte solo habra felicitaciones,
para el ganador!!!
Ya que yo no hago nada de firmas :(
Pero esta buena la idea!! ;)
haber anoche me puse a diseñar las reglas y demas cosas...
se las dejo aca para q lo modifiquen..
mas tarde hablamos ahora tengo q irme a hacer unas cosas...
TORNEO DE FIRMAS
INFORMACION Y REGLAS
Tamaño: 400*100
Tramado de la firma: debe estar referida al foro, es decir que diga ELFORO.COM.
Diseño de la firma: el diseño es de libre elección por los participantes
Colores de la firma: son de libre elección por los participantes.
Prohibido:
*el uso de material obsceno en la firma.
*escribir en el post del torneo, solo deberán poner su firma, y solo tendrán derecho a escribir o responder los jurador o moderadores.
Periodo del torneo: 7 días
Inicio del torneo: a confirmar
Fin del torneo: a confirmar
Jurados: Staff de elforo.com, integrado por: keny, rey, malvado, la lore.
Nº mínimo de participantes: 2
Inscripción: no hace falta inscripción, lo único que has de hacer es dejar tu firma en el post del torneo.
Lugar del post del torneo: a confirmar.
Programas para la creación de las firmas: es a libre elección de los participantes. Si hay alguno que quiera saber sobre cuales son algunos de los programas para hacer las firmas le dejamos un listado:
*Photoshop
*FireWorks
*Corel Photo Saint
Cantidad de firmas: la cantidad de firmas es ilimitada. Podrán poner todas las firmas que deseen, y luego serán evaluadas.
Premios:
1º puesto: a confirmar + mención especial
2º puesto: mención especial
3º puesto: mención especial
Evaluación del jurado: el jurado evaluara la originalidad de la firma, y cada uno evaluara las firmas con respecto a sus gustos personales.
Formato de las firmas: el formato de la firma debe ser JPG y no deben poseer movimiento, es decir q solo debe ser una imagen.
Bue, lo unico que lamento es que no se puedan hacer gifs animados, y pues cuando empieza entonces?
Se peude sobornar al jurado? :) ok ok no, solo a esperar la fecha en que esto inicie
yo quiero ser juez, todavía me puedo apuntar??
nose amigos..
hay q esperar un poco la organizacion de los moderadores..
todavias las reglas no fueron evaluados..
yo eh presentado un modelo de regla nada mas..
ahora tienen q dar el ok
nico, para evaluar la fima, creo que lo correcto, solo sería calificar la originalidad, el mensaje, y obvio que el diseño, pero bueno, es mi opinión personal, ya mañana que estén keny, rey y malvado lo platico con ellos, antes de iniciar, entre nosotros debemos llegar a un acuerdo y ya se abre el concurso.
ok nico, mañana lo vemos, no se trata de modificar cosas que estén mal, sino de simplificar el torneo, más valen las cosas claras ;)
lei tus reglas nico y todo bien.
pasan todos los puntos, solo dos cosas, tambien me parece que debe haber un limite de firmas
y yo si permitiría firmas con movimiento, algunos son buenos con el imageready, eso da mas posibilidades.
mmmmmm io me apunto de todas maneras aunq no chekke bien las reglas igual quiero participar
Entonces aun esperamos la autorizacion del Admin? ok chidas las reglas, seguimos esperando :)
ya lei las reglas y me gustaron, solo que en mi opinion deverian dejar que el tema sea libre, y que sea animado o estatico, no siempre el animado es mejor ni tiene ninguna ventaja sobre otros.
por mi solo que pongan la fecha de inicio y pues mucha suerte
Abre ya el hilo, y que participe quien sepa y quiera hacer firmas, si hay mínimo 2 participantes votamos, si no nada.:bored:
de acuerdo, que empiece ya, abre un hilo y cerramos este o lo dejamos para que dejen comentarios y no llenen de post aquel... solo pon las reglas en el primer post y listo.. pon la fecha q a ti te paresca, digo es tu concurso, nosotros te respaldamos.
saludos
en la parte que quieras...
yo me encargo de aderirlo pero mejor ponla en Solo Jovenes...
los premios? la verdad no se que quieras de premios o que tengas en mente..
pero pues el solo hecho del reconocimiento ya es algo.. no crees? no le veo la necesidad a premios. o eso decidelo tu y despues nos expliccas y si podemos ayudarte lo hacemos
Antes El Admin Daba Tarjetas Para El Itunes.....
yo quiero de premio una foto autografiada del staff del foro y un boleto para el tenorio comico musical de Daniel Bisogno :)
bueno entonces habro el torneo en solo jobenes.. con el priemio de el reconocimieton..
y los jurados son los moderadores..
oks?
el torneo dura una semana
desde hoy hasta dentro de 7 dias.. y despues los moderadores evaluaran las firmas...
lixto calixto! ya'stas nico! ;)
http://www.elforo.com/showthread.php...955#post278955
ya lo he postiado.. meren y dagenme q les parece..
chicos hagan propaganda del torneo por q sino no va a funcionar