Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 71

Tema: Torneo De Firmas

Predeterminado

apuntenmeee, pero ponganse deacuerdo con las medidas de las firmas

Con flojera para nueva firma U__U

Predeterminado

Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    apuntenmeee, pero ponganse deacuerdo con las medidas de las firmas
    si... las reglas ya las tengo todas programadas.. en lo q se refiere a medidas diseños y demas cosas...
    http://img291.imageshack.us/img291/4231/nicoska2pn3.jpg
    ¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.

Predeterminado

Que interesante!!!

Estaria bueno ver quien gana,

Yo no puedo votar, ya vi unos de los requisitos,
    pero igual estare pendiente!!
    De mi parte solo habra felicitaciones,
    para el ganador!!!
    Ya que yo no hago nada de firmas
    Pero esta buena la idea!!

BRASIL

http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

**rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

Predeterminado

Cita Iniciado por **iSa** Ver Mensaje
    Que interesante!!!

Estaria bueno ver quien gana,

Yo no puedo votar, ya vi unos de los requisitos,
    pero igual estare pendiente!!
    De mi parte solo habra felicitaciones,
    para el ganador!!!
    Ya que yo no hago nada de firmas
    Pero esta buena la idea!!
    isa te cuento q tal vez si los moderadores quieren pueden haber miembros del foro dentro del jurado...
    ya tengo casi todo listo para poner la puesta en marcha del torneo..
    pero debo pasarle las reglas y todo lo demas a los moderadores para q verifiquen...
    ¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]
    mi HERMANA hace de estas firmas, puede participar?
    solo dile que se inscriba en el foro, y pues que participe..

Predeterminado

haber anoche me puse a diseñar las reglas y demas cosas...
    se las dejo aca para q lo modifiquen..
    mas tarde hablamos ahora tengo q irme a hacer unas cosas...

TORNEO DE FIRMAS

INFORMACION Y REGLAS
    Tamaño: 400*100
    Tramado de la firma: debe estar referida al foro, es decir que diga ELFORO.COM.
    Diseño de la firma: el diseño es de libre elección por los participantes
    Colores de la firma: son de libre elección por los participantes.
    Prohibido:
    *el uso de material obsceno en la firma.
    *escribir en el post del torneo, solo deberán poner su firma, y solo tendrán derecho a escribir o responder los jurador o moderadores.
    Periodo del torneo: 7 días
    Inicio del torneo: a confirmar
    Fin del torneo: a confirmar
    Jurados: Staff de elforo.com, integrado por: keny, rey, malvado, la lore.
    Nº mínimo de participantes: 2
    Inscripción: no hace falta inscripción, lo único que has de hacer es dejar tu firma en el post del torneo.
    Lugar del post del torneo: a confirmar.
    Programas para la creación de las firmas: es a libre elección de los participantes. Si hay alguno que quiera saber sobre cuales son algunos de los programas para hacer las firmas le dejamos un listado:
    *Photoshop
    *FireWorks
    *Corel Photo Saint
    Cantidad de firmas: la cantidad de firmas es ilimitada. Podrán poner todas las firmas que deseen, y luego serán evaluadas.
    Premios:
    1º puesto: a confirmar + mención especial
    2º puesto: mención especial
    3º puesto: mención especial
    Evaluación del jurado: el jurado evaluara la originalidad de la firma, y cada uno evaluara las firmas con respecto a sus gustos personales.
    Formato de las firmas: el formato de la firma debe ser JPG y no deben poseer movimiento, es decir q solo debe ser una imagen.

Predeterminado

Bue, lo unico que lamento es que no se puedan hacer gifs animados, y pues cuando empieza entonces?

Se peude sobornar al jurado? ok ok no, solo a esperar la fecha en que esto inicie
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

Predeterminado

yo quiero ser juez, todavía me puedo apuntar??

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

nose amigos..
    hay q esperar un poco la organizacion de los moderadores..
    todavias las reglas no fueron evaluados..
    yo eh presentado un modelo de regla nada mas..
    ahora tienen q dar el ok

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoska Ver Mensaje
    TORNEO DE FIRMAS

INFORMACION Y REGLAS
    Tamaño: 400*100.........estoy de acuerdo, que todos manejen el mismo tamaño, de lo contrario, quizá habrá quienes supongan que entre más grande más posibilidad de ganar.Tramado de la firma: debe estar referida al foro, es decir que diga ELFORO.COM.
    Diseño de la firma: el diseño es de libre elección por los participantes
    Colores de la firma: son de libre elección por los participantes.
    Prohibido:
    *el uso de material obsceno en la firma.
    *escribir en el post del torneo, solo deberán poner su firma, y solo tendrán derecho a escribir o responder los jurador o moderadores......aqui no coincido, creo que todos tienen el mismo derecho a opinar, sino que caso? sería como un torneo solo para que nosotros juzguemos y pues no tiene chiste.Periodo del torneo: 7 días
    Inicio del torneo: a confirmar.....creo que empezar el proximo lunes estaría bien, par que durante el fin de semana hagan sus firmas, ya veremos.Fin del torneo: a confirmar....pues el viernes de la proxima semana, para asi postear ganadores al siguiente lunes, igual está por verse.Jurados: Staff de elforo.com, integrado por: keny, rey, malvado, la lore.
    Nº mínimo de participantes: 2
    Inscripción: no hace falta inscripción, lo único que has de hacer es dejar tu firma en el post del torneo.
    Lugar del post del torneo: a confirmar., creo que hay que abrir tema exclusivamente para eso y sería en la sección de jovenes....veremos.
    Programas para la creación de las firmas: es a libre elección de los participantes. Si hay alguno que quiera saber sobre cuales son algunos de los programas para hacer las firmas le dejamos un listado:
    *Photoshop
    *FireWorks
    *Corel Photo Saint
    Cantidad de firmas: la cantidad de firmas es ilimitada. Podrán poner todas las firmas que deseen, y luego serán evaluadas......mmm, quizá sería más conveniente poner un minimo y un limite, quizá máximo 4 firmas por participante estaría bien, igual mañana lo vemos.
    Premios:
    1º puesto: a confirmar + mención especial
    2º puesto: mención especial
    3º puesto: mención especial
    Evaluación del jurado: el jurado evaluara la originalidad de la firma, y cada uno evaluara las firmas con respecto a sus gustos personales.....aqui no coincido, si nos vamos a gustos personales se prestaría a favoritimos o cosas asi.
    Formato de las firmas: el formato de la firma debe ser JPG y no deben poseer movimiento, es decir q solo debe ser una imagen......me gustaría más que se incluyan gifs, siempre y cuando no sean tan pesados pq alentarían la conexión de muchos, mañana lo vemos
    nico, para evaluar la fima, creo que lo correcto, solo sería calificar la originalidad, el mensaje, y obvio que el diseño, pero bueno, es mi opinión personal, ya mañana que estén keny, rey y malvado lo platico con ellos, antes de iniciar, entre nosotros debemos llegar a un acuerdo y ya se abre el concurso.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación