Iniciado por
nicoska
TORNEO DE FIRMAS
INFORMACION Y REGLAS
Tamaño: 400*100.........estoy de acuerdo, que todos manejen el mismo tamaño, de lo contrario, quizá habrá quienes supongan que entre más grande más posibilidad de ganar.Tramado de la firma: debe estar referida al foro, es decir que diga ELFORO.COM.
Diseño de la firma: el diseño es de libre elección por los participantes
Colores de la firma: son de libre elección por los participantes.
Prohibido:
*el uso de material obsceno en la firma.
*escribir en el post del torneo, solo deberán poner su firma, y solo tendrán derecho a escribir o responder los jurador o moderadores......aqui no coincido, creo que todos tienen el mismo derecho a opinar, sino que caso? sería como un torneo solo para que nosotros juzguemos y pues no tiene chiste.Periodo del torneo: 7 días
Inicio del torneo: a confirmar.....creo que empezar el proximo lunes estaría bien, par que durante el fin de semana hagan sus firmas, ya veremos.Fin del torneo: a confirmar....pues el viernes de la proxima semana, para asi postear ganadores al siguiente lunes, igual está por verse.Jurados: Staff de elforo.com, integrado por: keny, rey, malvado, la lore.
Nº mínimo de participantes: 2
Inscripción: no hace falta inscripción, lo único que has de hacer es dejar tu firma en el post del torneo.
Lugar del post del torneo: a confirmar., creo que hay que abrir tema exclusivamente para eso y sería en la sección de jovenes....veremos.
Programas para la creación de las firmas: es a libre elección de los participantes. Si hay alguno que quiera saber sobre cuales son algunos de los programas para hacer las firmas le dejamos un listado:
*Photoshop
*FireWorks
*Corel Photo Saint
Cantidad de firmas: la cantidad de firmas es ilimitada. Podrán poner todas las firmas que deseen, y luego serán evaluadas......mmm, quizá sería más conveniente poner un minimo y un limite, quizá máximo 4 firmas por participante estaría bien, igual mañana lo vemos.
Premios:
1º puesto: a confirmar + mención especial
2º puesto: mención especial
3º puesto: mención especial
Evaluación del jurado: el jurado evaluara la originalidad de la firma, y cada uno evaluara las firmas con respecto a sus gustos personales.....aqui no coincido, si nos vamos a gustos personales se prestaría a favoritimos o cosas asi.
Formato de las firmas: el formato de la firma debe ser JPG y no deben poseer movimiento, es decir q solo debe ser una imagen......me gustaría más que se incluyan gifs, siempre y cuando no sean tan pesados pq alentarían la conexión de muchos, mañana lo vemos