jejeje ya esta comenzando compa Virus, debemos reclutar a mas gente del foro para tener una base solida, creo que solo necesitamos a alguien como YEHE para poder concretar los planes :lol: :lol:
Printable View
Philco......sabes porqué en el foro hay muchos juegos de "....el forero de arriba"?
Soprano.....si pudieras tener super poderes cuales serian?......y como seria tu vestuario de super heroe....?
sopranisssssssssssssssss, porque te me escondes vos? :p
aaaa mi pregunta era=== prefieres a las mexicanas o a las catrachas?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te las sabes todasssss, donde aprendiste?
porque hablas cantadito vos?
Para nada solo soy un inocente y timido muchacho dando sus mas sinceras respuestas...
jajaja por que soy todo un chilango vos ;)Cita:
Iniciado por Special K
aparte que es genial tu sonrisa y el hablar cantadito te provoca sonreir =D
Philco me imagino que te gusta viajar que lugares te gustaria conocer y si tuvieras la oportunidad de vivir en otro lado donde seria
Aaah me encanta viajar¡¡ me encanta la playa si pudiera viviria en Huatulco o en Pochutla no hay lugar que me encante mas,
Si tuviera la oportunidad y la posibilidad economica visitaria cada rincon del planeta jeje
oye compa, ¿qué dice el insomnio? ¿ya te dejó en paz?
soprano, porque eres tan genial?
Pues no compa pero ya duermo mas, espero que a este ritmo en pocas semanas duerma como una persona normal :001_smile:
Aaah gracias, pues no no soy genial, pero la gente con la que mas convivo en este medio si es genial, osea que tu eres genial mimi¡¡ :w00t: jeje
aparte ya sabes alguna cualidad debia tener jejejeje (h)
y ¿pa cuando la firma oficial limosine?
soprano me quieres?
soprano verdad o reto?
Verdad¡¡¡ ya sabes que siempre verdad¡¡ =D jejeje, pero no me contestaste si me quiereeees¡¡¡¡ grrrrrrrrr XD
1. pues hace mucho que no veo el rincon de las darks, aparte como que se desaparecieron todas las darks angels.
2. Mi carita del msn es la onda¡¡ y terminaras amandola jajajaj
3. a que realidad te refieres? por que mi realidad puede no serla para ti,
4. Tienes los ojos grandes y una mirada profunda seras una buena mani... digo una buena psicologa =D
Indiana y rechinidos? mmmm mejor te regalo a chococat y a el perro de Tito ya esta domesticado y listo para usarse =D
aah haber sin ningun orden,
. Tu mimiyasha =D
. LA gordis de griz
. La Doña IShtar
. Tahis angelita
. Special K aunque se me esconda jaja
chale dificil pregunta =S
. No no hace ruido, por que no hay nadie cerca para percibir el sonido y hacerlo real
. Ponte una playera de los Pumas y unos jeans ;)
. Claroooo, te parece bien el tratado criminologia del señor de las sopas? ( por cierto ISh¡¡ lo sigo esperando¡¡¡)
Philco.............si la prieta linda es prima mía...su mamá es mi tia?
soprano, porque ya no nos desvelamos como antes?
Como cada año, me pondre mi traje de Wampiro y a morder cuellos, jeje
no pues yo creo que si este año me tocara salir a pedir dulces con mi nena vestida de princesa =D
Pues por que ya no estas en las madrugadas =(, te haces extrañar¡¡ y lo logras¡¡
roy, quieres tener mas hijos aparte de tu nena hermosa?
roy estas satisfecho con la vida que hasta ahora has tenido?
NO me quejo de nada, hay cosas que aun no estan resueltas en mi vida pero me siento agusto con lo que tengo y e logrado, creo que nunca terminaremos de estar satisfechos ... =D
soprano, cuentanos tu peor oso..... :)
jejejej aaah pues la peor verguenza que e pasod fue una vez que invite a comer a toda la familia de mi ex, hiban sus papa sus hermanas y sus sobrinos, todo muy rico muy a gusto, pero llego la hora de la cuenta y descubri que no llevaba la cartera y no tenia para pagar y mi ex tampoco llevaba dinero, me toco pedirle que pagara al ex suegro, la verdad horrible, le pague despues pero si fue bastante bochornoso jeje
Soprano cuentanos una mala experiencia sexual con detalles ......:D
Soprano.......sabes cual es el sentido de la vida?:001_huh:
una vez en la secundari fue gacho, fue apresurada e incomoda, pues los detalles fueron en un baño de la escuela ella estaba sobre un lavamos y la altura de esa cosa no era como que la adecuada
entonces el hecho de pensar en la logistica le quito toda posibilidad de placer jaja
soprano, cuantas novias has tenido aproximadamente?
1. pintatelo de azul y oro
2. Siete crisantemos, esta escrita para mi
3. Me gustan los conflictos en el foro jajajaj
4. Tahis.. es un amooorh¡, es un amooorsh y es asi o mas bellaaa
Mimi... es genial, suoper agradable, muy buena amiga
Zazil.... te gusta sabina, me psicoanalisas, eres alegre
Patita... super linda, agradable, muy buena amiga
Linda contigo empezamos de cero y hacemos de cuenta que no existio nadie mas ;) =*
1. jejeje pues si son ojos grandes pero muy lindos
2. nooo oese sombrero es mio¡¡¡
3. claro pero ya la e resuelto mejor ponme a dibujar arboles y casas =D
aah pues no tengo un modelo de mujer perfecta, pero si tienes un espejo cerca solo miralo y lo sabras :wink: