Obviamente que hablaste de interpolación.
En ese caso, ningún escrito antiguo tiene valor.
Tu hablas de interpolación, lo que es perfectamente posible.
Dime, ¿tu conoces los textos NO interpolados?
Respecto a que no está en koiné,
Pues te daré otra copia de lo mismo, házle Click para agrandarlo
Archivo Adjunto 5364
Puedes encontrar lo mismo en el P46, que data del SII.
Respecto a la literatura de Paulo, no solo la conozco, sino que la estudié durante años.
Así que, al menos la conozco tan bien como tú.

