Iniciado por
Nietzscheano
Yo efectivamente me divierto y lo repito cada vez que puedo: este foro me brinda muchos deleites: aquí puedo practicar mi escritura, usar las palabras nuevas que aprendo cada día, conocer gente, tontear, escribir poesía; o prosa, hablar con mis amigos, leer si sólo quiero eso, discutir, debatir, aprender sobre tópicos interesantes, ver noticias, conocer otras costumbres; y hasta lugares, reirme (de los chistes que trae cierta ingeniera), en fin, me permite disfrutar de placeres lúdicos que no he podido encontrar en otros lados de la red. Teniendo en cuenta esto y definiéndome como una persona que sabe valorar las cosas buenas, procuro colaborar en la medida de lo posible para que el foro sea un lugar ameno para los que están, los que vuelven y los que vienen (de eso pueden dar fe: LadyinRed, Scharloquesea en todas sus versiones, MagAnna, EsquizOfelia, Zampabol, dorogoi, Tahana26, Violetta y por el momento, y de los presentes, sólo ellos), repito, ellos pueden dar fe de mis buenas intenciones para con el foro, no quiero hablar de personas que puedan dar fe de mi calidad como usuario pues eso sería entrar en el plano subjetivo, mejor sólo digamos que colaboro con el foro. Viene un troll, viene la escuelita, se agota un tema, se resuelve una consulta, se abre un hilo ofensivo... lo que sea que necesite ser cerrado, será cerrado, por mi o por el moderador de turno. ¿Cómo hago para cerrar? no lo sé, yo llego, veo que el hilo cumple con alguna de las categorías que mencioné arriba, digo que se cierra y aparece cerrado. Hasta yo me he quedado asombrado de mis facultades y he llegado a pensar que se trata de un contubernio místico producto de un himeneo oscuro y prohibido que han cometido esas súcubas moderadoras (MagAnna y EsquizOfelia) conmigo. Bueno, el punto es que digo "Cierro" y por arte de magia se cierra. Por ahí colaboro guiando a los nuevos (Lady, puedes explayarte ejemplificando, perdón que te ponga de ejemplo), por ahí reporto hilos para que los moderadores tomen las decisiones respectivas, por ahí pido cambio de títulos, por ahí entro con gracia y sutileza para mediar en conversaciones que tenían pinta de terminar en bronca, por ahí trato de hacer que los demás foreros no se sigan burlando de algún forero que abrió un tema mal concebido y por ahí pues participo también, de eso se trata mi estadía aquí. No más que eso.
Y hasta ahí conmigo. Perdón una cosa más. En pleno uso de mis facultades doy fe de que soy consciente de haber cometido un pecado y dejo constancia de que lo seguiré cometiendo a riesgo de ser tildado de obsesivo, el pecado es ir hasta el fondo para averiguar cuál es tu motivación para afirmar que los mexicanos tiene que sentirse complacidos por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano.
Ahora tú.
Si estabas discriminando mexicanos o sudamericanos o moros o lo que sea a mi poco me importó, puedes ir a revisar todos los hilos verás que todos mis aportes buscaban la luz con respecto al mea culpa que he mencionado arriba.
Finalmente, voy a abordar la pregunta que no me has respondido de la forma más minimalista posible: ¿Un mexicano se debe sentir complacido por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano?
Por favor, responde solamente con sí o no.
Si respondes que sí, en otro renglón dime por qué. Si respondes que no, se acabó el asunto.