Me parece un poco de la fregada que me borren una simple imagen donde apunto a que el mejor de los villanos es dios mientras que se permiten otras mierdas en el foro.
¿Quien borro mi mensaje? da la cara.
Printable View
Me parece un poco de la fregada que me borren una simple imagen donde apunto a que el mejor de los villanos es dios mientras que se permiten otras mierdas en el foro.
¿Quien borro mi mensaje? da la cara.
¡Apóstataaaaaaaaaaaa! :lol:
Es que, creo, no sé, el argumento que, tal vez, te otorguen, será que digas villanos de comics, que porque estás entrando en otro tema -religión- y cosas así pero, si para muchos Dios es un personaje de ciencia y ficción, digo yo, que estaría bien mencionarlo. Así que no veo maligno tu comentario, sí tu ser lleno de sombras y demonios.
NTC.
Pues la biblia es un comic para mi, sus personajes son completos villanos y heroes, la trama es digna del mejor de los escritores.
Pero bueno, si no puedo poner una imagen y no me dan la cara entonces puedo comentar algo peor que lo que dice una simple ilustracion
Para mi el mejor villano es dios, el dios judeocristiano, mata a mas gente que el diablo y todo por razones tan egolatras y mezquinas como echarse apuestas con el diablo o castigar a las hormigas que no alaban su omnipotencia universal, tambien gusta de destruir sin miramientos a gente noble y enferma por igual.
Este villano egomaniaco enfermo de poder ilimitado no puede concebir que sus creaciones no le besen el trasero a cada momento aun cuando impone reglas contradictorias que ni el mismo sigue. Despues de todo el genocidio todavia se atreve a hablar de amor hacia el projimo.
Egomaniaco, obsesivo, impulsivo, mentiroso, iracundo y paranoico es este super mega villano.
Marvel:
Duende verde
DC:
Joker
Video juegos:
Albert Wesker
Anime:
Freezer
Cine:
Hanibal Lecter (Suspenso) / Darth Vader (ciencia ficción)
Historia:
Adolf Hitler
http://www.secretarias.fuerzajovenar...cien-pesos.jpg
Un villano con imagen de prócer....
¡Ehhh...! Nene..., no me lo tratés así a de Julio, al que la historia oficial llama "el zorro del desierto" y la oculta "el sableador de Ñaembé". ¡Vaya forajido!