pues mira... ahora entiendo porque cuando levantas una denuncia te piden un testigo, a ver nahomy... procedo... para empezar... ¿que usuario volvio desagradables esos temas a los que te refieres?.. .y por cierto ¿cuales son?
Printable View
No es que vaya a mi o atro usuario (Ya que si nos referimos a mi tendría que buscar desde hace mas de 2 años además para que nos hacemos ahora si me has hecho reír :lol::lol:)
En general a todos los temas, cuando entras y ves todo eso es una mala imagen y es desagradable a eso me refiero.
entonces se puede decir caca o pichi o alguna otra guasada.
Es cierto que no siempre que se ofende a alguien se hace con malas palabras. Siempre que se dirijen a una persona o algùn pariente es desagradable aunque no se usen malas palabras.
Cuando lei el tìtulo del tema como "insultos y malas palabras" pensé en vulgaridades pero, a veces, se puede herir màs una persona mencionando su abuela o su madre que escribiendo una barbaridad.
Ahora entiendo a que se referìa la 'cattiva' Nahomy (Ay! ese nombre!!!).
Lo que creo es que nahomy encontro ese tema como muchos otros que ha tomado de diferentes foros y lo expuso sin razon, yo ahora he visto el foro mas pacifico que nunca.
Es question de cultura y educacion. Hay personas que se le hace normal hablar usando palabras Bulgares (si B :D) que usan diariamente.
Solo hay que ignoralos y dejarlos ser :)
Escribio Nahomy mas de diez renglones praticamente sin errores. Esto deberian moverlo al foro esoterico o de los ovnis por lo menos.
Al igual que defendi el derecho de Nahomy a postear sin importar sus contenidos y fuentes, creo que cada quien puede escribir como quiera o pueda, a expresar sus verdaderas opiniones, y que la forma no debe ser importante en la mayoria de los casos.
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Que con mis mas de 10 renglones que gacho charpe:crying:
Hasta Charpe podrìa darse por ofendido por decirle "gacho".
Claro, no es lo mismo a decirle "pinche ojete".
me parece muuuy bien que cada quien pueda escribir groserias si asi quiere hacerlo
lo que no me parece bien es que se usen groserias para insultar a otros usuarios
Juás que curioso, el único que me contesta debidamente es malvado quien ha decidido ya no moderar. Juás.
Con lo demás, estoy deacuerdo, nahomy apestas.