Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Insultos y malas palabras

Angry Insultos y malas palabras

En los foros, se puede dar lugar a muchos malentendidos culturales o de educación, o simplemente la escritura no refleja nuestras verdaderas intenciones...ya que és un medio escrito y no hablado ni visualizado.

Me refiero a que hay personas que utilizan palabras vulgares y altisonantes, creo que hay formas de contestar a los temas, y veo que no se hace nada, o por lo menos formas de expresarse sin usar ese tipo de groserías.

Mi pregunta es por que no se hace nada?
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Esto me recordo a un tema que abrio Devil hace un tiempo, diciendo que en este foro hay gente BULGAR

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Esto me recordo a un tema que abrio Devil hace un tiempo, diciendo que en este foro hay gente BULGAR
    Y de hecho yo fui el BULGAR en ése tiempo jojojo y lo sigo siendo.
    Sencillamente nahomi, porque hay de insultos a insultos, no es lo mismo decir "soy un pendejo" a "eres un pendejo"... no sé si captes la diferencia en el contexto.

Yo envié una propuesta pero como soy la oveja negra del rebaño de mods no me hicieron caso, así que suerte para la próxima!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Supongo que es porque es inevitable. No habría casi nadíe en ningún foro de otra forma.

o simplemente la escritura no refleja nuestras verdaderas intenciones...ya que és un medio escrito y no hablado ni visualizado
    Yo prefiero creer que los "tiros" van por ahí. Por eso habría que cuidar más, sobre todo, (ya que en los foros las prisas sobran) lo que se escribe.

Con reelerlo cinco veces puede bastar, para evitar malentendidos.

Predeterminado

mmm no tito no eres la oveja negra, por mi parte no respondi a ese mp porque con los resultados que obtuvo la propuesta de "no flaming" me quedo muuy claro que no tiene sentido tratar de evitar los insultos, las indirectas... mucho menos se&#241;alarlos en espera de que no empeoren y terminen en numeritos, es una perdida de tiempo con los elementos que contamos <--- con esto me refiero a las reglas tan chafas pues... y al hecho de que no quieren que las perfeccionemos .

lo digo porque ahorita pueden decir como nahomy "aah que feas las groserias y las intrigas y blabla" pero a la mera hora cuando sucede y lo sancionas el ingenuo que termina siendo llamado tirano y recibiendo pamba loca es el mod ... al menos yo ya opto por la comodidad de ver el show y si es posible apostarle a mi favorito
    Última edición por malvado; 26-may.-2011 a las 13:45

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmm no tito no eres la oveja negra, por mi parte no respondi a ese mp porque con los resultados que obtuvo la propuesta de "no flaming" me quedo muuy claro que no tiene sentido tratar de evitar los insultos, las indirectas... mucho menos señalarlos en espera de que no empeoren y terminen en numeritos, es una perdida de tiempo con los elementos que contamos.

lo digo porque ahorita pueden decir como nahomy "aah que feas las groserias y las intrigas y blabla" pero a la mera hora cuando sucede y lo sancionas el ingenuo que termina siendo llamado tirano y recibiendo pamba loca es el mod ... al menos yo ya opto por la comodidad de ver el show y si es posible apostarle a mi favorito
    pues mal hecho, porque en vez de mejorar empeoramos.

Y en verdad es muy desagradable encontrarte con ese tipo de cosas en algunos temas, o acaso si el usuario se queja hacen algo.
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmm no tito no eres la oveja negra, por mi parte no respondi a ese mp porque con los resultados que obtuvo la propuesta de "no flaming" me quedo muuy claro que no tiene sentido tratar de evitar los insultos, las indirectas... mucho menos señalarlos en espera de que no empeoren y terminen en numeritos, es una perdida de tiempo con los elementos que contamos <--- con esto me refiero a las reglas tan chafas pues... y al hecho de que no quieren que las perfeccionemos .

Padre no pudiste decirlo mejor! estoy de acuerdo contigo

Predeterminado

No he visto insultos aquí hasta ahora.

Predeterminado

En ralidad Tito no te contest&#233; por motivos.
    1) Bien que expones que ser&#237;as la oposici&#243;n de nosotros (como que nosotros hacemos las cosas mal), entonces prefiero ya hacerme a un lado y ya.
    2) El l&#233;xico y o expresi&#243;n no es el problema, el problema es otro. El admin es el que tiene que poner las reglas, porque es due&#241;o de este foro.
    3) Prefiero solo leer as&#237; como leo las noticias en diarios de internet. Me gusta leer y esa es mi postura.

Predeterminado

Yo, como Kosamaster, no he visto malas palabras, agresiones maleducadas o insultos. No sé bien a que se refiere el tema.

Las malas palabras e insultos son fàciles; cualquiera puede decirlas o escribirlas; hasta el màs analfabeto. Lo difìcil es ser severo o agresivo sin usarlas.

Nahomy (ay, ese nombre!)sé que eres mala pero podrìas decirme a que te refieres particularmente; quizàs sea un subforo al cual yo no entro.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación