Socorp: no hagas esto que si es ilegal jeje!
Pero desde ya es una muy buen aporte.
Con lo primero que mencionas, hay algo que me llama mucho la atención. Lo natural para el hombres es muy apriori con respecto a. Algo natural ¿Puede estar a atado a leyes? Siempre me hice esta pregunta porque algo natural para el hombres es todo lo que puede hacer, osea que si ya hay un impedimento algo, ya no es natural.
Me hace acordar justamente a lo que decían con respecto a que dos personas del mismo sexo no corresponde porque no era natural.... ¿No querrá decir que no es tradicional? Quizá las leyes que expusiste quedaría mejor de esa manera, como bien dijo Annagaby, a las costumbres que tiene cada hombre en la comunidad que vive.
Un sistema de leyes es un padrón a lo que hay que seguir... lo legal y lo ilegal justamente hablando... lo natural sería una apología anárquica si se lo podría considerar.
Como primer ley dice que hay que vivir en paz... pero ¿Será natural para un narco que hay que vivir en paz? Lo natural para el narco sería todo lo contrario.
No existe lo bueno y lo malo, puesto que lo bueno para el hombre sea algo malo para otro y lo malo lo bueno... entonces también desvaría lo natural para los dos ejemplos.
Pero el tema es que existe una manipulación de por medio. Es como programar una pc para que tal momento haga sonar una alarma o quede en modo suspendido. Ya al entender que su padre le dice "roba", se le graba y lo hace.Cita:
Socorp: Por ejemplo, si se acepta que un menor sea juzgado como un adulto por homicidio, significa que se le reconoce a los menores la capacidad de “entender y querer”. A este punto tendríamos que legalizar también la pedofilia y eliminar la pena por violación a menores de edad. No se puede ser grande para una cosa y no para otra.
En todo caso, no entiende y no quiere no por él, si no por su progenitor... pero si aprende a robar de esa manera como un niño las tablas, será imposible que cambie si a las dos horas sale a la calle...