Malaquías 3:1
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Heb 9:15 Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación [de ellos] por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,
¿ y quieres decir con eso que por esa razón Cristo no es Dios ? que Cristo al ser un "ángel" alardeada cuando dijo a Felipe que el verle era como ver al PADRE y que el Padre estaba en el y el en el PADRE ?
Si piensas así, considere que el ángel del pacto es conocido también como el ángel de Jehová..
léase Jueces 2
El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,
¿ y quiero decir con eso que por esa razón y otras Cristo es Dios ? pues si.