secundo.............
Printable View
secundo.............
tengo tendencias, no soy
Lo que se viene en el foro, empezarán a caer cabezas, ya tuve un preview.. jaja...
Lo que va a caer es el imperio.
¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Amm emmm mmm ...ah?...
bueno, cuánto drama che
¿Como ves? ahora ya soy Nahomi... Me falta publicar temas troll, ¡ahora mismo voy jajajajajajaja!
qué tipo más sexual este
¿a quien te refieres?
Tu firma, tu ubicación, muchos de tus comentarios
Ni pa tanto, la firma es lo primero que me salió de la mente, la ubicación también y los comentarios... te diré, solo digo lo que pienso.
Antes vivía en Calle melancolía, ¡ya es hora de cambiar de lugar!
¿Me informarías sobre Calle Melancolía?
¿Qué es exactamente?
Bueno, no se si te diste cuenta que antes mi ubicación era el número siete, calle melancolía, lo puse por una canción de Joaquín sabina que dise así...
Jajaja no pues sí, eso de las ubiciones está cabrón Jajaja xD Soy Feliz Viviendo en el Espacio Sideral xD
Malice por que no te gusta el reggaeton?
wenas amores!!
Muhakk wen dia ;)
hi frikiton :D
¡muera el reggaeton yea yea! A mi me gustan muchos géneros, troba´, rock urbano, metal... ¡pero el cagatón nooooo!
naa patojo esq ellos no saben perriar :p
http://i.tnpv.us/2005/NTA200507/NTA2005071557991_pv.jpg
Dale más latigo! ♪♫
VAMOS PATOJITO VAMOS PARA ABAJO,MAS ABAJO,ARRIBA,ARRIBA..
JAJAJAA
http://elcallejon809.com/Inicio/wp-c...5/bailando.jpg
1.- No soy peruano, y no hay de malo en eso. Gracias al infierno soy mexicano de corazón.
2.- Me dan hueva los reggaetoneros, música como espuma de la que se esfuma, ¡EL ROCK Y EL METAL NO MUEREN LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, LE CUADRE A QUIEN LE CUADRE Y SI NO LES GUSTA PUES...!
A demás el reggaeton tan famoso no es mas que el hijo BASTARDO del hip hop, otra de las porquerías mas grandes del mundo.
¡a que muchachos tan faltos de cerebro! pero en fin, no pienso discutir con "personas" de su tipo, ¡no merece la pena! por mi como dijo Sneak-a-Freak, vos mueranse y vos matense... ¡y los mexicanos somos la riata te guste o no! muestra de ello, estás en un foro cuyo admin es mexicano así que se callan o sueltan sus tonterías al aire porque cuando el edgar habla hasta el viento cierra el pico.
Me cago más de la risa.. jajajajajajaCita:
vos mueranse y vos matense...
¡en vista de que la escoria sigue insistiendo en pelear digo dos cosas!
1.- Tengo mas educación que tu pero con la gente que está a mi altura
2.- Si te cagas de risa nomás no manches el piso, ¡dime y te paso papel! y yo también me cago pero en el reggaeton.
¡así que ya ni me contesten porque ni los pienso pelar! no me gusta tener trato con la inmundicie.
buenas noches chicos de elforo.com
como estan?
Arielo tanto tiempo!
donde te vi hace unos momentos atras? hahaha
ZZZzzzzZZ....
diavolo!
no se,andas por Buenos Aires?
a vos no te veo hace mucho!
donde estas metido??
jaja!
nen@ no te duermas!
contanos tus secretos mas intimos