¿a quien te refieres?
¿a quien te refieres?
Tu firma, tu ubicación, muchos de tus comentarios
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Ni pa tanto, la firma es lo primero que me salió de la mente, la ubicación también y los comentarios... te diré, solo digo lo que pienso.
Antes vivía en Calle melancolía, ¡ya es hora de cambiar de lugar!
¿Me informarías sobre Calle Melancolía?
¿Qué es exactamente?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Bueno, no se si te diste cuenta que antes mi ubicación era el número siete, calle melancolía, lo puse por una canción de Joaquín sabina que dise así...
Jajaja no pues sí, eso de las ubiciones está cabrón Jajaja xD Soy Feliz Viviendo en el Espacio Sideral xD
Malice por que no te gusta el reggaeton?
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
wenas amores!!
Muhakk wen dia![]()
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
hi frikiton![]()
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█