Printable View
Cita: Iniciado por nietzscheano háblame. Aprovecha hoy que estoy de buenas!! tu no eres el jefe del foro o si ?????????????
Cita: Iniciado por nahomy tu no eres el jefe del foro o si ????????????? Soy más que eso, soy el principio y el fin, soy la vida y la muerte, soy el alfa y el omega, soy el Todopoderoso!!
Cita: Iniciado por Nietzscheano Soy más que eso, soy el principio y el fin, soy la vida y la muerte, soy el alfa y el omega, soy el Todopoderoso!! dios?? :confused1: asssh los humanos siempre trantando de suplantarme!!:mad::sleep::001_tongue:
[IMG]http://i31.tinypic.com/2l96syb.jpg[/IMG]
matenla.... se los ruego....
Cita: Iniciado por Lucian matenla.... se los ruego.... y que hacemos con el cadaver?
Cita: Iniciado por Keny y que hacemos con el cadaver? Lo quemamos!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t::w00t: Pero primero diganme de quien hablan, qué tal que soy yo :(:(
Cita: Iniciado por Keny y que hacemos con el cadaver? lo empalamos en la entrada del foro, para que los nuevos sepan donde se están metiendo
Cita: Iniciado por Lucian lo empalamos en la entrada del foro, para que los nuevos sepan donde se están metiendo eso seria interesante....
:s me dan miedo