Porque perdió su conexión de banda ancha debido a atrasos en el pago de sus cuotas a su proveedor de servicios.
Porque perdió su conexión de banda ancha debido a atrasos en el pago de sus cuotas a su proveedor de servicios.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajaja hooola preciosa
Pues quién sabe igual y tenga que ver todas las cosas que le hice ver... o lo que de dice Nietzscheano
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Cuando me hacen moderadora
Club Foreros Malos
Cruel...
Pues depende de como te arregle$$$ con el admin... ;-)
Akash@ entonces si lo de la otra semana?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Esta bien hblare con el jefe del foro
Club Foreros Malos
Jajajaja para que lo queremos... vamos por la reeconciliación del trauma que dejaste el día después de mi cumpleaños jejejejejejejej