Tiene bastante carácter... Asi que a revisar qué terminos utilizarán
;)
Printable View
es mandilón
Shaaaa, oye Pablo, entiendo que defiendas a tu jefita we, pero no crees que es algo contraproducente que te pongas con las mujeres? y mas si ni en el mundo te hacen...mira, tu bronca es con Malvado no? porque no lo arreglas con el, pero ahí nomas de favor wee..no hagas eso, ni con Glory, ni con Shamu....deja que tu amá arregle eso no we?
Lo pego en di lo que quieras...por si quieres seguir el hilo ahí..
El Choriii es la netaaaaaaa weeeeeeee
Porque dices que me defiende chorizo si solo opina con su criterio, lo que sucede que su nivel intelectual es demaciado alto jajajaja (broma nene)...Respecto a las chicas no hay nada que arreglar, es mejor ignorar cuando surge mala onda, la idea es pasarlo bien en los temas y no caer en discuciones estupidas y basicas..no lo crees?
tiene buena ortografía
y es mandilón
Es un Diccionario andando
no se da cuenta que esto no es un chat.
Tiene un celu chido...
Tiene todo chido
ahora el que no se da cuenta que esto no es un chat en el Chorizo
Agresividad?
Veamos...
La Agresividad según la R.A.E se define como:
Tendencia a actuar o a responder violentamente.
y Violentamente o violenta (Adj. Calif) según la misma institución está definida por lo siguiente:
1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.
2. adj. Que obra con ímpetu y fuerza.
3. adj. Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias.
4. adj. Que se hace contra el gusto de uno mismo, por ciertos respetos y consideraciones.
5. adj. Se dice del genio arrebatado e impetuoso y que se deja llevar fácilmente de la ira.
6. adj. Dicho del sentido o interpretación que se da a lo dicho o escrito: Falso, torcido, fuera de lo natural.
7. adj. Que se ejecuta contra el modo regular o fuera de razón y justicia.
8. adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.
y que yo considere, mis respuestas no tienen cabida en ninguna de las características definitorias de Violenta.
En ningún momento las he ejecutado fuera de razón, no han sido arrebatadas e impetuosas, menos se han dejado llevar por la ira. No han sido expresadas bruscamente...
Entonces?
La agresividad amigo mío, guarda relación con la intención con que sean dichas las palabras en este caso.
y en ningún momento he respondido de mala forma o con Agresividad.
Que tenga una buena tarde ;)
se apega a la rae
y no vas a decir nada bueno de mi???
es buen hijo :)
es mi padre......
Veamos...es una pena que tu laconismo pueril sea tan predecible, y que en medio de ¨¨tanta cultura¨¨ seas tan corto de vista...pero puedes releér y darte cuenta que mi anotación fué:
AGRESIVIDAD PASIVA: ¨¨Esto es agresividad pasiva. Seguro que conoces personas así. Siempre son amables, hablan con una voz suave y a menudo sonríen. Pero a la vez tienes la sensación de que algo no va bien, una sutil sensación de agresividad y un presentimiento de que a lo mejor no nos quiere bien se va haciendo cada vez más fuerte en nosotros. Te acabas de encontrar con la agresividad pasiva.
Los que son agresivos pasivos cubren su indignación con una capa de amabilidad, con lo que logran más capacidad de maniobra para actuar, ya que la agresividad abierta es fácil de ver cuando van a atacar y esto nos ofrece la posibilidad de pensar una defensa.¨¨¨
te dejo el link nene: http://rsanzcarrera.wordpress.com/20...ividad-pasiva/
chorizo ya te dijeron que esto no es chat..sigue con el hilo lesito :)
Me gusta su fuerza para seguir discutiendo jajaja
Soy un buen hijo por Amar a mi madre...
Agradezco ese comentario.
Decir algo bueno de usted, Moderador, sería adelantarme e intentar predecir su personalidad. Es más difícil, las cosas buenas se dicen de personas que se conocen. Las malas es más fácil, pues son reflejos del actuar constante de la gente.
;)
es Hacker.....almenos no es tan burro............
que si existe (segun)
Cada dia me siento mas orgullosa de el (cueckkk se cruzo el malvado ahora jaja)
esta orgullosa de mi
que es malvado...........