Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y un buen conocimiento del Evangelio es suficiente para saber que lo que Dios quiere para todos es la misericordia...
Con la salvedad que jesús no tenía ni idea de la existencia de los evangelios. Él mismo no practicaba la misericordia con tantos poderes como decís que tenía no se molestó en aliviar tanto dolor y sufrimiento como padecían los conciudadanos, se limitó a hacerse popular y sólo tres años.
y a reunirse el 14 de nisan para recordar su muerte
la sangre del pacto es la copa
MATEO 26:27
Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo:
“Beban de ella, todos ustedes,
28 porque esto representa mi sangre,
‘la sangre del pacto’,
MARCOS 14
23?Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos,
y todos bebieron de ella.
24?Y les dijo:
“Esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’
LUCAS 22:20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,
Tal vez para ti sean buenos los genocidas. El diluvio, Sodoma y Gomorra, el paseito durante 40 años por el desierto al cual llamó liberación, las maldiciones, los sacrificios, las plagas, la muerte de primogénitos en Egipto, el martirio a Job ...
Tu dios no necesita a nadie que lo haga malo, es el dios del mal.
Tu citas cosas de las biblias judías que no son el Evangelio de Jesucristo, pero los cristianos sabemos que debemos seguir fielmente lo que manda el Evangelio, pues las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, preceptos de hombres que Jesucristo abolió cuando predico el Evangelio.
Así que no mezcles las cosas y respeta el Evangelio de Jesucristo, que es el que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.