un ateo que solo lee el el "el país" hablando de la biblia!! y de ciencia?.:confused1:
Printable View
Como de costumbre, no das una.
Ni soy ateo, ni leo solo El Pais, conozco la Biblia como ya he demostrado, y me entusiasma la ciencia.
Que te parece?
Una de las cosas por la que me gusta la ciencia es porque cada dia os come un poco terreno, y ese es el motivo por la que quereis domesticarla con estupidas teorias pseudocientificas adecuadas solo para que el ganado lanar siga sometiendose mansamente a sus esquiladores.
[QUOTE]pues aún me lo pones mejor, voy a seguir tu recomendación y me lo tomo literalmente.
¿Qué persecución?...¿Dónde?,... ¿Cuántos y quienes son perseguidos?, aporta datos no obsesiones.
Nada de nada, te limitas a críticar o responder, pura, sencilla y llanamente.Cita:
no argumento? no argumentamos que.
Pues si hablas de forma peyorativa no cabe conclusión alguna. Creo, pero no sigo, me pasa algo pero no digo que .. pero te digo que tu no te percatas..¡¡Pues vale!!Cita:
solo digo que no somos muy observadores es todo.
Tampoco eres un "As" manejando el lenguaje, hechos establecidos significan hechos fundados, instruidos o creados no necesariamente comprobados ni eficaces al 100% por 100% y por evolucionar, por consiguiente nunca exactos como determinas tu a las ciencias.Cita:
comprobadas! bingo!
y como comprueba la ciencia? mediante hechos establecidos.
Creí haber leído otra cosa, pero eso de decente vamos a dejarlo, que no lo eres en absoluto, y se lo debes a todo lo que antecede a la propia palabra decente con la que terminas.Cita:
en serio es lastimera la manera de tergiversar las palabras de los demás, digo en este sitio a habido muchos que lo han hecho pero nunca de un modo tan malo.
¿de donde sacas eso de "¿Cómo se desahucia a un muerto?"?, vamos, si bien no tengo un castellano excelente tengo uno decente.
¿Y tú que haces juzgando y persiguiendo a un ateo?, no erais vosotros los perseguidos?... ¿Y que hace un creyente sin leer la biblia? y creo que sin conocerla siquiera. Creo que ya se por quien te sientes perseguido... por tu conciencia de creyente y tu falta de conocimiento.
que no eres ateo? otro seudo-agnóstico tal vez? en fin.
has demostrado que no conoces mucho, solo tienes dos fuentes para tratar de argumentar cosa que solo que da un inmerecido intento.
no te entusiasma la ciencia te entusiasma la idea de que la ciencia demuestre las absurdas teorías que tratan patéticamente de refutar la creación divina, siempre sin éxito debo añadir.
y ,conoces la biblia? no es lo que demuestras como ya Klaudia te a evidenciado en el posteo numero 57 del tema " .. el bien y mal .. es el meollo de todo ..." si no me equivoco, y como siempre tu respuesta no tubo nada que ver cono lo que te cuestiono.
eso quisieras pero lo cierto es que las teorías "científicas" que no son científicas como ya lo e aclarado, no dejaran de ser eso, teorías, pues la verdadera ciencia lo que hace es dejar mas dudas cada día.Cita:
Una de las cosas por la que me gusta la ciencia es porque cada dia os come un poco terreno, y ese es el motivo por la que quereis domesticarla con estupidas teorias pseudocientificas adecuadas solo para que el ganado lanar siga sometiendose mansamente a sus esquiladores.