Printable View
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS pues bienvenida tu........yo tambien soy newbie :thumbup1: sjyscrapercity?? skyscraperlife?? que es eso tu?? y k onda k estudias? son foros ps..a mi me encantan.. deberias entrar.. estudio turismo..!!
Cita: Iniciado por rEInItA son foros ps..a mi me encantan.. deberias entrar.. estudio turismo..!! :blink: los voy a chekear a ver k tal :thumbup1: y como vas en el estudio? ya terminaste?
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS :blink: los voy a chekear a ver k tal :thumbup1: y como vas en el estudio? ya terminaste? bien... para terminar me falta 3 años...estoy en la universidad..!!!
Cita: Iniciado por rEInItA bien... para terminar me falta 3 años...estoy en la universidad..!!! aahhhh............. y k onda en que Universidad estas?? y k tal es la carrera? bonita?
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS aahhhh............. y k onda en que Universidad estas?? y k tal es la carrera? bonita? en la usil... de lima - peru.... obvio es lo max..!! viajas full.. tuu?? q me kuentas d tii??':tongue_smilie:
Cita: Iniciado por rEInItA en la usil... de lima - peru.... obvio es lo max..!! viajas full.. tuu?? q me kuentas d tii??':tongue_smilie: :ohmy::ohmy::ohmy: que bien......conozco personas que estudian esa carrera y sip les toca viajar mucho que alegre ;) bueno que te dire.......a mi solo me falta mi Tesis para graduarme de la U, yo soy de Guatemala :wink:
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS :ohmy::ohmy::ohmy: que bien......conozco personas que estudian esa carrera y sip les toca viajar mucho que alegre ;) bueno que te dire.......a mi solo me falta mi Tesis para graduarme de la U, yo soy de Guatemala :wink: aia... entonces tendras tus 25 asi :blink::blink:
Cita: Iniciado por rEInItA aia... entonces tendras tus 25 asi :blink::blink: tengo 27 tu :thumbup1: primero Dios el otro año me graduo y empiezo mi maestria :D
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS tengo 27 tu :thumbup1: primero Dios el otro año me graduo y empiezo mi maestria :D 19 XD clarooo ia veras q si XD:tongue_smilie::biggrin:
Cita: Iniciado por rEInItA 19 XD clarooo ia veras q si XD:tongue_smilie::biggrin: y k onda ya saliste de vacaciones de la U?