Y si solo fuera en el sector de moderadores jajajajajajaja ¡¡Que bien me lo paso!!
Printable View
A ver beltroni no puedes decirme que las creencias de jehová no son bíblicas, que no compartas el modelo católico ... ¡Pues vale!, pero si crees en el dios de la biblia, en su hijo y en parte de sus historias como normas morales, están siguiendo parámetros de historias y opiniones que otros expusieron. No te puedes desmarcar.
Tú aquí has hablado de los ateos militantes, y les has adjudicado la mentira como comportamiento básico a todos ellos ... cada vez entiendo menos.
Defíneme con exactitud para no dar pié a equívocos, que jehova no bíblico aprendiste o te enseñaron, y hasta donde sigues o le sigues y que pautas marca y donde las marca, porque sinceramente no entiendo de donde sale ese jehova.
O.T. 1:
Lo extraño es que ninguna edición me sale catalogada en el historial de Klauddia. Por lo tanto, parece ser que si ha habido algún mod fantasma, también lo ha sido la edición, ya que ni ectoplasma veo en el historial del hilo.
También añado que Klauddia nunca ha tenido necesidad de toque o retoque alguno y bueno, por lo que puedo entrever, parece ser que ha sido una simple frase final que no revestía mucha importancia, no? Si eso, pónla de nuevo y que se chinchen los fantasmitas! :001_tongue:
(En serio, no sabemos bien a qué es debido, pero no es la primera vez que un post desaparece. Ahora bien, aún no había tenido queja de una edición invisible en un post. Y ya no lo podré decir.) :D
O.T. 2:
Aclaro que Loma_P y Mechanic son 2 usuarias bien distintas. Que no cunda ahora esa confusión!
Bueno, a seguir con el tema del hilo sin más O.T., ni desvirtuo. Gracias! :001_smile:
No manches Meg..... jajajaja, hasta se me erizaron los cabellos jajajaja.
Es que yo escribí lo que dije de Loma_ P con referencia a Mechanic, así como está, pero antes de la carita escribí esta frase:
" Pues es lo mismo "
Refiriéndome a que aunque fueran 2 personas distintas, pensaban igual.
Pero esa úlitma frase es la que ya no apareció.
Piqué atrás, atrás , en la ventana para regresar las páginas y allí estaba escrito, pero ya en el mensaje del foro no apareció, por eso pregunté ¿quién editó? jajajaja.
Pero bueno, no es ofensa para Loma_P, sino que hay formas de pensar que se parecen mucho.
Eso es todo, saludos.
Los ateos militantes deberían ser algo más cuidadosos con lo que escriben. No pueden ir por los foros intentando salvar a los creyentes y en sus páginas de autoalabanzas contarnos LA VERDAD de los hechos.
Esto es lo que buscan en realidad los ateos militantes:
"No queremos anunciar la inexistencia de Dios para hundir en la desesperanza a las masas que creen en una vida mejor en el más allá. Lo hacemos con el propósito de combatir los prejuicios y las falsas ideas que colaboran con el mantenimiento del orden existente"
ESTA SÍ ES LA VERDAD DEL ATEÍSMO MILITANTE.