Pero que atrevimiento!. Discùlpate con Squeeze Scorcese rait nau.
Printable View
Si y no.
Te pregunto: ¿Por qué las marcas comerciales (nike, adidas, reebook y otras) se han hecho multimillonarias vendiendo a todos los chicos lo mismo?
¿Por qué hay una pelea constante en todas las casas del mundo (con hijos) porque todos quieren tener lo que tiene su compañero de clase?
Te aseguro, porque lo he vivido, que para un niño, ser "distinto" en el colegio...¡es un problema y serio!
No sé si la expresión exacta sería "se avergüenzan" de ser diferentes, pero el afan de todos ellos es "imitar" tener lo que el otro tiene, ridiculizar los defectos o particularidades de los otros.
Sean prejuicios o no, lo cierto es que el experimento mejor hacerlo con otra cosa que no sean niños.
Un saludo
Yo no sé qué fijación tienen con que el problema es que los homosexuales se den o dejen de dar por el culo. ¡A mí me da igual eso! ¡¡Repito!! Me es indiferente.
El problema ¡son los niños! el debate es si es sano, emocionalmente hablando, para un niño, tener unos progenitores ambos machos o ambos hembras.
Yo veo una diferencia abismal en el debate.
El problema es que ustedes se empeñan en llevarlo por el lado de la homofobia que no tiene nada que ver en cuanto alguien les hace pensar una posibilidad diferente.
Yo no entiendo por qué si uno plantea una cuestión de "salud mental de un niño" (equivocado o no) se salta automáticamente con el tema de la homofobia.
A lo mejor es que no somos capaces de centrar los temas.
Un saludo
Yo creo que te has quedado corto, ¡la crueldad infantil no conoce fronteras!
Y si hablamos de niñas.......¡son sibilinamente monstruosas con sus congéneres!
Este debate se ha puesto facilón; Tú dices: Hay que velar por el bien de los niños y antes de hacer determinados experimentos hay que estar seguros de que la cosa va a ir bien. Y ellos te contestan: ¡Eres misógino, homofóbico, homoplático, amfibio y retrógrado! Tú no admites el amor entre las personas del mísmo género....Y así hasta la eternidad.
Con lo cual no quieren discutir del tema, buscan un hueco para meter la "cuña publicitaria" y a otra cosa mariposa (¿que significa "a otra cosa mariposa¿: vamos a otro tema para volver a meter la cuña que es gratis....)
Un saludo
Pero nuestras opiniones no han sido en vano. Hay gentes, en particular los jóvenes, de razonamientos poco elaborados que leen, creen y repiten las sandeces, las hacen proclamas y se transforman en megáfonos, particularmente cuando van adornadas con expresiones como “derechos” e “igualdad”, hasta que se instruyen un poquito más, acceden a opiniones más elaboradas y se dan cuenta de los desvaríos. Quienes lean este foro, sin importar las tozudeces, se harán juicios acabados con lo que hemos aportado. Lo más importante ha sido dicho ya varias veces: Para nosotros en materia de adopción, interesa únicamente el bienestar de los niños sin familia, los que por ningún motivo pueden ser reducidos a la condición de mascotas o peluches y de los que con inverecundia se quiere igualdad de adquisición. Esos ególatras harían mejor renunciando a su narcicismo o proveyéndose de lanudas, candorosas y bigotudas mascotas, que las hay muy lindas.
El casamiento de una blanca con un negro, o una negra con un blanco. Pobres de sus hijos, decian, no seran ni blancos ni negros.
Siguiendo el argumento de los que estan contra la adopcion por homosexuales, estos matrimonios tendrian que estar prohibidos, porque sus hijos tambien seran discriminados.
Ahora, sin haber pasado demasiado tiempo, solo los racistas les negarian su derecho a casarse y a tener hijos, y por supuesto tambien a adoptarlos.
Seguro que si Metatron, la discriminaciòn no se ostenta como principal motor del principio de igualdad, y justamente tampoco implica el reconocimiento por parte del Estado de un derecho, en sus condiciones y tèrminos constutucionales. Seguro que si. :001_unsure:. Los pobres adoradores de mascotas, mariconcitos y tortillas sin remedio ni perdòn, se defendieròn de las afrentas causadas por las "pluralistas", a arañazos y pellizcos, es asì como se ha conseguido llegar a la Suprema Corte con semejante pleitazo y obtener un fallo a favor. Supongo que esa es tu visòn "instruìda" del asunto que nos ocupa, a no ser que sea por las diferencias entre las legsilaciones entre paìses, pero no lo creo, tendrìa que suponer que estàs argumentando con la Constituciòn del Congo, o algo semejante.