hola tu kien eres? O_o no te conozco cuentame algoo de ti!!
Printable View
hola tu kien eres? O_o no te conozco cuentame algoo de ti!!
o yo? el que viene o el siguiente ?
Yo soy Hamlet, Sarita. Mucho gusto. En el bajo mundo me conocen como Lobo.
si iba para persephone :D
wenoo yo soy de españa y estudio primero de carrera
k lindo martes... aaaah hoy stoy feliz