Cita:
vamos por partes, me estas dando a entender que para ti la wiki, tiene el mismo valor que para mi la biblia?
No te lo estoy dando a entender, considero que es muchísimo mas amplia y extensa y que posee muchísima mas información mucho mas veraz y creible que la biblia.
Cita:
por el principio de equidad no debería haber un ataque verbal si no te insulto el principio de equidad te indica que no me insultes , no se puede esperar equidad cuando se ofende en primera instancia porque no es como que haya un acuerdo "te insulto y me insultas- nos insultamos" no,
Como bien he dicho el propio tema del subforo ya abarca descalificación de inicio, sectarismo con propósito de descrédito...¡Con lo cual?!... a las pruebas me remito.
Cita:
el tema es claro desde el inicio, el tema busca del porque del ateísmo militante y hostil, si no es tu caso, cual es problema?
Esos términos de invención vuestra son buen ejemplo de lo que tu mismo intentas achacar a los demás...
Cita:
no dispongo de formas extrañas de valorar y enjuiciar yo enjuicio a nadie, mas bien disponen de extrañas maneras de interpretar, a pesar de lo facil que es llamarle al pan pan, y al vino vino.
Aquí los ateos que estamos no interpretamos nada por la sencilla razón que precisamente nada buscamos, sí criticamos las interpretaciones que nuestro juicio no disponen ni de piés ni de cabeza ni de racionalidad alguna, cuanto menos hacerla norma de vida o de conducta social.
Cita:
primero no se que es Muyahidines, y segundo- cual es su meta?
Los Muyahidines son los fanáticos del islamismo, y como yo no ataco que si atajo no tengo meta, de hecho es que si me río molesta, pero la risa no es un ataque ni un insulto ¿No? ... pero también irrita .... jajajajaja
Cita:
una pregunta insípida conlleva una respuesta igual, ya sabes, principio de equidad.
me recuerdas a alguien, solo que con otro acento y otro léxico
Si ... esa misma era la intención, donde digo digo digo Diego, pero digo que no digo que no he dicho...
A mí me sonais todos...