Intentaré hacerlo con lo mío (la música)
Prometo más aportes, sobre todo si me explican como subir correctamente videos.
De política y religión ya no voy a hablar...está muy revuelta la cosa y ya se de antemeno como termina todo.
Besitos.
Printable View
Hola Lil! Me alegro de volver a verte!! :001_smile:
Te explico lo de poner vídeos Youtube:
Bien, cuando eliges tu video en youtube, vas y copias el código de 11 letras y números que aparecen en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos). Por ejemplo, si la dirección es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=uSQCclchJIE
Tendrías que copiar: uSQCclchJIE
Luego, te vas a tu mensaje y tecleas el código siguiente:
[yt] [/yt] y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video.
Si tienes alguna duda, me dices sin problema o le das al botón "Quote" de este post y ves cómo lo he escrito. :001_smile:
Ah, me confundí...es que son obras tardías de Bach que conforme envejecía se volcaba cada vez más a estructuras contrapuntísticas complejas y atemporales.
Ahora que hablamos de eso, en mi próxima entrada de música voy a poner partes de la Ofrenda, o bien del Arte de la Fuga.
Wowwww!! :w00t:
Ay, Lil!!! Pero dónde estabas este verano cuando me tocó hacer una inmensa linea del tiempo musical!! Me costó lo que nadie sabe, pero valió la pena pasear entre el siglo VII y el XX...
Es un lujazo contar con tus aportes musicales en profundidad! Voy a seguirte muyyyy de cerca!! Gracias!! :001_tt1::001_tt1:
Te agradezco, Mag. :thumbup:
Me distancié del foro un buen tiempo...por...problemas. (ya no viene al caso)
Al fin con esto de la música encontré mi lugar.
De religión, no quiero opinar, menos aún de las que no son la mía (por respeto)
De política me cansé de pelear...
Vamos con los pentagramas.
.
Los temas referentes a Política y Religión son más polémicos que otros en un foro de debates, porque 'encienden' pasiones
y cada uno tiene su corazoncito.
Pero a mi modo de ver no los rehuyo, porque se pueden intercambiar opiniones y salirse de la caparazón comprendiendo a
a los demás en sus creencias y/u opiniones.
¿Por qué no? Es más enriquecedor hacerlo que no hacerlo.
Todo debate es enriquecedor, porque no sólo quienes leen y no participan aprenden, sino que más allá de que en el momento
no se de el brazo a torcer, una semilla de nueva idea puede quedar plantada de una forma u otra.
Y en especial en política, agarrarse de los pelos no sirve porque las ideas no se imponen a la fuerza sino con astucia, con
inteligencia, con ideas y enfoques nuevos.
Y lo principal de todo, a mi modo de ver, es que vamos conociendo a los demás y a nosotros mismos. Aunque sea un mundo
virtual, con percepción muy desarrollada se capta más allá de las apariencias, de los escritos. La intuición también cuenta.
Hija, vaya películas que te montas...
¿Quién es mi líder?
¡¡Yo también, yo también quiero salmos!!
“Me rodean como perros,
me cerca una turba de malvados;
han taladrado mis manos y mis pies
y puedo contar todos mis huesos”.
Jojojo :w00t: . Es el famoso salmo 21.
...si, lo bello de Dios es que él no se fija en lo que consideramos sacro ...sino que sabe cuando nos referimos a él ...con el nombre que le demos ..por eso el nombre dado por Dios es prácticamente un prefijo:
...YO SOY ... lo que tu quieras y necesites, porque te amo ...quiso decir él...:tongue_smilie:
...yo no puedo evitarlo, Dios va conmigo a todas partes, él no quiere esperarme en la esquina ...pero sospecho más que él es el que va y yo le sigo ...
...una cosa Lil, y es la primera vez que lo digo en foro.com ...
... la religión es una perversión de la fe ... es el hombre ofreciendo a Dios su mugre de obras y falsa piedad, esperando negociar su pecaminosidad haciéndo de lado a Jesucristo ...
...y la política es la religión del diablo ...por eso no existen los políticos honestos ...
Dios ya está “religado” a Dios.
No estoy de acuerdo con intelectito, que se pone negativo y pesimista en ese párrafo. Yo no quiero dudar de la buena fe que ofrece a Dios lo poco que tiene y lo poco que es (que él llama mugre), aun siendo una nimiedad para Dios. Solo Dios puede leer la mente de las personas y discernir lo que hay en ella de falsedad o no.
Pues yo no doy exclusivas en bagunça, ¡hala! Abrí un hilo hace tiempo que se llamaba “Lo positivo de la Religión”. Y no quise hacer excepciones diciendo que solo el catolicismo es positivo y el resto son atajos mugres de falsa piedad que dirigen directamente al infierno (es así, ¿no?, jojojo :w00t: ), sino que generalicé a propósito, pues la religión como formato espiritual que relaciona al hombre con Dios, siempre me parecerá positivo. Luego ya criticaré al resto de religiones “blasfemas” (jojojo :w00t: ) en otro apartado o en otro hilo.
(pero, por supuesto, mucho peor es el ateísmo materialista en general y cristófobo en particular. Malos, malos y remalos).
Y sí, la religión es positiva (en lo que es positivo, :w00t: ……, que es la mayoría. El hombre es un animal religioso)
Cuadro de Norman Rockwell, "Libertad de culto":
http://www.rockwellplates.com/Site/i...%20worship.jpg
En el cuadro las tres cabezas inferiores representan al judío (a la derecha), al protestante (la mujer anciana del medio), y al católico (la mujer joven con las cuentas del Rosario en la mano).
No, no hay musulmanes en el cuadro, lil, porque no los había en EEUU en los años 40, cuando se pintó el cuadro (o habría tan pocos que no eran significativos)
ULTIMO MOMENTO:
Maduro renunció y crea el caos.
.
Como no te refieras a frutos pochos...
http://www.blogdefarmacia.com/wp-con...uta-madura.jpg
¿A qué maduro te refieres? :blink::glare::sleep:
La renuncia era algo que se esperaba desde hace tiempo. Las presiones de los trabajadores y sindicatos por un lado, y de los "corbatudos" por otro, acorralaron a Maduro, que no tuvo otra opción que presentar dimisión.
Aproximadamente a las 14 horas (18 hs. Greenwich) será presentada oficialmente la renuncia.
Maduro no es tan importante como para que salga en el Internet.
Anatolio Maduro era (es, hasta las 14 hs,) mi Jefe inmediato. Hombre bueno, pero sin una posición férrea ante sus detractores, que transformaron sus años en la jefatura en una tortura.
Nuestro horario de entrada es a las 07 y el personal a las 09hs. Era imposible limpiar en dos horas toda la empresa, por lo que el sindicato luchó para que ingresemos a las 05, pero -lógicamente- cobrando bono nocturno, y horas extras dobles. Los corbatudos se niegan y ahí, el pobre Anatolio quedó en medio del tiroteo.
Lo bueno es que entre corrillos, mi nombre está siendo postulado como su sucesor. Mejor sueldo, ya no más guantes de goma (cuando hay), escobillas y desinfectantes. Una pena que yo sea tan tímida, como para hacer público mi deseo de ocupar ese puesto y ganármelo.
Veremos qué pasa.
PD: Todo lo que uno hace para mudar de tema y que a Bagunça no lo lleven al foro Religión.:tongue_smilie:
.
Ah, coñe, jojojo :w00t: . Pues..... sacarás bagunça de religión, pero la meterás en política. Así que..., ¿la sucesora será la ocasión de la derecha, como de costumbre...? (lil dixit). Jojojo :w00t:
La ocasión la pintan calva...., y París bien vale una misa (estoy hoy con las frasecitas.... :001_unsure: ). O sea, que bien vale que te hagas de derechas para ocupar el puesto de Maduro (Anatolio). Hasta el infinito, y más allá... (otra frasecita :mad: )
Estoy medio confundida. Por lo visto han cambiado de posición los sillones en la Asamblea Nacional Constituyente. Ya ni sé que es derecha ni izquierda.
Si un ciudadano que apoya un golpe militar a un gobierno electo democráticamente. Que el golpe pone como dictador al asesino más terrible que tuvo ese país, sea encasillado de "centro derecha"...Ya ni sé en dónde estoy sentada.:confused1:
.
...por favor ma !!! que usted no supo que el ángel de Dios ejecutó al maldiciente de Israel, y luego vino el siguiente comunista a heredar el chavismo besando el cadaver putrefacto del bocón?? ...
...cómo esperaba que Venezuela pudiera salir adelante teniendo a la cabeza a un necrófilo que le importaba un bledo el sufrimiento de su pueblo? ...
...y ahora que un comunista deje el poder?? ...no lo creo ...y cuando lo vea pensaré que estoy soñando ...:001_tt1:
Buena jugada, brujis! Qué tranquilidad vamos a tener en el foro... cuando tecleen "Maduro dimisión" en Google, saldrá Bagunça, y todos a visitarnos a tropel!!! :001_rolleyes::lol:
Es que, pobrecillo, con ese nombre... :001_unsure:
:laugh::laugh::laugh: Buenísima, esa!! :thumbup:
Otra moderadora comunista.:001_rolleyes:
.
https://esp.rt.com/actualidad/public...85398b4601.jpg
Musulmanas, comunistas, brujas...Mmmmmmmm
¿No podremos mandarle un drone a ese hilo?
.
...así que estaban hablando en simil jugando con la inocencia de intelectin eh?? ..esto requiere una inmediata venganza !!! ji ji jij
...porque esto es lo que pasa cuando las mujeres toman el poder !!! ...je jeje
...les comento que mientras buscaba fotos de políticos para darle buen uso en el único lugar en que bajo al nivel de todos los mortales en la tierra ...pensando en como reencauzar papeles básicos y elementales de géneros ...
...y encontré esta pregunta:
entre Edmond Rostand, Vincezo Monti y Jean Cocteau ..quien dijo:
"Yo se que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué" ...
..ni idea de quien, pero sé para qué:
..."es el polvo de hadas que hace a las mujeres prestar cosas" para generar más polvos ...ja ja ja ...
...a mi no me digan nada ...me dijeron que Bagunca servía para todo ..!!! :001_tt1: jaaaaaaaaa jajaja