Cita:
Iniciado por
gabin
Por mucho que se parezca un estilo en la escritura y en los temas tratados al de otro forero baneado, esto, no es probatorio de ser el mismo forero por mucho que se suponga lo es. Ni siquiera tener el convencimiento es prueba para ello; los convencimientos tienen que probarse, y en este caso no pueden serlo.
Por tal motivo no sería justo banear a ningún forero -por mucho que sus posts sean parecidos al de otros baneados- mientras su contenido no sea acreedor de expulsión.
:lol::lol::lol:
La moderadora opina lo mismo.
Cita:
Y vale para cualquier forero, por ejemplo, el de 'alrobda2015'. Por mas que hubiera entrado en hilos parecidos al de otro forero multibaneado, y asimismo fuera parecida el estilo de su escritura, fue expulsado, no por ello, al no poder demostrarse, sino por la misoginia de sus post en el hilo: 'Qué Opinas Del Aborto'. Misoginia por la que había sido baneado Pasternac, y otros muchos nicks por la misma causa o parecida. Si sus posts no hubieran sido motivo de baneo, podría haber seguido opinando y argumentando de cualquier tema, lo mismo que cualquier otro forero puede hacerlo si quiere.
Sí, la moderadora opina lo mismo.
Cita:
¡¡¡Qué hubieran montado Zampabol y el grupo de foreros que lo apoya!!!, si Aquiles Brinco le hubiera soltado improperios (y no me refiero a versículos proféticos) tales como: 'cateto', 'naco', 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico', que sí le soltó Zampabol a Aquiles Brinco, sin mas motivo ni justificación, que, ¡porque le salió de sus meninges.!
Zampabol jamás se saltó a la torera un baneo ni le faltó al respeto al foro haciendo lo que le venía en gana y entrando porque le daba la gana a base de proxis y demás sistemas que burlaban a la moderación.
Si me fui a las duchas, protesté como era mi obligación pero no me reí del respetable. Si no me banean por eso que tú dices es porque la moderación tiene la potestad de dejar o sacar a los usuarios que estiman oportunos.
Yo no quiero que baneen a Aquiles Brinco como engañosamente cierta moderadora se empeña en hacer creer al respetable, yo quiero que SE CUMPLAN LAS NORMAS. nada más.
Cita:
Demasiadas veces su estrategia basada en 'el fin justifica los medios', y éste, es el ataque personal cuando lee lo que jode a su ideología. ¡Tantas veces he reprobado tan baja práctica!
Más de lo de siempre.
Cita:
¡Ya está bien!, de querer amedrentar a los foreros que postean lo que le jode con tan despreciable medio, pues a nadie le entusiasma que le ataquen personalmente (sea directa o solapada, hipócritamente, lanzando la piedra y escondiendo la mano, estilo que conoce bien y tantas veces he puesto de manifiesto) después de escribir un post critico o contrario al de su ideología, en vez, o además, de ser respondido su escrito. De seguir este tipo de estrategia actual, (y lo es, por ser sistemática) seguirán marchando foreros que no aguanten la presión del ataque personal y del insulto.
La vida en un foro la dan también posts con diversas opiniones, argumentos, criticas, ideologías, y si ningún forero se sintiera amenazado con recibir -muchas de las veces ipso facto- ataques personales, es razonable hubiera mas participación en temas controvertidos, y si en ellos, en el fragor de la batalla argumental, algún forero utilizara modos sancionables por los moderadores, 'la ducha fría refresca ímpetus'.
Tanta presión va a hacer difícil a la moderación no hacer caso a los Brinquinófilos. Ya tenemos a Shoshi, Nixe, Gabin y Brinquini.
Pd Introduzcan en las normas los siguientes horribles epítetos como sancionables: "'cateto', 'naco', 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico':lol:
Pd. Doro......¡¡Te necesitamos! (faltas tú)