Pues vamos a ver si eso es cierto.
Para saber si es verdad eso de que yo estoy errardo, te pregunto: ¿Si no es humano un feto humano, qué es lo que és? (ES MUY IMPORTANTE RESPONDER ESTA PREGUNTA, el irse por las ramas, como suelen hacer casi todos, denotaría que no puedes defender lo que dices) Yo sostengo y AFIRMO que matar a un feto humano es MATAR A UN SER HUMANO. Tú eres el que dice que no. ¿Qué es pues un feto humano?Cita:
3º "Matar"es un verbo mal usado cuando se habla del aborto a niveles generales. El aborto no supone matar a un humano, que es lo que tú estás sugiriendo, es más, ni siquiera es matar a una persona.
Matar es quitar la vida y tú dices que está mal usado. ¿Podrías contestarme también si cuando "se acaba" con el feto, se le quita o no se le quita la vida?
Bueno, será que no sé leer y que cuando tú escribiste:" Eso de la libertad a algunos se les queda grande.", no hablabas de que los antiabortistas no respetaban el derecho a matar fetos humanos.Cita:
4º No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. En ningún momento he hablado de que los antiabortistas no respetáis el derecho a "matar" (te remito al punto 3º)
Efectivamente yo no tengo problema alguno en matar a mis células (Aunque no me gusta nada) pero tengo muchos problemas MORALES y ÉTICOS por permitir que se acabe con TODAS las células de otro que no sea yo.Cita:
Y, efectivamente, hay vidas y supuestos viables o inviables de vida, hay humanos que son personas y humanos que no lo son, hay fetos que son algo y fetos que no son nada (cigoto) más complejo que una célula, y seguro que tú no tienes problema en "MATAR" a tus células.
Me tienes que explicar qué es eso de vidas y "supuestos viables" yo sólo conozco a los vivos y a los muertos. ¿Hay cosas intermedias?
Bueno, seguimos cuando vuelvas.Cita:
Y podría seguir un rato, pero me tengo que ir. Espero que quede aclarado.
Un saludo y encantado.