Claro que Pedro estaba en la misma sintonía que Pablo, pues ambos predicaban el evangelio de Jesucristo.
Al igual que vosotros estáis en la misma sintonía, desprestigiar el Evangelio y a los apóstoles.
Printable View
Claro que Pedro estaba en la misma sintonía que Pablo, pues ambos predicaban el evangelio de Jesucristo.
Al igual que vosotros estáis en la misma sintonía, desprestigiar el Evangelio y a los apóstoles.
No existe otro Evangelio, lo que existe son las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos tuercen para su propia perdición... Pero el apóstol Pedro y el verdadero Pablo que habla con claridad, nos dicen que las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como así nos dice el apóstol Pedro:
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
Como podemos ver, el apóstol Pedro dice que si no queremos ser confundidos por las cartas torcidas de Pablo, que crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio, que es el único Evangelio verdadero... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice que no hay evangelios diferentes al de Cristo:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
A la nación de Israel se le advirtió que si no guardaba su pacto con Dios,
Él ‘enviaría la peste en medio de ellos’. (Le 26:14-16, 23-25; Dt 28:15, 21, 22.)
En las Escrituras, tanto la salud física como la espiritual están relacionadas con la bendición de Dios
(Dt 7:12, 15; Sl 103:1-3; Pr 3:1, 2, 7, 8; 4:21, 22; Rev 21:1-4),
mientras que la enfermedad se relaciona con el pecado y la imperfección.
(Éx 15:26; Dt 28:58-61; Isa 53:4, 5; Mt 9:2-6, 12; Jn 5:14.)
Si bien es cierto que en algunos casos Jehová Dios ocasionó alguna aflicción directa y repentina,
como la lepra de Míriam, Uzías y Guehazí (Nú 12:10; 2Cr 26:16-21; 2Re 5:25-27), se ve que en muchas ocasiones
las pestes y enfermedades eran la consecuencia natural e inexorable del proceder pecaminoso que las personas o naciones seguían.
Tan solo segaban lo que habían sembrado, y sufrían en su carne los efectos de sus malos caminos. (Gál 6:7, 8.)
En relación con los que se volvieron a la inmoralidad sexual, el apóstol dice que Dios “los entregó a la inmundicia,
para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, [...] recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error”. (Ro 1:24-27.)
Otra vez el neosabeliano copiando y pegando lo msmo.. llamando a lo escrito por Pablo: torcido
Y se dice : cristiano. :rolleyes:
s
Todo lo contrario: eres tú quién señala que la biblia está torcida, no yo.
Además, eres tú quién la falsifica de manera descarada.
Y esas simples falsificaciones, que según tus clones no son tales, son las que han llevado
la biblia al estado actual: un libro contradictorio, con traducciones que se contradicen entre sí.
Jesus manda a recordar su muerte y usted está totalmente
En contra.
Jesus manda a HACER DISCÍPULOS
ENTRE LOS 4, no pueden hacer UNO.
Jesus manda
Aceptar su Sangre salvadora
Tu no tienes fe en su Sangre
Y dices prefieres olvidar eso
Niegas el sacrificio de Jesús
mientras que rechazases a Jesús
Estas perdiendo el tiempo
Buenas ELB, aunque también vale para KIMO y doonga porque todos repetís lo mismo,
Creo que debes centraros vosotros, ¿Creéis que vais a tentar a Misericordia, Roberto0 o Elisabet* a que vendan lo necesario o la herramienta como su ordenador con el que predican la palabra de Dios que es lo que Dios manda?. Es decir intentáis hacer que le lleven la contraria a Dios igual que hacéis vosotros .
Cuando habla de desprenderte de posesiones se refiere a todo lo que te sobra o de lo que puedes prescindir para hacer lo que Dios manda que es predicar el Evangelio.
Si tienes 3 casas, te sobran 2 para predicar la palabra de Dios. Es más, si tienes una mansión y vives en riquezas, puedes vender esa mansión y tener algo más humilde, pues sólo tienes que tener lo justo para predicar la palabra de Dios, todo lo demás lo debes poner al servicio de Dios.
Yo no repito lo mismo, y no me confundas ni con Kimo ni con ELB.
Cita:
Creo que debes centraros vosotros, ¿Creéis que vais a tentar a Misericordia, Roberto0 o Elisabet* a que vendan lo necesario o la herramienta como su ordenador con el que predican la palabra de Dios que es lo que Dios manda?. Es decir intentáis hacer que le lleven la contraria a Dios igual que hacéis vosotros .
No. Yo solamente le digo a Roberto que debe vender su casa: su justificación de no hacerlo es que la dejará en herencia para su hijo.
Pero no se atreve a venderla porque sabe que se quedará en la calle.
Y también sabe que Dios no lo alimentará como a los pajarillos, y que no lo vestirá como a los lirios del campo.
Por tanto se trata de una prédica hipócrita: Roberto NO cree en lo que predica ya que NO cree en las palabras de Jesús referentes a los pajarillos y los lirios del campo. Se muere de miedo de quedar botado en la calle. Ese es el punto. No la tontera que te armas tú en la cabeza.
Recuerda que los apóstoles no tenían ordenador ni celular y lo más bien que podían predicar.
Roberto NO habla de eso. Roberto dice que hay que venderlo todo.Cita:
Cuando habla de desprenderte de posesiones se refiere a todo lo que te sobra o de lo que puedes prescindir para hacer lo que Dios manda que es predicar el Evangelio.
Para predicar el evangelio no necesitas tener ninguna casa.Cita:
Si tienes 3 casas, te sobran 2 para predicar la palabra de Dios. Es más, si tienes una mansión y vives en riquezas, puedes vender esa mansión y tener algo más humilde, pues sólo tienes que tener lo justo para predicar la palabra de Dios, todo lo demás lo debes poner al servicio de Dios.
Tú doonga eres igual que los demás, misma monserga.
No puedo vender lo que no tengo, todo lo he dado por perdido al servicio de mis hermanos cristianos.
NO es tentar, sino que sea consecuente. No pongan cargas sobre los demas que ni tu mismo llevas.
1 Timoteo 3:4-5
…4Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad 5(pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?
1 Samuel 2:29,30
``¿Por qué pisoteáis mi sacrificio y mi ofrenda que he ordenado en mi morada, y honras a tus hijos más que a mí, engordándoos con lo mejor de cada ofrenda de mi pueblo Israel?
Roberto es cristiano y predica fielmente el Evangelio, eres tú quien tiene un Lapsus que dura ya mucho tiempo.
La enseñanza del Evangelio que Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos muchos preceptos del viejos testamento.....porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte guerras genocidios sacrifcios, y muchas cosas que Dios no había mandado, y esta es la enseñanza preciosa del Evangelio que tú aún no has recibido, ni quieres predicarla como la predicó Jesucristo.
Hasta otra foristas se dan cuenta de tus lapsus, ten cuidado, de hay al Alzheimer va un paso.
Yo pongo incansablemente qué hay que predicar el Evangelio, porque Jesucristo la manda, y tú no haces más que perseguir a Jesucristo y a su predicación del EVANGELIO...
Quién es el cristiano entonces?.
¿Sabes qué es un lapsus?
Seguro. Ya olvidaste que habías dejado tu casa para tu hijo en lugar de venderla.Cita:
ten cuidado, de hay al Alzheimer va un paso.
Pero eso no es Alzheimer: eso es hipocresía.
Lo pones, pero no lo hacesCita:
Yo pongo incansablemente qué hay que predicar el Evangelio, porque Jesucristo la manda, y tú no haces más que perseguir a Jesucristo y a su predicación del EVANGELIO...
Por de pronto tú no lo eres.Cita:
Quién es el cristiano entonces?.
Y yo nunca he dicho que lo soy.
Por lo menos reconoces que no eres cristiano, entonces que camino te queda?...
Jesucristo nos dijo:
"Yo soy el Camino y la Verdad, y la Vida"..
Entonces se ve que tú no quieres la vida. Deberías examinar con mas cuidado tus creencias, porque te has convertido en un ciego, guía de ciegos.
Toda la historia del cristianismo te dice que Jesucristo nos predicó el Evangelio, y luego los Apóstoles y primeros cristianos, siguieron haciéndolo.
Y toda esta predicación del Evangelio ocurría, mientras Pablo era judaizante y perseguía a muerte a los cristianos.
Esta es la verdadera historia del cristianismo, pero como tú eres un SER que odias el Evangelio, prefieres seguir falsas doctrinas para acabar con el Evangelio, así que tú sabrás lo que estás haciendo, pero tú estás desafiando a Jesucristo, y a los Apóstoles que dieron si vida predicando el Evangelio, mientras que Pablo los perseguía a muerte.
Pablo llegó un momento que se arrepintió del mal que hacía, persiguiendo a los cristianos, pero toda la creación está esperando que tú te arrepientas, de ser tan enemigo del Evangelio de Jesucristo.
¿QUE TIENE QUE VER LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS DE PABLO CON NADA?
Jesus lo perdono y lo escogido
y por medio de la predicación de Pablo
aprendemos la verdad bíblica.
PEDRO NEGÓ A JESÚS
LOS APÓSTOLES LO ABANDONARON
TODOS HACEMOS LO MALO POR EL PECADO QUE RESIDE EN NOSOTROS
Lo que tú quieres hacer es quitar a Jesucristo y poner en su lugar al Pablo que inventaron los dictadores poderosos de Roma, que querían imponer la Ley de la espada. Jesucristo manda perdón, misericordia y no matarás.
Y los que quisieron anular a Jesucristo para imponer en su lugar al Pablo inventado, por los poderosos dictadores de Roma, esos son los que han traído la confusión al mundo.
Los primeros cristianos no hacían guerras ni cogían espadas para matar, pero las falsas religiones llamadas cristianas no quisieron seguir el camino de Jesucristo, pues impusieron en su lugar, las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, que imponen la ley de la espada, que imponen lo poderosos, para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
Desde que las falsas religiones llamadas cristianas abandonaron el amor que se le debe a los mandamientos de Jesucristo, e impusieron en su lugar la ley de la espada de los dictadores, para imponer penas de muertes, el mundo no ha conocido la paz, y las naciones llamadas cristianas han arrastrado al mundo a las dos guerras mundiales y a otras muchas guerras en todo el mundo.
La ley de Jesucristo manda no matarás y tener misericordia con todos , pero las cartas atribuidas a Pablo, imponen la ley de los poderosos, que siempre están dispuestos a hacer guerras, y este es el falso cristianismo de Pablo, pero el Pablo de los hechos de los apóstoles no predicó salvajadas, esas leyes sólo vienen en las cartas torcidas que han atribuido a Pablo....
Gracias al rescate, Dios perdonó los pecados de Pablo
y de otros cristianos de su tiempo y los ungió con espíritu santo para que fueran sus hijos espirituales,
con la esperanza de vivir en el cielo. Si permanecían fieles, vivirían y reinarían con Cristo.
HECHOS 13
2?Mientras estaban sirviendo a Jehová y ayunando,
el espíritu santo dijo:
“Sepárenme a Bernabé
y a Saulo
a fin de que realicen la misión para la que los he llamado”.
3Entonces, después de ayunar y orar, les impusieron las manos y se despidieron de ellos.
4Así que estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia y allí se embarcaron para Chipre.
5Cuando llegaron a Salamina, se pusieron a predicar la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Y Juan iba con ellos de ayudante.
Mise Por si no sabes
SAULO ES PABLO
Kimo, tu sí que no sabes quién es Pablo.
Mejor aprende, antes de hablar y juzgar.
Buenas doonga,
Precisamente por eso, no existía tecnología para llegar a más personas en aquellos entonces. Hoy en día si existe y por ello debemos usar dicha tecnología para ponerla al servicio de Dios.
Hoy en día la forma más eficiente de predicar el Evangelio y de llegar a más personas es desde tu casa con tu ordenador así que déjate de monsergas que no llevan a ningún lado.