Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 123 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Claro que Pedro estaba en la misma sintonía que Pablo, pues ambos predicaban el evangelio de Jesucristo.

    Al igual que vosotros estáis en la misma sintonía, desprestigiar el Evangelio y a los apóstoles.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro que Pedro estaba en la misma sintonía que Pablo, pues ambos predicaban el evangelio de Jesucristo.

    Al igual que vosotros estáis en la misma sintonía, desprestigiar el Evangelio y a los apóstoles.

    No confundas el evangelio con tus fumarolas mentales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No confundas el evangelio con tus fumarolas mentales.
    Es el Evangelio lo quieras ver o no.
    Fumarolas mentales las tienes tú no disimules.

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro que Pedro estaba en la misma sintonía que Pablo,...
    Pero tu pones en boca de Pedro que sus cartas ( las de Pablo ) son FALSAS. Y que Pablo era un falso judaizante.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero tu pones en boca de Pedro que sus cartas ( las de Pablo ) son FALSAS. Y que Pablo era un falso judaizante.
    No existe otro Evangelio, lo que existe son las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos tuercen para su propia perdición... Pero el apóstol Pedro y el verdadero Pablo que habla con claridad, nos dicen que las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como así nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como podemos ver, el apóstol Pedro dice que si no queremos ser confundidos por las cartas torcidas de Pablo, que crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio, que es el único Evangelio verdadero... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice que no hay evangelios diferentes al de Cristo:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    A la nación de Israel se le advirtió que si no guardaba su pacto con Dios,
    Él ‘enviaría la peste en medio de ellos’. (Le 26:14-16, 23-25; Dt 28:15, 21, 22.)
    En las Escrituras, tanto la salud física como la espiritual están relacionadas con la bendición de Dios
    (Dt 7:12, 15; Sl 103:1-3; Pr 3:1, 2, 7, 8; 4:21, 22; Rev 21:1-4),
    mientras que la enfermedad se relaciona con el pecado y la imperfección.
    (Éx 15:26; Dt 28:58-61; Isa 53:4, 5; Mt 9:2-6, 12; Jn 5:14.)

    Si bien es cierto que en algunos casos Jehová Dios ocasionó alguna aflicción directa y repentina,
    como la lepra de Míriam, Uzías y Guehazí (Nú 12:10; 2Cr 26:16-21; 2Re 5:25-27), se ve que en muchas ocasiones
    las pestes y enfermedades eran la consecuencia natural e inexorable del proceder pecaminoso que las personas o naciones seguían.
    Tan solo segaban lo que habían sembrado, y sufrían en su carne los efectos de sus malos caminos. (Gál 6:7, 8.)
    En relación con los que se volvieron a la inmoralidad sexual, el apóstol dice que Dios “los entregó a la inmundicia,
    para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, [...] recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error”. (Ro 1:24-27.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #687
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Otra vez el neosabeliano copiando y pegando lo msmo.. llamando a lo escrito por Pablo: torcido

    Y se dice : cristiano.

    s
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez el neosabeliano copiando y pegando lo msmo.. llamando a lo escrito por Pablo: torcido

    Y se dice : cristiano.

    s

    No todo lo que escribió Pablo pudo ser torcido por los indoctos. Pero sí torcieron muchas cosas que son ciencias esenciales para conocer la verdadera ley de Dios. Y es en lo que tenemos que tener cuidado los cristianos, pues todo hay que examinarlo a la luz del Evangelio.

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No todo lo que escribió Pablo pudo ser torcido por los indoctos.
    No toda la biblia está torcida.
    Pero lo suficiente como para poder afirmar que nada en ella es confiable.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pero sí torcieron muchas cosas que son ciencias esenciales para conocer la verdadera ley de Dios. Y es en lo que tenemos que tener cuidado los cristianos, pues todo hay que examinarlo a la luz del Evangelio.
    No hay nada de ciencia en ningún versículo de ningún libro de la biblia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No toda la biblia está torcida.
    Pero lo suficiente como para poder afirmar que nada en ella es confiable.




    No hay nada de ciencia en ningún versículo de ningún libro de la biblia.
    Una persona tan retorcida como tú que va haber bien?.

    Eres un malasombra. Un perseguidor del Salvador del Mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •