[QUOTE=Roberto0;1695234665]Jesucristo es Dios.
Dios es Jesucristo.
Yave es Dios.
[QUOTE=Roberto0;1695234665]Jesucristo es Dios.
Dios es Jesucristo.
Yave es Dios.
<p>
+pero esa es otra religion,,,contradecir u agregar,,lo que Jesus piense u diga,,no hay en la biblia venida de los emperadores c+o++++n +todos sus ,,dimes y diretes,,jehova es para evangelicos, acme,,del 1820 DC,,es un producto,,una secta,,con su respaldo en u$,nada mas</p>
<p>
</p>
Y tú no sabes el nombre de Dios.. Jesucristo.
Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo.
por qué Dios se hizo hombre en Jesucristo y estuvo entre los hombres predicando, pero hecho hombre, en Jesucristo.
Él es el Padre y él es el Hijo....
Y los tres son Uno.
Padre Hijo y Espíritu Santo.
Dos personas distintas
uno es el Padre
el otro es HIJO
Uno se llama Jehova y el otro Jesús
Jesus no es TODOPODEROSO DIOS
dios significa un ser poderoso
por eso a los humanos se les llama dioses en la biblia
Satanas es dios de este sistema, este mundo
porque es un ser poderoso
Jesus nos dijo que hay uno que es Dios TODOPODEROSO
es su padre a quien el obedece en el cielo y en la tierra
en todo momento.
En el cielo se sento a la derecha de Dios
uno no se puede sentar al lado de si mismo.
Se nos relata esto, para apoyar el hilo tematico biblico
En el cielo, sentado a la derecha de Dios
el Dios a quien Jesus adora
recibio una revelacion de Dios
Jesus no es Todopoderoso
porque a Dios otro no le enseña nada
ESO ES LO QUE SIGNIFICA TODOPODEROSO
dESPUES DEL MILENIO
JESUS SE SUJETA A SU PADRE
LE ENTREGA TODO COMO FUE ANTES DE LA REBELION EN EDEN
Kimo el todopoderoso es Jesucristo, Dios hecho hombre.
El Padre y el Hijo son la misma persona.
Ya te he demostrado que quién conoce al Padre y al Hijo qué es Dios que es Jesucristo Dios hecho hombre, soy yo.
Esto está súper hablado con citas que lo corroboran... Y negado por ti mil veces.
los cristianos si nos llamamos cristianos es porque sabemos a quien servimos, se ve que tú necesitas el fin del mundo para saber a quién sirvo yo.
(Lucas 3:21, 22) Ahora bien, cuando todo el pueblo se bautizó,
Jesús también fue bautizado. Mientras oraba, el cielo se abrió
22?y el espíritu santo bajó sobre él en forma visible, como una paloma,
y del cielo salió una voz que dijo: “Tú eres mi Hijo amado. Tú tienes mi aprobación”.
Jesus no era esa misma persona hablando del cielo
no era un ventrílocuo que nos quiere engañar.
Es lo que es
Jehova en el cielo
habla a su hijo en la tierra
UNO EN EL CIELO
EL OTRO EN LA TIERRA
CEILO
TIERRA
Olvidas que Jesucristo mandó a los apóstoles que hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles a guardar todo lo que Él les había mandado (Mateo 28:19-20). Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos del Evangelio y dijo que había que guardarlos para entrar en la vida (para entrar en el Reino de Dios).
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:
Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Pero no desvíes el tema, pues el tema aquí es:
"EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?"
¿Qué tienes que decir sobre ello?
Jesus mando a predicar arrepentimiento de pecado
y el reino, no mandatos.
Israel se había desviado de obedecer la Ley,
y a Juan se le envió para predicar arrepentimiento y señalar al Cordero de Dios.
Tuvo éxito en volver a muchos de los hijos de Israel hacia Jehová su Dios. (Lu 1:16.)
Por consiguiente, Jesús dijo de Juan:
“Aquel hombre era una lámpara que ardía y resplandecía,
y ustedes por un poco de tiempo estuvieron dispuestos a regocijarse mucho en su luz.
Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan,
porque las obras mismas que mi padre me asignó realizar,
las obras mismas que yo hago,
dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó”. (Jn 5:35, 36.)
Asi que las obras mismas que mi padre me asignó realizar,
las obras mismas que yo hago,
Te contradices a ti mismo, pues primero dices que Jesucristo mandó..., y luego dices que Jesucristo no dio mandatos. Ya ves que pequeñas equivocaciones pueden traer muchos dolores de cabeza.
Todas las enseñanzas del Evangelio están acompañadas de los mandamientos de Jesucristo. Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios..., Mandamientos que los poderosos del pueblo judío no quisieron recibir.
No no creas ELB...
Los hombres a pesar de que Jesucristo dio y enseño los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados qué son necesarios para entrar en la vida, no los recibieron. lo que si han recibido de buen gusto son los mandamientos y preceptos de hombres que contienen mandatos de hombres que no les exigen repartir los bienes entre los pobres.
Todo el mundo huye de cumplir con los mandamientos que en verdad fueron dados , pero ya no hay excusa porque han sido enseñados cómo ha sido enseñado el Evangelio.
La Gracia de Dios es la misericordia por eso todos los mandamientos de Dios, son misericordiosos. Y lo que Dios quiere es la misericordia.
Cualquier cosa escrita en las biblias que no sea misericordiosa, no es palabra de Dios...
En las biblias hay muchos preceptos que condenan a los inocentes, y en cuanto a esto Jesucristo dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).
esquivas.. te vas por la tagente. :rolleyes: Repito: Que mandamiento cumplio el malhechor para que este fuera merecedor de la GRACIA de Dios ?
si EL es el camino ,la verdad y la vida,,,los evangelios se contradicen,,porque SI exige sacrificios.
En ese discurso, según San Mateo 23, Jesús pronunció siete "ayes" sobre sus enemigos (una cosa muy solemne en esa época, un lamento fúnebre) y siete veces los denunció como hipócritas.
Los llamó "hijos del infierno" (23:15), "guías ciegos" (23:16; cf. 23:17,19,24), "insensatos" (23:17), "llenos de robo y de desenfreno" (23:25), "sepulcros blanqueados... llenos de huesos de muertos y de podredumbre" (23:27) y lo peor, "¡Serpientes! (23:33; "generación de víboras").
Elizabeth''Entonces eres PORQUE 25
tU CREEES ES ESE AFRICANO PAGANO
NOSOTROS CREEMOS A UN JUDIO
SE LLAMA JESUS
La Navidad el 25 de diciembre, no sólo tenemos el testimonio de Telesforo, pues también está el testimonio del historiador Sexto Julio Africano (nacido por el año 160), que en su libro "Cronografías" (que consta de cinco libros y que fue terminado en el 221), decía que la Anunciación del Ángel a María sobre la Concepción de Jesús, fue el 25 de marzo.
Según la fecha que nos entrega Sexto Julio de la Concepción de Jesús (25 de marzo), y contando nueve meses de embarazo, nos da como resultado que el 25 de diciembre correspondería al Nacimiento de Jesús.
Así que SÍ tenemos testimonios históricos sobre la fecha del 25 de diciembre como día del Nacimiento de Jesús.
¿Es la Navidad una celebración basada en la Biblia?
La fecha de la celebración
La Cyclopædia de M’Clintock y Strong dice:
“La observancia de la Navidad no proviene de designación divina,
y el N[uevo] T[estamento] no le dio origen. De hecho, ni del N[uevo] T[estamento]
ni de ninguna otra fuente puede determinarse el día del nacimiento de Cristo” (Nueva York, 1871, tomo II, pág. 276).
¿En el evangelio
mando Jesús a recordar su muerte o su nacimiento?
EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?
EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a supermán, a los extraterrestres, a "papá" Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?
Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.
La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador.
Pero en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.
Desde entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender libros de Supermán y de los extraterrestres. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...
EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...
También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.
Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.
Es cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los pobres.
Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano, y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor a Jesucristo.
El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del bosque.
EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...
¿Y para qué hablar de Harry Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se olviden del verdadero sentido de la Navidad.
tU SIGUES AL AFRICANO sexto
Nosotros que somos cristianos verdaderos
seguimos al judio Jesus
Yo sigo a Jesucristo y a los que prediquen como Jesucristo el Evangelio.
No saban eso tampoco
siguen a papas catolicos
no lo que manda Jesus
“Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo:
‘Este pueblo me honra con los labios,
pero su corazón está lejos de mí.
En vano me rinden culto,
ya que enseñan doctrinas que sólo son preceptos de hombres’”. (Mat. 15:7-9, BJ.)
"Hola amigos... Debo deciros que Jesucristo mandó predicar la fiesta de su nacimiento, y mandó que se predicara el recuerdo de su nacimiento por todos los pueblos del mundo..."
Sí Elizabet,en los siglos III y IV, se considera como la más determinante, la moción del Papa Julio I en 350 para establecer la navidad el 25 de diciembre. Esto fue decretado 4 años después por el Papa Liberio. ¿Dónde estaba ya la adoración verdadera? Tapada por los cristianos de imitación.
Los testimonios de la fecha del nacimiento de Jesucristo, vienen desde el siglo II, aunque luego los papas lo recuerden en los siguientes siglos, y al no haber otra fuente de información, lo mas hermoso es respetar la tradición de la celebración de la navidad.
Pues la Navidad de Jesucristo es un hecho tan glorioso que te conmueve el alma, y las personas de buena voluntad no comprenden, porque hay tanta guerra, con las tradiciones de la celebración del nacimiento de Jesucristo.
Lo mas hermoso, es ser misericordioso con las escrituras y también con la tradición que este de acuerdo con lo que manda el Evangelio.