Hola Don Titiux. BienvenidA al foro. Veo que eres un tanto presumidA. Cuídate de un tal eliiaz porque le gustan lAs presumidos. Léete el reglamento y no infrinjas ningún tópico o te banearemos de por vida y quemaremos tu casa y secuestraremos a F.
Printable View
:3 Me gustaría que me intentaras bannear. Muajajajajajajajajaja y Nietzsch se la come toda.
hahaha que pedo se ponen bien lokos hahaha esta rudo...!!!! pues thanck'S ''Biby'' y sii ya lo leii bueno espero nos llevemos bien foreros hahaha saludos ,,,
hola soy ikal, y tal vez me recuerdan por pasarme por el foro sin hacer nada, y si no, ps...
hola a todo el foro...
Soy lobogris, me gusta nadar, escalar montaña, bailar, navegar, también todo tipos de música, me agrada mucho, odio fumar, bebe, y todo tipo de drogas...:001_smile:
Hola gente como les va bien?
bueno encontre esta comunidad, espero hacer buenos amigos por aqui y ayudar en lo posible con los conocimentos q cuento .
ME GUSTA LA MUSICA, the beatles, the killers , duran duran, david bowie ( mi amor imposible), peliculas las d estos tiempos, las clasicas, (me encanta alain delon , herencia d mi mama , como los beatles d mi papa).
leer libros, y nda hacer amigos .
Besos nos vemos por el foro.
Cuaqiercosa mensajito!
Besos
Hola a todos nueva mente me presento ya tenia rato de no conectarme pero la real life me a tenido ocupado es un gusto verlos nuevamente les cuento hacerca de mi me gusta mucho leer libros las peliculas la musica el futbol los videojuegos obvio las mujers y mi pasion es estar en foros
saludos
hola que tal buenas noches a todos soy nuevo en esto y no se muy bien como va
Hola para todos de nuevos usuario ! :)
Saludos...es mi 1er vez con Uds.
Supongo ya entenderán el porqué de mi "raquitico aporte" al post, la clásica 1er participacion...además empieza a llover y no quiero exponer la PC a los rayos , nos encontramos más tarde.
hola soy nuevo nuevo y pues tengo ganas de conocer gente, espero encontrar amigos
yo soy estudiante de preparatoria y mis mayores intereses son la psicologia, la literatura.
tambien escribo poemas y cuentos.......
espero caerles bien
Hola Chico!
Aquí encontrarás temas muy interesantes sobre literatura, psicología, poemas y demás. Conocerás a mucha gente muy interesante y seguramente, harás amistades.
Si escribes poemas y cuentos, espero que te animes a compartírnoslos. Pues aquí, hay muchas mentes privilegiadas que nos dejan también unos lindos aportes.
Bienvenido al Foro! :)
...no olvides participar en el post Yo en Pelotas...
¡Hola! Soy nueva, me pueden decir Mai. Ingresé al foro buscando un lugar donde debatir sobre diversas cuestiones.
No sé bien qué decir, música me gusta casi toda, he pasado de escuchar tango a pop, a folklore y luego a rock nacional (argentino), la verdad depende de mi humor y la mentalidad que lleve en el momento. Películas... no soy muy crítica, la verdad, respecto a ellas, hay muy pocas que no me gusten y en general es por haber leído el libro primero.
Espero conocerlos pronto, ¡Nos estamos hablando!
bienvenida R Geek!
esperamos que éste foro sea de tu agrado, y que los temas te resulten interesantes.
saludos!
Quíhubo Mai, Saludos...espero nos compartas más sobre la Música...intercambiar Bandas y eso.
He visto muy poco cine Argentino, sempre me he quedado con la sensacion de..."realidad", las Historias me han parecido tan...Cotidianas, me agrada.No recuerdo los Títulos pero han tratado sobre Desempleo y problemas así.
Oh Gatitas y Ratones de Porcel...Oh Fabulosos Cadillacs...
Buenas, me llamo Iván y soy nuevo en el foro. Espero que nos conozcamos mejor proximamente por aquí.
Enrique, a la orden. Un dominicano un tanto peculiar.
Alguien sabe como enderezar el foro?. Los últimos mensajes me aparecen en la primera pagina
Hola, P5 y bienvenido!
Te ayudaré a "enderezar" el foro:
Ves a tu Panel de Control que está arriba del todo, al lado de Ayuda. A tu izquierda, dále a "Editar Opciones". Te saldrán unos recuadros. Ves al tercero, donde pone "Opciones de Desplegado de Temas". Y en el segundo párrafo, donde pone "Modo de Desplegado de Temas", tienes un desplegable que te dará varias opciones. Pincha la opción "Lineal - Viejos primero". Luego, ves abajo del todo de la página y pincha "Guardar Cambios". Y ya lo tienes listo. :)
Hola.
Soy nueva por aqui. Me llamo Joanna. Tengo 17 anos
Soy Polaca y vivo en Gdańsk (en norte Polonia).
En mi tiempo libre me gusta escuchar musica, escribir poemas,dibujar, salir con los amigos etc.
Hablo un poco de espanol pero quiero aprender mas.
Perdon por todos los errores gramaticos etc
Me gustaria encontrar amigos en este foro :)
Saludos
Bienvenida Polaca, en mi querido país se habla mucho de los "Polacos" ya te contaré el significado...
...Si esa es tu foto no pareces de 17 años, pareces de 37 o 47.
...Debe ser el frío.
para ser polaca escribe muy el español, se le entendió todo y no encontre errores gramaticales
Hola buenas a tod@s me paso por aquí para decir que me parece muy interesante este foro y que espero poder participar en muchos temas y pasar ratos agradables.
Gracias La Lore es queno sabía donde poner la presentación.
de nada Españista, seguro te agradará éste foro, que te diviertas!
saludos!
Bienvenido Españista =)
hola a todos!, espero acepten a mi maníaco y desquiciado ser por aqui
...maníaco y desquiciado...
...pues míra, suena Bien...claro que...si no eres del tipo "Fornidito" en plan Gina Carano...mmm...entonces la cosa entre Nosotros no funcionará.
Saludos, tu Nick es algo sugestivo...espero me permitas conocer un poco más al respecto...de momento solo me queda claro que no eres precisamente un "Guadalupano, Cristiano" o algo así...Religioso...bueno no, de algún modo lo Eres pues al final son Dualidad.
...espero te guste el Black...pero no de esa Basura actual que mete más el tema politico.
Hey, qué onda. Mi nombre es Arturo, en la actualidad cuento con dieciseis años de edad y soy de México. Decidí registrarme porque me pareció un foro bastante interesante, vamos a ver qué tal...
Saludos.
Bienvenido Davarttov!
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, se mira muy interesante, espero que podamos compartir y convivir en los diferentes temas.
No encontré donde presentarme, así que si hay algún lugar para ello, le pido de favor a algún moderador lo mueva el tema hacia el súbforo correspondiente, gracias, Saludos
Bienvenido Wildwolf!