aaaaa! el forista màs sexy hace su apariciòn el dia de hoy!
Printable View
aaaaa! el forista màs sexy hace su apariciòn el dia de hoy!
ahhh mi comadre lore!! la quiero bastante!! la extraño pues ya casi no coincidimos pero ella sabe que ocupa un lugarcito en mi corazon!! besitos lore
Patita!! Niña preciosa, buenos dias, sabes que te quiero mucho y que te has convertido en mi niña consentida, besos linda!!!
Hola Mariana Buenos Dias!! Que Lindas Cosas Me Dices!! Pero Tu Sabes Que Tambien Eres Muy Especial Para Mi Y Que Te Adoro!! Besitos
patita....linda niña que tb aprecio bastante, muy directa y simple en sus comentarios, me agrada bastante, ademàs es de una ciudad que me han dicho que es hermosa! y estoy segura de que su gente màs, saludos patita!
Carismática y buena amiga
Lindisima colombiana a la que aprecio y respeto
Aguanta todas mis babosadas y no ha mandado a DIAVOLO a golpearme :D
De haberlo sabido antes!!! pero no, cero violencia, Tito es un chico divertido y sin complejos
mariana azul es una mujer de extraordianria belleza, hoy la he bautizado con el nombre de "señora de porcelana"...
orales la lore la extranaba mucho jajaja es super good, y nme encanta su forma de pensar
Holaa javercito te extrañe!! onde andabas jajajaja
javercito es una persona extraordinaria que quiero mucho!! y quelo considero un amigazo!! besitos javercito muakkkk
Hola Chiquita Como Estas, Es Que Tenia Mucho Trabajo Pero Ya Se Controlo Todo, Patita Es Super Amiga Es Tierna Y Me Encata
Mariana Es En Una Palabre Hermosa
Javiersito es un niño muy tierno y apapachable, por eso le toca disfrazarse de Barney
Mariana es guapa y buena persona.
Buen AMIGO...
Ayyy, por que me tocaste Tito??? Hasta miedo me da decir algo, siempre te sientes agredido por mi y eso no es cierto.
Buen chico, con algun complejo y por eso le toca disfrzarse de Fredy
¬¬ no me gusta el halloween mariana... y creo que ese punto que mencionaste ya lo había desmentido... :D
Tito un forero muy especial al cual le he cogido mucho aprecio.
Linda colombiana a la que invito con mucho gusto a mi casa cuando venga a Mexico
De Mariana Oja Que Algun Dia Me Invite A Comer Tacos
Mientras no sean de ojo, jajajajajajaja
Diavolo es un forista polemico, seguro de si mismo y agradable
Jejeje una brujita que me gustaría topar :D
Jejeje que es una estupenda amiga y por eso la quiero mucho... :D
es optimista y superchido
keria ganarle al diavolo
UN SENSIBLE CHICO MEXICANO JE JE JE JE
es algo parecido a fuhrer o viking metal
me cae bien
es un buen chico, y ùltimamente postea threads interesantes.
es loreeeee :p yuppi tiene tiempo que no la veia
ella es superbiena onda y unica en el foro
un niño super tierno, amigable y simpatico me cae muy bien!!
Excelente chica,no sé pq razón,pero siempre he pensado que Patita = Inocencia.(No sé pq...),tierna,amable y muy sociable...
Mis saludos,Patita...
Michelle, es muy simpatica y muy amigable,
Les digo que este foro es pura buena vibra
Es buen compa.. me acompaña en mis momentos de delirio:p
desinhibido y con una alta dosis de gracia :)
Linda chica, participativa y simpatica
es hermosa comprensiba atenta divertida es un angel
Niño tierno, de gran corazon (cabemos muchas en el, jajajajaja) y lo quiero mucho y de manera especial, besos!!!
Me gusta la foto que tiene en su perfil si no me equivoco es una brujita pin up y me encantan las fotos pin up especialmente de Bettie Page