aaaaa! el forista màs sexy hace su apariciòn el dia de hoy!
aaaaa! el forista màs sexy hace su apariciòn el dia de hoy!
No soy rara....soy edición limitada.
ahhh mi comadre lore!! la quiero bastante!! la extraño pues ya casi no coincidimos pero ella sabe que ocupa un lugarcito en mi corazon!! besitos lore
Patita!! Niña preciosa, buenos dias, sabes que te quiero mucho y que te has convertido en mi niña consentida, besos linda!!!
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
Hola Mariana Buenos Dias!! Que Lindas Cosas Me Dices!! Pero Tu Sabes Que Tambien Eres Muy Especial Para Mi Y Que Te Adoro!! Besitos
patita....linda niña que tb aprecio bastante, muy directa y simple en sus comentarios, me agrada bastante, ademàs es de una ciudad que me han dicho que es hermosa! y estoy segura de que su gente màs, saludos patita!
Carismática y buena amiga
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Lindisima colombiana a la que aprecio y respeto
Aguanta todas mis babosadas y no ha mandado a DIAVOLO a golpearme![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
De haberlo sabido antes!!! pero no, cero violencia, Tito es un chico divertido y sin complejos
mariana azul es una mujer de extraordianria belleza, hoy la he bautizado con el nombre de "señora de porcelana"...