Precisamente eso es lo que haces tú.
Niegas las palabras que no te convienen.
Niegas las palabras de Jesús al decir "es que esas palabras de Jesús no son para mi"
Printable View
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Te voy a predicar.
El evangelio de Jesucristo debe ser predicado hasta el fin del mundo porque así lo manda Él
Jesucristo fue el que predicó el evangelio y no Pablo que era discípulo de los Apóstoles.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Y debemos guardar con amor, los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, ya tienes parte de la predicación a ver si te la aprendes y lo pones en práctica y no eres tan malo.
Conozco a Pablo, y también lo que representa en el establecimiento del cristianismo.
Quien no ha comprendido NADA de las palabras de Pedro respecto a Pablo, ni de las palabras d Pablo respecto al evangelio eres TU.
Y tampoco entendiste las palabras de Jesús:
Esta es tu opinión de las palabras de Jesús:
Cita:
Iniciado por misericordia
HIPOCRITA!!!!
Lleva razón misericordia no has sabido interpretar lo que yo dije, pero ya estamos hartos de interpretarlo... sigues en tu mala interpretación agarrándote al falso Pablo de las cartas atribuidas igualito que nuestro amigo Kimo.
Pablo cristiano es exactamente igual a mí y a misericordia y a Elizabeth.