Iniciado por
Rusko
Después de tomar una “corona de la Almudena” (como un roscón de reyes, pero en noviembre), vuelvo a casita y antes de acostarme, quiero irme a la cama con la sonrisa en los labios: la llamada del foro.com es irresistible, jojojo :w00t:
¿Ya no soy Don Rusko, Mango?. Ays…, que dura es la vida… :crying:
Ay, sí….. ¡vuelvo a tener "don"!, jojojo :w00t: . Jajaja, menudo farsante el que se autollamaba católico. A cuantas personas ingenuas seguirá engañando…
¿Proyecciones sexuales?, ¿que pide un baneo a gritos?... ¿Léase :w00t:?.... Pues no caigo, no caigo… Jojojo. Ay la estrellada, tan fugaz…, ¿a quién se estará refiriendo? (Zampa ya ha sido baneado, así que no se me ocurre a qué forista se refiere Estrella_fugaz).
Un farsante que todos sabemos quién es no puede dar ninguna lección de moral. El “autollamado” católico. Sigue apegado a tu iglesia…., la “hilarante” Clintoniana. Y, tranquilo…. que no suelo entrar en este hilo (salvo cuando tengo ganas de reírme).
Vaya. Yo pensaba que cripton36 era un mexicano o antiguo mexicano que vivía en EEUU. Jamás había pensado que fuera un español en EEUU. El caso es que actúa y escribe como estadounidense, más que como mexicano (o español).
Y…, sí…., la guerra entre EEUU y España por Cuba fue apenas hace un siglo largo, y a los EEUU no les tenemos un amor desorbitado. Eso sí, el año 1898 ya queda lejos…, pero no dejará de ser una guerra imperialista de una nación que pregonaba “América para los americanos”, o sea, traducido: el continente entero América, para EEUU.
Bueno…, tampoco es para llorar. Primero habrá que ver qué gobierno forma Trump, que contrapesos tiene la política estadounidense, empezando por el parlamento y su propio partido Republicano, que no está entero con él (solo hay que ver los votos de los presidentes Bush, que si no he leído un fake, el mayor votó a Hilaria y el menor votó en blanco).
Pero, basta de “sesudos” comentarios. He entrado a este hilo para reirme.