Cita:
Iniciado por
Eli_yahu
Claro, el católico que ideó lo del Big Bang creía en un Creador ... pero los ateos que creen en ese mismo Big Bang no.
Creen en el mismo big bang, idéntico, sin ninguna diferencia.
Lo que sucede, estimado, y lo que tú no puedes, o no deseas entender,
es que el denominado "Bing Bang" no corresponde al origen del universo, sino que es una etapa intermedia entre el origen, y el universo actual.
Nadie sabe, ni tú, ´nadie el motivo por el cual el Big Bang ocurrió.
Solamente se sabe que ocurrió.
Cita:
Mis palabras no se refieren al cura, porque yo siempre he creído en lo que dice la Biblia de que el Universo tuvo principio
Dices bien "has creído"
Cita:
... sino a los ateos que dicen que ese principio explosivo sin nadie que lo provocara, controlara y dirigiera, dió origen a un Universo ordenado y con vida. :wink:
Bueno, los ateos y los creyente creen que saben de dónde salió.
Cita:
El Creador de este Universo nos dice en Su Palabra escrita que creó al hombre del polvo del suelo. No sé de dónde sale tu "escupo", porque eso me suena a tu propio "escupo" y no al del Creador. :001_rolleyes:
Obvio. Yo no estaba ahí como para que el Creador utilizase el escupo mio.
Recuerda que el polvo es seco, y el barro es húmedo.
Cita:
Como ya te dije, porque te encanta repetirte, todo el mundo sabe que los seres humanos estamos formados de elementos hallados TODOS en el polvo del suelo. No somos ningún "polvo de estrellas" ... así que olvídalo. :001_smile:
Pero el polvo del suelo proviene de las estrellas, estimado.
Eso es otra cosa que te han prohibido estudiar.
Cita:
PD: te dejo por ahora. Estoy priorizando conversaciones más interesantes y productivas en otros sitios. Hasta otra.
Tranquilo. Sigue en tus convesaciones productivas. Que nada ni nadie te detenga.