Eso no es cierto. Etanol los mantiene a todos, él les da de su dinero y paga todo, si no me crees pregúntale.
Printable View
Ay por favor etanol en este mundo pueden abortar y no van a la cárcel, aplican eutanasia si firmas la petición, la mayoría de las escuelas son laicas se me hace q pones de pretexto la cárcel jejeje cuando en realidad es tu yo interno q te dice no lo hago porque se q está mal.
Y con respecto a tu odio y aberración hacia el creyente, tampoco lo puedes ocultar lo expresas en cada post, se te desparrama por los poros.
Pero ahí estás siempre presente y leyendo en los foros de religión :) . Das pena ajena.
A que mundo te refieres? Porque en España, quien ayuda a morir a alguien va a la carcel, las escuelas estatales tienen obligatoriamente un profesor de catolicismo, y hasta condicionan las clases de los alumnos laicos.
Siiiii! Se gve que me miras detenidamente los poros, por eso ves lo que sale.
jajajajajajaja
Cómo q no? Todos, tu dices has dicho y sostienes q tu mantienes con el dinero q te roba el gobierno a todos los creyentes . No te eches para atrás. Tú mantienes a los curas, a los pastores, a los rabinos y a todos los musulmanes. A rajarse a su tierra.
Etanol paga las rentas de los locales en donde se abren congregaciones evangélicas para alabar y estudiar la Biblia.
Torquemada, los pastores no pagan la renta ni la luz ni el agua ni el teléfono, ni compran sillas para q la gente se siente a escuchar el sermón, tampoco pagan material de evangelización ni Biblias ni mesas para los salones de los niños, ni lápices ni cuadernos, ni pizarrones ni gises o plumones, ni ventiladores, no, tampoco compran instrumentos para tocar los himnos y alabanzas. No ves q todo eso lo paga etanol?
Además los pastores de las iglesias no comen ni usan ropa ni zapatos, ni tienen casa ni tampoco sus familias. Son imaginarios, sus hijos no van a la escuela y no usan coche ni pagan gasolina ni transporte urbano. Ellos solo juntan el diezmo y las ofrendas para enterrarlas.
Ese es el pensamiento absurdo estúpido e ilógico de los ateos y agnósticos. No he encontrado personas mas malas.
¿Me podrías indicar respecto de que base mitocondrial se cogieron estos resultados que afirmas existen?.
Porque la base comparativa sobre la genética debe como norma básica de disponer del gen principal para poder ser comparado respecto de mutaciones o herencia, y si no disponemos del origen como es este caso, no podremos desarrollar teoría alguna al respecto.
Este estudio al que te refieres, fue anulado por la comunidad científica precisamente por esta cuestión. Además cada raza humana dispone de ciertas características respecto a las otras, nada del otro jueves... sabemos que cada una de ellas es mas propensa a desarrollar ciertas enfermedades y en cada una de ellas las medicaciones son distintas precisamente por esta sencilla razón.
No existe ninguna raza sacerdotal Klauddia, no digamos tonterías.
¡¡Estupendas declaraciones!! Mientras no nos agrupemos y asociemos para institucionalizar ese mal como en el caso de las religiones, no alcanzaremos el grado de maldad equivalente al vuestro!!. ¡¡No te jodé con la mosquita muerta!!Cita:
Iniciado por Klauddia Ese es el pensamiento absurdo estúpido e ilógico de los ateos y agnósticos. No he encontrado personas mas malas.
..ya ya nenas las tres son bonitas ...:001_tt1:
... pero es preciso aclarar que acá el DNA no determina la fe en el individuo, y eso es lo único que para Dios es relevante, es más aún en la genealogía de Cristo hay presencia de personas ajenas al pueblo de Israel ... ej.: Raab ... Rut ..e incluso las culturas en las que se criaron algunos judios era opuesta ...
... acaso Dios no puede levantar hijos de las mismas piedras? .. y en cierta forma cada miembro de la iglesia es una piedra que la edifica ...
Hurrey!!!
Saludos lomita_P , sabía que vendrías, ya te habías tardado, hasta me estaba preocupando por ti, pero tal y como lo intuí llegaste al comentario que quería que llegaras.
Así es, este estudio fue anulado, pero no por la comunidad científica, sino por Cristo en la Cruz, porque ahí fue que terminó la separación entre judíos y gentiles, para formar un sólo pueblo.
Ya no hay más distinción entre judíos y gentiles, sino que todos somos iguales.
No, ya no existe, existió en los judíos, pero después de Cristo, eso pasó a ser tipo o sombra o para que me entiendas, ejemplo físico de lo que había de venir, pero mejorado y superado. (sé que no sabes de lo que te hablo, pero habrá otros más que si entienden)Cita:
No existe ninguna raza sacerdotal Klauddia, no digamos tonterías.
Pero si ya están agrupados, no te das cuenta? están ustedes regados por todo el mundo, y su léxico, su pensamiento y su adoctrinamiento es exactamente igual uno del otro, son todo un grupo gigantesco y lo más sorprendente es que cada día se agregan más a la milicia.Cita:
¡¡Estupendas declaraciones!! Mientras no nos agrupemos y asociemos para institucionalizar ese mal como en el caso de las religiones, no alcanzaremos el grado de maldad equivalente al vuestro!!.
Saludos.
Etanol es mujer???? Yo siempre pensé que era hombre, bueno, hace unos mensajes, dijo que no era lesbiana y fue cuando pensé, wow, si es mujer.
Claro, el Evangelio es lo que declara y enseña, que ya no hay mas diferencias, ya no hay judío o gentil, esclavo o libre, pobre o rico, sino que todos somos iguales y a todos les es presentada la Gracia.Cita:
... pero es preciso aclarar que acá el DNA no determina la fe en el individuo, y eso es lo único que para Dios es relevante, es más aún en la genealogía de Cristo hay presencia de personas ajenas al pueblo de Israel ... ej.: Raab ... Rut ..e incluso las culturas en las que se criaron algunos judios era opuesta ...
Y por si fuera poco, de las 12 tribus de judá, la que rompe con la herencia según la carne es la de José, porque sus hijos son concebidos con una mujer griega, por lo tanto la mezcla de judíos y gentiles ya se había dado y dijo Jehová que uniría el pueblo de Judá, (los hermanos de José) con el pueblo de José y Efraín (uno de los hijos de José) para formar un solo pueblo.
Ezequiel 37:19
diles: “Así ha dicho Jehová, el Señor: Yo tomo el leño de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el leño de Judá; haré de ellos un solo leño, y serán uno en mi mano”
Así que ahora lo que une a la humanidad para Dios es la FE puesta en Nuestro Señor Jesucristo, porque sabes en dónde se dio esa unión de los dos leños?
En esos dos leños juntos en la Cruz, uno clavado en la tierra que representa la descendencia terrenal (judíos) y otro el el aire que representa la descendencia espiritual (gentiles) unidos por la sangre de Cristo.
Amén!!! Somos piedras vivas que somos edificados para una casa espiritual que es la Iglesia de Cristo.Cita:
... acaso Dios no puede levantar hijos de las mismas piedras? .. y en cierta forma cada miembro de la iglesia es una piedra que la edifica ...
Bnediciones.