¿Y si esperaba un poquito y visitaba México después de las elecciones? Que se yo....en Agosto.
Printable View
.
El Papa Benedicto XVI además de México, visitará Cuba.
http://farm8.staticflickr.com/7175/6...e7919630_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7001/6...a0c3b09a78.jpg
.
No, no estoy diciendo que el papa visite México cuando esté en orden, sino que el gobierno no gaste dinero para recibir a una persona cuando hay cosas más importantes por cubrir. Ratzinger puede visitar al país tal y como está, sin necesidad de que el gobierno meta dinero en el arreglo de una catedral cuando muchos niños requieren una educación mejor, cuando muchas familias necesitan de una vivienda digna, cuando muchas futuras madres necesitan una atención para el momento del parto y no estén muriendo o muriendo bebes por falta de esta. ¡Tantas cosas que faltan en el estado y malgastando el dinero el gobierno!
Si quieren arreglar la catedral, pues que aporte dinero la feligresía católica para recibirlo, pero que no se utilice dinero de los contribuyentes para esto.
¿Acaso crees que el mensaje que venga a dar Ratzinger será mejor si la catedral luce chula? Para que un mensaje llegue a la gente se necesita que sea un mensaje claro, emotivo, directo, no que el sitio donde se dé, luzca chulo de lindo.
Preguntas:
Pregunto yo: ¿Acaso las familias que necesitan apoyo económico, de mejoramiento de su calidad de vida, los niños que necesitan educación, los enfermos que requieren una buena atención médica y medicamentos tienen que esperar a que pase la visita del papa para poder recibir atención a sus necesidades?Cita:
¿Los Católicos tienen que esperar para estar con el Papa a que alguien de el visto bueno?
Te pregunto y espero respuesta: ¿Porqué supones que no quiero que el papa visite México? ¿Dónde se encuentra, en mi mensaje, un atisbo que te haya hecho pensar en eso? Te digo que lees pero no entiendes lo que lees, y bajo ese mal entendimiento de las cosas, siempre elaboras suposiciones erróneas, mal fundamentadas y lo que es peor, a veces atacas pensando que llevas la razón.
¿No te has parado a pensar que para esos niños y esas familias y madres futuras a los que defiendes les pueda beneficiar la visita del Papa?
¿Sabes cuantas organizaciones benéficas auspiciadas por cristianos hay en tu pais?
¿Sabes cuantos niños comen todos los día gracias a la caridad y a la solidaridad de los cristisanos de todo el mundo?
A los asuntos de gobiernos se les debería discutir desde la política no desde la religión. Si tu gobierno no destina los fondos necesarios a solucionar los principales problema y lo destina a otras cosas más de sus intereses...¿Qué culpa tiene el Papa?
Cuando un dirigente extrangero visita un país, se intenta dar la mejor imagen de uno mismo puesto que es fácil que la noticia se vea en todo el mundo. ¿Qué quieres que la catedral salga hecha una porquería en todos los noticieros del mundo y que la humanidad piense que los mexicanos son unos inútiles que no arreglan sus monumentos....?Cita:
Si quieren arreglar la catedral, pues que aporte dinero la feligresía católica para recibirlo, pero que no se utilice dinero de los contribuyentes para esto.
¿Acaso crees que el mensaje que venga a dar Ratzinger será mejor si la catedral luce chula? Para que un mensaje llegue a la gente se necesita que sea un mensaje claro, emotivo, directo, no que el sitio donde se dé, luzca chulo de lindo.
Esta pregunta ya está contestada. Estoy casi seguro de que la INMENSA mayoría de la ayuda que reciben todas esas personas de las que hablas, dependen de los cristianos. ¿Quieres tú que sean olvidados por aquellos que son los únicos que les ayudan?Cita:
Preguntas:
Pregunto yo: ¿Acaso las familias que necesitan apoyo económico, de mejoramiento de su calidad de vida, los niños que necesitan educación, los enfermos que requieren una buena atención médica y medicamentos tienen que esperar a que pase la visita del papa para poder recibir atención a sus necesidades?
Dime quien ayuda a los más pobres de tú país y nos será más fácil seguir esta conversación.
Pues no hay quien te entienda. Si quieres que visite México el Papa....no entiendo tu postura en el tema gastos y no sé qué más. Yo creo que confundes cuestiones políticas con religiosas.Cita:
Te pregunto y espero respuesta: ¿Porqué supones que no quiero que el papa visite México?
Estarás conmigo en que mucho entusiasmo porque el Papa visite tu país no se ve en tus palabras. Más bien todo apunta a un rechazo por tu parte.Cita:
¿Dónde se encuentra, en mi mensaje, un atisbo que te haya hecho pensar en eso?
Si no es así, me disculpo y borro todo lo anterior.
Si estás a favor de la libertad de cada uno para ir donde quiera, sentir lo que le de la gana y creer lo que le salga del alma....te pido disculpar y es verdad que no he entendido nada. Puede también que tú no te hayas explicado bien.Cita:
Te digo que lees pero no entiendes lo que lees, y bajo ese mal entendimiento de las cosas, siempre elaboras suposiciones erróneas, mal fundamentadas y lo que es peor, a veces atacas pensando que llevas la razón.
un saludo.