bueno pues como aqui no valoran mi trabajo y todo lo que he hecho por el grupo y reconocerme su lider me largo las abandono bye......
Printable View
bueno pues como aqui no valoran mi trabajo y todo lo que he hecho por el grupo y reconocerme su lider me largo las abandono bye......
Es cierto mimi, de todas tu eres la mas linda y hermosa hablando fisico y sentimentalmente no se vale que no te reconozcan sobre todo cuando eres a leguas la unica y digna lider :)
He dicho...
Chales, otro mas a la cuenta de las Dark angels. :blink:
Bueno pues le quiero decir que estoy muy triste pues tahana me acaba de decir que se alejara un tiempo del foro, y eso me llena de tristeza pues es una amiga muy especial a la cual quiero mucho y se que la extrañare demasiado.
Thais te queremos desear lo mejor hoy y siempre tu sabes que nos haras mucha falta, esperamos que regreses muy pronto ya sabes que siempre contaras con nosotras te queremos muchisimo y que te vamos a extrañar.
Saludos con mucho amor para ti
Las Dark Angels
Tahis.... :sad:
aaawww =( nena ojala y estes de lo mejor....
te queremos mucho y ya sabes que siempre contaras con nosotras para lo que necesites no importa que.....
nos da mucha tristeza pero es tu decision......
te super queremos nena y te estaremos esperando a tu regreso!!!
esperemos que no sea muy largo......
p.d el mensaje que deje ayer solo era un reto... aqui no hay lider todas somos iguales.....
Hola Mimi, gusto en conoserte.... Isis no queria ofenderte.. no pense que fueran tan suceptibles...
ahora que unas de las Dark Angeles se va por un tiempo que haran ahora como grupo ?
seguiran mas unidas que nunca ?
cuales son sus causas de buena voluntad para el futuro?
Van a hacer algun tipo de casting... para reemplazar por un tiempo a Tahana?
Te queremos Tahis te queremos!!!