Una de dos, el panadero lo puso todo, por que le tenía mania a esa mujer de la perra, o el panadero tenia pocas luces, osea que le faltaban varios hervores
Printable View
Una de dos, el panadero lo puso todo, por que le tenía mania a esa mujer de la perra, o el panadero tenia pocas luces, osea que le faltaban varios hervores
.
Bombas de humo...fuegos artificiales...tergiversaciones... chateos....invenciones...Todo es válido para desviar el tema y sacarle la nalga a la jeringa.
Es algo tan simple. Nadie oculta nada. El aviso de una mascota perdida y unas pocas letras:
"Vine a poner este aviso, pero como su negocio estaba cerrado".
No hay nada más. Simplemente puse un caso hipotético . Cualquier semejanza con hechos y personas reales, no es más que mera coincidencia.
Lo importante es que leí opiniones muy profesionales, y payasadas que le dieron un toque humorístico al tema.
Gracias por participar.
PD:
Leyendo las respuestas, se me ocurrió tocar otro tema . Corporativismo y obediencia debida.
.
Porqué no te aplicas lo que dices en tu post cuando haces lo mismo, por ejemplo con el 'Coletas'; él, tampoco participa en este foro, y aplicando tu mismo cuento: no es de persona honesta hacerlo y tendrías que ponerte en contacto con él y comunicarle tus impresiones. Jajajajajajajaja.......
Esto es lo que se llama, marear la perdiz
Lo que se aplica a los demás y no a sí mismo, es mostrar incoherencia de quien así actúa. Nada que ver con mareos.
Y además de incoherencia, también posteó un pésimo argumento.
Suponemos que las opiniones profesionales son las que van en el sentido de lo que pretendías y las payasadas aquellas que discrepan de tu idea original.
Los grandes gobernantes se caracterizan por estar asesorados por personas que les dicen aquello que no quieren oír. Los malos gobernantes se rodean de aduladores que siempre les dan la razón.
Decía François de La Rochefoucauld : La adulación es una moneda falsa que tiene curso gracias sólo a nuestra vanidad.
y apostillaba Paul Valéry: Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.
.
Tengo un amigo ecuatoriano que participa en otro foro. Se llama Manuel, pero hay un grupito de españoles que -como saben que le molesta- le llaman Manolo. Manolo esto, Manolo lo otro.
Les ha pedido por favor que no lo llamen así, pero alegando que no hay pecado, siguen dale que te dale. Me preguntó si como moderadora, existía la posibilidad de reportar esa situación, apoyado en algún ítem del reglamento.
Le voy a responder, pero si alguien me ayuda con su opinión, quedaré grata.
.
Manuel, Manolo, Manu, todo es el mismo nombre, otra cosa es que le llamaran, Manolin, Manolito, no creo que la cosa sea tan grave como para reportalo, hay cosas mas serias para echar mano de los reportes.
Si le molesta tanto, cuando se dirijan a el como Manolo, que no les responda
¿Estaría yo burlándome de ti si te llamo españolita?
Pienso que es cariñoso. Nada burlesco..
Muy bueno eso, Bell. Me ayuda mucho con la respuesta que tengo que darle a Manuel.
Manolo lo ofende a él, pero no a otros Manolos.
Pero...¿Y si te molestara que yo te llamara españolita?, Yo hago oidos sordos a tu disgusto y sigo, y sigo llamándote así, ¿es correcto mi proceder?
.
Sabia decisión para D. Manuel (quizá también le moleste que le llamen don). Vale..., para Manuel, el primo de EsquizOfelia, que grabó a un delincuente cometiendo un delito en el barrio y ahora Esqui no se atreve a denunciarlo porque..., o..., espera..., que me he liado.
Y..., ¿cómo sabe ese grupito de españoles que le molesta a Manuel que le llamen Manolo? Ah..., que Manuel se lo habrá dicho a ellos ("No me llaméis Manolo que me toco el bolo"). Claro..., como Manolo es una palabra exclusiva de España, desde Alaska a la Tierra del Fuego no entienden qué significa ese nombre. Mejor que el grupito de españoles (y por españoles, pérfidos fascistas colonialistas) le llame Emmanuel (como el filosofo.... o como la película, jojojo :w00t: )
http://mafalda.dreamers.com/Imagenes/manolito5.jpg
Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Cita:
Iniciado por Prince_ ex mamadeus ex Mango, actualmente reencarnado en...
Cita:
Iniciado por Prince_ (ex mamadeus ex Mango, actualmente reencarnado en...) a LadyInRed
Por cierto, esos quotes los he sacado de un hilo sobre la festividad nacional española, que fue polémico (de hecho, está cerrado ese hilo)..... y que estamos a menos de un mes de celebrar la fiesta de nuevo. Jojojo :w00t: . El 12 de octubre.
A palabras necias oidos sordos, si tanto le molesta que le llamen Manolo, que no.les haga caso, lo hacen para chincharle y divertirse, si ven que no le ofende, se les acabó el juego ¿que si es correcto ese proceder? Hacer eso es de gente inmadura y que no tiene otra cosa que hacer
Me has ayudado mucho Bell.
Quedo muy agradecida.
Hola EsquizO.
Si se apoya uno en el reglamento de este foro, creo que no hay remedio mas que se aguante Manuel a que lo llamen Manolo, y como dice bien Bell, que haga oídos sordos, en este caso ojos ciegos, jojo. Pero lo cierto es que los usuarios que llaman Manolo a Manuel están intentando crear conflicto, molestar, y si el reglamento del otro foro tiene una norma que prohibe esto, pues debe ser utilizada, una advertencia y si no, a las regaderas.
¿Qué sucedería si se llega a exasperar Manuel? Posiblemente pierda el control e insulte a los usuarios que le están incordiando. ¿Y quién va a ir a las regaderas? Pues el buen Manuel, aquel que no buscaba alterar la paz. ¿Quienes se salvaron? Los que de alguna manera buscaban provocar.
No importa que Manuel haga caso omiso de que lo llamen Manolo, que los haya ignorado, los otros deben ser castigados por buscar molestar a usuarios. Se debe buscar mantener la paz en un foro.
Yo venía caminando despacito y en punta de pie por el tema, para que no se alborotara nadie (todavía), cuando me pasó a mil por hora el bólido de Parzival.
!Joder!
Ahora voy a tener que cambiar el plano de ruta jajajajaj
.
La respuesta que ha dado la honesta Bell es la de una usuaria nueva en el foro, que no conoce a fondo la historia de años; la
respuesta que ha dado el honesto Parzival es la de un usuario que sí conoce a fondo esa historia.
Yo comparto plenamente la opinión de Parzival pues con mi nick anterior y el actual participo desde el año 2012.
El usuario Zampabol ha ido cruzando todos los límites en un in crescendo que al día de hoy se ha tornado abrumador. Apoyado
en otros tres usuarios atropella a moderadoras y usuarios, hace huir a participantes, y asusta a otros posibles participantes.
No quiero su expulsión, sino que modifique una conducta de la que no tiene conciencia cuánto perjudica al foro, y si no modifica
su conducta que sea declarado persona non grata y echado.
Si regresa con otro nick habrá perdido las ínfulas que le da un Zampabol del año 2011, y le será más difícil pretender manejar a
los demás a su antojo. iEs un victimario que se hace la víctima, y es capaz de apelar a recursos bajos de todo tipo!
PS: te pido disculpas Zampabol si te he ofendido, pero es que la verdad es la verdad. No eres gracioso, eres pesado, eres muuy
irrespetuoso, eres insoportable, eres un lastre para elforo.com.
Te pido disculpas de nuevo, pero considero que es hora de que modifiques tu conducta de búsqueda de protagonismo, de manejar
a los demás a tu antojo, de faltar el respeto.
Y yo venga a calentarme la cabeza...no vuelvo a dar consejos de na
Zampabol
Eres experto en marear la perdiz y en tergiversar, pero a esta altura ya te conocemos lo suficiente como para
saber y no dejarnos engañar por ti.
Disculpa si te he ofendido, pero tú sabes... Que no quieras darte por enterado no quiere decir que te tengamos
que seguir aguantando.
Te leí que fundaste hace un par de meses un foro y que ya tenías diez usuarios. Tú disculpa, pero ¿no será que
estás buscando reventar elforo.com para llevar usuarios al tuyo? iComo no soportas perder protagonismo!
Y a partir de ahora no te contesto más. Chau.
:lol:
¡¡¡Yo es que me meo toaaaa!!!:lol: Como lea tu patrona lo que acabas de escribir....¡Le da un ictus!! Porque.......:lol::lol: porque......:lol::lol: porque.....es MANGO BRINKINI el que abrió ese foro y se llevó a los usuarios de este foro y tu patrona.....¡¡¡¡NO SE ENTERA!!!!
Lo del protagonismo......:lol::lol:
Pd Hacía años que no se me saltaban las lágrimas en el foro.com. Voy a ver si me lo vende el ADMI y confirmo en sus puestos a todos los Mods.
Si vas por la acera con tu perro, y un niño que va en bicicleta, atropella a tu perro ¿que haces? ¿Le das un bofeton al niño? ¿Se lo das a su madre, por no controlar al niño? Miras a la madre y con mala cara, pero educadamente le dices TU HIJO HA ATROPELLADO A MI PERRO pero no ha sido nada? Y te vas maldiciendo a la madre?
Jo, shoshi, la has tomado con Zampabol. Pues a mí me parece muy mal hablar en ese tono tan circunspecto, casi ofensivo, acerca de vaguedades, colgando un sambenito a Zampabol. Aquí todos ya llevamos mucho tiempo en el foro y sabemos cómo las gasta cada uno, como se expresa y de qué pie cojea. Se está diciendo que Zampabol (y “otros”… ) están presionando, atacando e intentando expulsar a “unos”. Se dice también o se insinúa que el grupo “Honorables” es un grupo de presión que expulsa a los que no son de su cuerda. Que tamaña gilipollez (la patota. A mí me gustan las patotas fritas). Cualquier comparación de la actuación de Zampabol con, por ejemplo, la muy añorada de los “lumbreras” (sí…, el del “telacomes” y el mono travestido de Sagrado Corazón) es pura coincidencia. O será que yo estoy fuera de juego y no conozco el poder de influencia en elforo.com de los Honorables, su poder que hace que el administrador se arrodille ante ellos, y las moderadoras sean una pelagatas… Ignorante que es uno.Cita:
Iniciado por shoshi
Pero vamos al grano. ¿Dónde están esas actuaciones de acoso y derribo de Zampabol y honorables a tal o cual forista?. Y que se trate de acoso y derribo, no meras disputas foriles que todos hemos tenido y seguimos teniendo. Es que…., que se pueda sugerir (yo en broma y Zampa….. pues no se ha puesto tan serio como shoshi parece que lo está) que Aquiles es Mango, y tiembla el Misterio, arde Troya, chocan los planetas (y demás similitudes que no se me ocurren ahora, jojojo :w00t: ). Será que yo estoy fuera de juego; total, no conozco los mensajes privados que Zampabol lleva mandando a EsquigAnna y a shoshi (van ya por el 1004 mensajes en 24 horas: Aquiles es Mango, Aquiles es Mango, Aquiles es Mango…. Y hasta el infinito y más allá). Es lo que tiene la ignorancia, bendita ignorancia.
aunque....., si vengo a defender "un poquito" a Zampa, ¿no será que formo parte de la patota, que atacamos en cuadrilla como los lobos o las hienas? ¡¡¡Nos han pillao!!!
Me estaba acordando ahora del forista JoseAntonio1..., o del infumable llauma. Muchos se han ido de este foro por un ataque de orgullo, pero no se puede acusar a nadie de haberlos expulsado. Bueno..., sí se puede: no se para de acusar a Zampabol "y otros" de expulsar a foristas del foro.com :thumbdown:
Llegas tarde para mi defensa Rusko. :(
Shoshi ya ha informado de que sabe a ciencia cierta que hace unos meses abrí un foro y vine a robar usuarios de este foro. ¡¡Hasta a diez me llevé!! ¿Soy reo de muerte por eso? ¡¡Pues por supuesto que sí!!, tan reo que Shoshi ya pide para mí el triste honor de ser nombrado Non Grato (no te relamas que no es Don Gato, es "Non Grato) para el foro.com porque tamaña traición a este foro que amamos tanto y por el tanto luchamos, no puede tener ni perdón ni olvido. Es evidente que ese robo tenía como intención reventar este foro, eliminarlo, mandarlo a la ruina, hacer que el admi adquiriera deudas hasta el día del juicio final. Y quien, como yo, tiene esa actitud, es reo del repudio universal y a perpetuidad.
Ya dijo Shoshi que por más nicks que use, esa traición no debe ser pasada por alto.
Me inmolo como Manolo. (Y pido por Dios que no me baneen por llamar Manolo a Don Manuel)
https://i.ytimg.com/vi/AFsCqRdxqMg/maxresdefault.jpg
Non Grato, el inicio de la patota.