Iniciado por
EsquizOfelia
.
Tengo un amigo ecuatoriano que participa en otro foro. Se llama Manuel, pero hay un grupito de españoles que -como saben que le molesta- le llaman Manolo. Manolo esto, Manolo lo otro.
Les ha pedido por favor que no lo llamen así, pero alegando que no hay pecado, siguen dale que te dale. Me preguntó si como moderadora, existía la posibilidad de reportar esa situación, apoyado en algún ítem del reglamento.
Le voy a responder, pero si alguien me ayuda con su opinión, quedaré grata.
.
Hola EsquizO.
Si se apoya uno en el reglamento de este foro, creo que no hay remedio mas que se aguante Manuel a que lo llamen Manolo, y como dice bien Bell, que haga oídos sordos, en este caso ojos ciegos, jojo. Pero lo cierto es que los usuarios que llaman Manolo a Manuel están intentando crear conflicto, molestar, y si el reglamento del otro foro tiene una norma que prohibe esto, pues debe ser utilizada, una advertencia y si no, a las regaderas.
¿Qué sucedería si se llega a exasperar Manuel? Posiblemente pierda el control e insulte a los usuarios que le están incordiando. ¿Y quién va a ir a las regaderas? Pues el buen Manuel, aquel que no buscaba alterar la paz. ¿Quienes se salvaron? Los que de alguna manera buscaban provocar.
No importa que Manuel haga caso omiso de que lo llamen Manolo, que los haya ignorado, los otros deben ser castigados por buscar molestar a usuarios. Se debe buscar mantener la paz en un foro.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus