Iniciado por
Eli_yahu
Solo una persona que no conoce lo que dice la Biblia sobre la esperanza de los ungidos puede hacer ese tipo de insinuaciones.
Rom. 8:16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Así que, si somos hijos, también somos herederos —herederos de Dios, pero coherederos con Cristo—, siempre y cuando suframos con Cristo para que también seamos glorificados con él.
Jehová glorifica a muchos hijos, comenzando con Su Primogénito que se mantuvo fiel hasta la muerte, y siguiendo con sus hermanos ungidos:
Heb. 2:10 Porque estuvo bien que aquel para quien y por medio de quien existen todas las cosas —al llevar a la gloria a muchos hijos— perfeccionara mediante sufrimientos al Agente Principal de la salvación de ellos. 11 Porque, tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos provienen de uno solo. Por eso él no se avergüenza de llamarlos hermanos 12 cuando dice: “Les proclamaré tu nombre a mis hermanos; te alabaré con canciones en medio de la congregación”.
... y aun así, la gloria de Jehová es exclusiva, y eso hasta Jesús mismo lo sabe:
Mat. 20:23 Él les dijo: “Sí, ustedes van a beber de mi copa, pero yo no soy el que dice quiénes van a sentarse a mi derecha y a mi izquierda. Esos lugares son para aquellos para quienes mi Padre los ha preparado”.
La cristiandad no enseña la verdad bíblica.