Printable View
Cita: Iniciado por el chico en ocasiones te gusta tu color de ojos? mucho.... eres tolerante...??? ---
Cita: Iniciado por Biby mucho.... eres tolerante...??? --- suelo intentarlo depende por ejemplo la lactosa y yo somos enemigos a muerte jajja te gusta leer amenudo ?
Cita: Iniciado por el chico suelo intentarlo depende por ejemplo la lactosa y yo somos enemigos a muerte jajja te gusta leer amenudo ? me gusta... Has leído a Milan Kundera...?? ---
Cita: Iniciado por Biby me gusta... Has leído a Milan Kundera...?? --- ignoro que dicen sus escritos... escribes poemas ?
Cita: Iniciado por el chico ignoro que dicen sus escritos... escribes poemas ? :blushing: escribo cositas lindas... Escribes poemas..?? --
Cita: Iniciado por Biby :blushing: escribo cositas lindas... Escribes poemas..?? -- dicen que a la voz del amor todos se hacen poetas (estoy enamorado) te gustan los tulipanes holandeses ?
Cita: Iniciado por el chico dicen que a la voz del amor todos se hacen poetas (estoy enamorado) te gustan los tulipanes holandeses ? me encantan... eres romantic@....??? ---
Cita: Iniciado por Biby me encantan... eres romantic@....??? --- solo con mi amada es lo mismo el sexo que hacer el amor?
Cita: Iniciado por el chico solo con mi amada es lo mismo el sexo que hacer el amor? cada quien tiene su apreciación.... Siempre eres detallista..?? --
Últimamente se me ha escapado eso aunque siempre lo fui, debo de regresar a mis pasos... Te gustan los detalles eróticos...?