¿Entonces tú vienes a condenar los muertos de las cruzadas, de la invasión musulmana o de la guerra de los cien años?
¿Vamos a tiempos de Cosntantino o hablamos de RELIGIÓN?
Printable View
Vale, de acuerdo, separación 100%.
¿Va a cobrar la Iglesia por los turistas que vienen a España a ver las catedrales góticas? ¿Va a cobrar por los cuadros de temática religiosa del Prado?
¿O sólo vas a quitar lo que ayuda a la Iglesia a mantener a los más necesitados?
Venga mujer ¡¡¡anímate!!! haz un esfuerzo y di algo malo de un sindicalista de la izquierda, verás como no te salen granos.
¡¡¡¡Un esfuerzo porque se no te ese APOLITIQUISMO que siempre has exhibido con tanto orgullo!!!
Pd. ¿Vas viendo como los ateos militantes SÍ que escondéis?
Etanol no nos da pruebas de que Rajoy dijo que esto era pan comido y que se arreglaba en una semana y mi preciosa Loma_P no me dice el nombre de esos sindicalistas que ella dice que son corruptos....
¿DIRÁN ALGO COHERENTE ALGUNA VEZ ESTOS DOS?:lol:
Lo único que me ha quedado claro de todo es que Loma_P es decididamente APOLÍTICA y que por supuesto NO ESCONDE NADA.:wink:
Que te hace pensar que nosotros tenemos resentimientos hacia los creyentes, si continuamente digo que sois las ovejitas a las que quita la lana la Iglesia?
Para mi, sois aun mas victima que yo, porque a mi me quita el dinero, pero a vosotros os quita el dinero y la capacidad de razonar.