Habéis tenido mucha suerte con que se deshiciese nada más llegar a la costa. Era muy muy muy grande, MUCHO y por aquí había noticias de que iba derechito a alguna gran ciudad.
Bueno, todo quedó en un susto gracias a Dios.
Printable View
Hola, sé que soy irrelevante porque no pasó cerca de mí el huracán y porque no soy popular, pero estoy triste, ¿alguien me regala un abrazo? :(
Elecciones en Argentina. El caballo del comisario con problemas.
Buenos días a todos!
http://i2.wp.com/www.retroist.com/wp...Hoot-Kloot.jpg
---
Wenas Mimisha, muaaakkkk!!!
---
Wenasssssssssss a todos!!!
No pasó nada, nos dieron otra oportunidad :thumbup1: Qué aburridos iban a estar en el foro sin los mexicanitos.
Que todos tengan una excelente semana, hoy amaneció brillante.
Hola Titiux, te extrañé. :(
Abracito para Don Titiux, llenito de cariño y amistad...!!
--
-
Otro para la Violetisha, que el otro dia andaba chipilona...
---
Pues sigo macho terapia, sólo dejo que se me pase para ganar defensas, ja ja ja. Pero un cafesito me caería de perlas.
Encontré a Jehová.
No. Cuando se está en el fondo el único camino es levantarse y surgir, tratar de no caer nuevamente. Si uno mismo no admite que irremediablemente va por el camino de la perdición nadie lo va a hacer por uno y aunque no se sepa lo que hay más adelante no hay que tener dos dedos de frente para saber que es, sino sustancialmente, al menos un poco mejor que la condición de la que se desea salir. El camino es tortuoso pues ya la mente está "jodida" pero hay que ver hasta dónde se llega.
Noc Noc!!
Por aquí dan café calientito y pan de naranja???
Buen día a todos!!! No interrumpo más, solo vengo por café y pan jeje
Sí tahis, yo ya me voy en unos minutos, así que pásale a lo barrido aunque trapeado no esté
No te vayas Tito, casi no te vemos y cuando lo hacemos te nos vas :(
Pero bueno... seamos el trío mientras podamos :) jeje
Vaya trabaje que luego no tiene para las cañas.
Jajaja, hay Tito, yo tengo harto trabajo y eme aquí. Yo creo que yo también debería apurarme y no andar tanto por estos lados pero es que Nietz no me deja ir, vdd? jaja
Sí, pero en el mío no puedo entrar al foro :/ por eso aprovecho antes de irme para pasearme un rato aquí.